Hallan muerta a una joven secuestrada en Atlanta: la policía arrestó al sospechoso

Mariam Abdulrab, de 27 años, fue hallada muerta en Burroughs Street, en el vecindario de Chosewood Park, horas después que se reportara su secuestro en Burroughs Street.

Video Hallan muerta a una joven secuestrada en Atlanta, según la Policía

ATLANTA, Georgia.- Una joven que había sido secuestrada en horas de la madrugada de este viernes fue hallada muerta a menos de una milla y media de donde fue obligada a subir a una camioneta, según informó el Departamento de Policía de Atlanta.

Familiares y amigos identificaron a la víctima como Mariam Abdulrab, de 27 años. Aunque la Policía no ha revelado el nombre de la víctima, si detalló que recibieron una llamada a las 5:00 am de una persona que informó ver a una mujer que estaba siendo forzada a subir a una camioneta en 501 Burroughs Street

PUBLICIDAD

"Mi hija era la persona más pacífica y amorosa. No se merecía esto", dijo Khalid Abdulrab, padre de la víctima.

Abdulrab trabajaba en Revery Bar.Alrededor de las 6:00 am, los oficiales recibieron una llamada de disparos en el área de Lakewood Avenue y Terrace Way.

Los investigadores determinaron que la llamada de los disparos probablemente estaba relacionada con este incidente y los investigadores estaban respondiendo para inspeccionar el área, cuando un testigo llamó alrededor de las 9:55 am y dijo que Abdulrab fue encontrada muerta cerca de 1907 Lakewood Avenue.

La policía dijo que los investigadores pudieron identificar a una persona de interés en el secuestro y que ha sido detenido fuera de la ciudad.

La policía identificó a la persona de interés como Demarcus Brinkley, de 27 años, de Griffin, luego de una persecución a alta velocidad en Griffin el viernes por la tarde.

Los investigadores confirmaron que se buscaba a Brinkley como persona de interés en relación con el secuestro y asesinato de Mariam Abdulrab. No se han presentado cargos en este momento, dijo la policía.

La investigación continúa.