publicidad

Una embarazada fue baleada mortalmente mientras dormía, pero su bebé sobrevivió

Una embarazada fue baleada mortalmente mientras dormía, pero su bebé sobrevivió

Jazmine Vega, de 19 años, tenía seis meses de gestación. Los médicos lograron extraer al recién nacido a pesar de que ella fue declarada muerta poco después de ser transportada al hospital, señaló la policía.

Asesinan a tiros a una mujer embarazada en Tucson Univision Television Group

Quienes se hospedaban en la misma residencia de Jazmine Vega, de 19 años, se levantaron con sus gritos en la madrugada del 23 de diciembre, aseveró la policía de Tucson, Arizona.

Vega, quien tenía cerca de seis meses de embarazo, fue baleada en la cuadra 1500 de la calle W. Guadalajara.

Oficiales fueron despachados cuando recibieron un reporte de tiros. Les avisaron que una mujer había perdido el conocimiento. Al llegar, se dieron cuenta de que estaba herida de bala y la llevaron al hospital, donde la declararon muerta poco después.

El equipo del hospital pudo sacar con éxito al bebé que esperaba, el cual está siendo atendido en el centro médico, indicó la policía en un comunicado.

La unidad de antipandillas de la policía determinó que Vega y otras personas dormían cuando la víctima fue baleada. Todo apunta a que las balas fueron disparadas desde afuera de la casa.

Ahora, las autoridades investigan si el tiroteo tenía a alguien en la mira, pero no se reportaron más víctimas.

La policía de Tucson pidió a la comunidad que llame al 88-CRIME si tiene información sobre este crimen. Se pueden hacer reportes anónimos.

Vea también:

Las historias más visitadas en 2017 en Univision Arizona
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad