DALLAS, Texas. - Los padres de Marisela Botello le están pidiendo respuestas a las autoridades a casi dos meses de la desaparición de su hija y aseguraron que hay falta de comunicación por parte del detective a cargo del caso.
"Si mi hija está con él, que no le haga daño”, pide madre de Marisela Botello a persona de interés en su desaparición
La madre de Marisela Botello pide a las autoridades que le informen cómo avanza el caso por la desaparición de su hija ya que asegura que no ha escuchado noticias en varias semanas. A casi dos meses de la desaparición de la joven, Noticias 23 logró conversar con su madre.

“Es bien desesperante, sólo una madre que está pasando por esto, que haya pasado por esto me entiende”, dijo Ernestina Valadez, madre de la joven desaparecida quien agregó que ya no puede esperar más sin tener noticias en cuanto al paradero de su hija. “Es muy frustrante cada día que pasa y no me digan nada”, agregó.
La señora Valadez le está pidiendo a la Policía de Dallas y al detective a cargo del caso que tomen sus llamadas porque dijo no han vuelto a saber más de la investigación desde hace varias semanas.
“Tal vez los policías o las personas que están buscando, ellos estén tranquilos porque para ellos es normal, pero es una vida”, indicó la madre de Botello. “Quisiera que ellos me dijeran su hija está viva que está en tal parte, pero imagínese no dicen nada”.
Los padres de la joven aseguraron que la última vez que escucharon algo de las autoridades fue cuándo presentaron a Charles Beltrán como una persona de interés en el caso a finales de octubre. Noticias 23 contactó a la Policía de Dallas para comunicarles estas inquietudes y por ahora seguimos esperando.
“Yo ahorita no entiendo porque no han dado con esta persona” explico Valadez. “Si ya tienen muchas pistas. ¿Entonces qué está pasando”?
Detectives informaron que sospechan que Beltrán es el hombre con el que Botello fue vista en un video de vigilancia saliendo de un bar de Deep Ellum la madrugada del 5 de octubre.
La madre de la joven envió un mensaje para este sujeto esperando que la escuche, “yo le pido con todo mi corazón a él que si mi hija está con el que no le haga daño que por favor la entregue”.
La familia de Marisela vive en Seattle y solo había venido de vacaciones a principios del mes de octubre. Si usted tiene pistas o información en el caso, se le pide que se comunique con la policía al número 214-671-4268.
El Departamento de Comunicación de la Policía de Dallas nos informó que nuestras preguntas y las preocupaciones de la familia ya fueron referidas al detective a cargo del caso y estamos esperando su contestación.











