Crímenes

Una mujer muere apuñalada en un salón de belleza, una cámara de seguridad graba al sospechoso del crimen

Lindsey Eastridge, de 30 años de edad, fue asesinada por un hombre que ingresó al establecimiento donde se hacía una manicura en Mesa, Arizona. Autoridades mostraron un video para tratar de identificar al sospechoso.

PHOENIX, Arizona. - Lindsey Eastridge, de 30 años de edad, se encontraba en un salón de belleza arreglándose las uñas cuando un hombre ingresó al lugar y la atacó a puñaladas hasta arrebatarle la vida.

El hombre llegó a Premier Nails and Spa en Mesa, Arizona, aproximadamente a las 7:15 pm del pasado 2 de febrero. El crimen quedó grabado en las cámaras de seguridad y las autoridades revelaron las imágenes con la intención de recibir información que ayude a identificar al sospechoso.

“Entra, apuñala a la víctima, que aparentemente estaba pagando para salir, había dos personas que trabajan allí”, dijo Nikolas Racheta, vocero de la policía de Mesa. De acuerdo con la información que tienen los detectives, el sospechoso era una persona conocida de la víctima y no fue un evento aleatorio. Sin embargo, el motivo del ataque no ha sido determinado.

La policía detalló que el hombre llevaba una sudadera con capucha, anteojos oscuros, un bluejean 'US Polo Assn' y zapatos grises con suelas blancas en el momento del ataque. “Hemos llegado a un punto en la investigación en donde ya no tenemos más pistas”, indicó Racheta.

Amigos de Eastridge la describen como una madre dedicada a sus dos hijos adoptivos, una esposa, hija, hermana y tía amorosa, según una página de GoFundMe.

“Los amigos perdieron una luz en sus vidas que nunca podrá ser reemplazada. Trágicamente nos quitaron a Lindsey y estamos aprendiendo cómo recoger las piezas”, expresó una de sus mejores amigas en la página abierta para recaudar fondos que ayuden a su familia.

A Lindsey le sobreviven su esposo Brendon y sus niños, Madden y Nixon.

Las autoridades le piden cualquier persona que tenga información al Departamento de Policía de Mesa al 480-644-2211 o a Silent Witness al 480-WITNESS.

RELACIONADOS:MuertesArizona