Abuso Infantil

Madre descubre en un video del teléfono de su hija adolescente que un hombre abusa sexualmente de ella

Mileek Armoud Davis, de 20 años, fue arrestado en Texas después de que una mujer envió un video a la policía que registra una relación sexual del hombre con su hija de 16 años de edad.
2 Ene 2018 – 2:05 PM EST

Las autoridades de Texas arrestaron a un hombre acusado de agredir sexualmente a una menor de 16 años de edad después de que la madre de la víctima encontró fotos y videos en el teléfono de su hija que registran el hecho.

Mileek Armoud Davis, de 20 años de edad, residente de Georgetown, Texas, enfrenta cargos de agresión sexual a una menor. La madre de la víctima notificó a la policía el pasado 28 de noviembre que tenía pruebas de una relación de un hombre con su hija menor de edad. Además de los videos del teléfono móvil también encontró videos en la computadora de la menor en los que se registra actividad sexual.

La mujer dijo que su hija no sabía que estaba haciendo la denuncia con la policía. También dijo que el acusado entabló comunicación con ella a través del teléfono. La policía le pidió que grabara la llamada, señala un documento al que tuvo acceso el medio informativo American Statesman.

La madre, que no fue identificada, grabó varias conversaciones con el hombre en las que él admitió que tenía relaciones sexuales con la adolescente. Las autoridades descubrieron que el acusado no tenía una residencia permanente por lo que consideraron que existía un riesgo que escapara si descubría que estaba siendo investigado.

Davis fue arrestado el viernes pasado y se encuentra en la cárcel del condado de Williamson con una fianza de 150,000 dólares.

En fotos: Niños explotados sexualmente encuentran sanación frente al mar de Tijuana

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosDenuncias