Mundo

Sientéte un Hobbit por una noche

12 Sep 2009 – 09:01 AM EDT

Sin lugar a dudas alguien lo tenía que hacer. Es que para todos los fanáticos de la obra de J.R.R Tolkien, el hogar de los Hobbits tenía que hacerse realidad más allá de su recreación cinematográfica.

Publicidad

Toda persona que haya leído o visto algunas de las tres entregas de El Señor de los Anillos sabrá de lo que estoy hablando. Poder alojarse en una pequeñas casa cavadas entre las montañas, con ventanas y puertas redondas, es sin lugar a dudas el sueño de muchos. Parece que finalmente se hizo realidad y quienes quieran lo pueden cumplir. Eso sí, para lograrlo se deberá viajar a Nueva Zelanda, país donde se filmó la triología, y hacer una reservación previa en el Hobbit Motel. Todo pronto para pasar una noche sintiéndose parte de la Tierra Media.

Este fabuloso hotel forma parte nada más ni nada menos que del gran parque temático Woodlyn Park en el que tienen lugar varios y muy extraños tipos de hoteles. Para recrear el hogar de los Hobbit, debieron hacer escavaciones en la montaña, para poder crear estas especies de enclavadas en la tierra. Pero esto no es todo, su arquitectura y su decoración es recreada a la perfección por como es descrita en los textos de Tolkien. De todas maneras, no deja de ser un alojamiento que ofrece todas las comodidades: capacidad para 6 huéspedes, cocina, un pequeño comedor (todo en el mundo de los medianos es pequeño) cuarto de baño, calefacción y aire acondicionado.

Publicidad

Si desean darse el gusto y pasar unas noches sintiéndose parte de Hobbiton, les saldrá la noche en base dobla U$S185. Este precio se mantiene hasta fin de este mes, a partir del 1º de octubre se eleva a U$S195. Lo interesante es que por cada persona extra que se sume a la pareja el costo es únicamente de U$S15 más.

an image
an image
Publicidad