Todas sabemos que a la hora de salir de viaje con tu novio, hermano, o un amigo; cuando sales de viaje con un hombre, éste siempre lleva una valija más pequeña que la tuya. Esto nunca cambiará, ellos llevan menos cosas y eso es un hecho.
Sin embargo, también hay cosas de las que no se pueden olvidar, objetos esenciales que deberían formar parte del equipaje de cualquier varón, cualquiera sea la ocasión.
Si eres varón y estas por comenzar a armar tu valija para irte de vacaciones, o si eres mujer y quieres saber qué es lo que llevan, continúa leyendo para enterarte cuáles son los objetos que ningún chico debería olvidar.
* Ropa interior: para nosotras parece algo obvio, pero para ellos no lo es tanto. Suelen olvidarla. Deben llevar más de un sólo par de medias... ¡por favor más de una muda de ropa interior! Asegúrate de empacar la cantidad de ropa interior según la cantidad de días, horas, minutos, que estés viajando.
* Cepillo de dientes y dentífrico: fundamental, no en todas las aerolíneas te darán, así que mejor lleva el tuyo. Nada peor que el mal aliento.
* Desodorante: no hay mucho que agregar. Es vital cuando bajas del avión y en cualquier ocasión.
* Una camisa: sólo necesitas una camisa de vestir. Y si la sabes combinar te puede servir para varios conjuntos.
* Ojotas: fundamental para los viajeros de corto presupuesto que se van a hospedar en hoteles baratos y hostales.
* Toalla: es un elemento muy personal, si vas a quedarte en un hostal seguro querrás tener la tuya.
Un buen consejo para cuando estés pensando qué llevar en tu valija, busca que cumpla con dos reglas: práctico y cómodo. Piensa en qué es lo que realmente necesitas y sé objetivo, no olvides ningún artículo de higiene y verás como nada te faltará durante tus vacaciones.