Este video de una pequeña araña matando a una gran serpiente es lo más increíble que verás hoy

La naturaleza nos sorprende a diario y cada vez descubrimos no solo nuevas especies, sino especies que tienen habilidades de supervivencia y ataques que parecen de otro planeta.

PUBLICIDAD

Desde serpientes que se devoran entre sí, hasta arañas realmente gigantes, cada día nos sorprendemos con un nuevo e increíble video. ¡Y hoy no es la excepción!

Un ataque imposible de predecir

Un video filmado en un taller de motores en Victoria, Australia, ha logrado capturar a una araña venenosa derrotando a una serpiente marrón 10 veces más grande.

La serpiente intenta desesperadamente salvarse de la telaraña, pero la araña está decidida en atrapar a su presa.

La araña ha sido identificada como una araña de espalda roja ( Latrodectus hasselti). La especie es famosa por crear telarañas especialmente fuertes, elásticas y capaces de atrapar diferentes especies.

¿Es posible?

El video se viralizó y muchos de los usuarios caracterizaron al video de falso. Sin embargo, los empleados del taller de motores aseguran que simplemente filmaron lo que vieron y nunca dañarían a los animales.

No hay dudas de que el video es tan sorprendente que resulta difícil de creer.

Al tratarse de una especie de serpiente marrón todavía joven, el veneno de la araña logró penetrarla e inmovilizarla.

El veneno de las arañas viudas actuó mucho más rápido por ser una serpiente chica, logrando debilitarla lo suficiente como para inmovilizarla con la telaraña.

A pesar del sorprendente ataque, la araña nunca podría consumir la serpiente entera, pero sí le podría durar para alimentarse durante un mes.

El video no nos deja un resultado final claro, pero sí se puede ver que la pequeña araña logra derrotar a la serpiente, uno de los depredadores más eficientes. ¿Habrá sido pura suerte o casualidad?