publicidad
El incendio Hidden Pines en imágenes

Incendio Hidden Pines: controlado en un 70%

Incendio Hidden Pines: controlado en un 70%

El incendio ha destruido 52 estructuras y ha consumido 4582 acres de terreno.

El incendio Hidden Pines en imágenes
El incendio Hidden Pines en imágenes

Autoridades del condado Batrop informaron la mañana de este lunes que el incendio Hidden Pines se encuentra controlado en un 70%, ha destruido 52 estructuras y ha consumido 4582 acres de terreno.

El juez del condado Bastrop Paul Pape dijo la mañana de este lunes que aunque muchos residentes han podido regresar a sus hogares, aún están trabajando en el reingreso de decenas más.

“Quiero alertar a nuestros ciudadanos que estamos planeando esto porque queremos tener un reingreso ordenado, pero eso no significa que permitiremos el regreso en un momento muy próximo (…) Lo haremos tan pronto como podamos hacerlo de forma segura”, dijo Pape.

Un reporte del diario Austin American-Statesman señala que la electricidad será restaurada este lunes en torno a las 4:00 p.m.

Mantente informado sobre las últimas noticias y los contenidos exclusivos de Univision Noticias

ACTIVAR ALERTAS OFF ON

¿Qué voy a recibir exactamente?

Recibirás alertas con noticias y videos de última hora sobre política, inmigración y otros temas de actualidad, así como reportajes y contenido exclusivo de Univision Noticias. Intentaremos no molestarte muy a menudo, y si lo deseas, puedes desactivar las notificaciones fácilmente.

Hemos detectado que actualmente las notificaciones de Univision están bloquedas. Por favor, desbloquéalas en las opciones de tu navegador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad