Al parecer Aaron Johnson, mejor conocido por su papel de Dave Lizewski en Kick-Ass causó una buena impresión en Sony y 20th Century Fox, ya que ambos estudios estarían considerando darle un papel en sus próximos proyectos de superhéroes.
Se sabía que Matthew Vaughn, quien dirigió Kick-Ass y dirigirá X-Men First Class, se había reunido con Jonhson y James McAvoy (quien interpretará al joven Charles Xavier) dando a entender que tenía previsto invitarlo a participar del proyecto. Muchos especulaban incluso que su papel sería nada menos que el del joven Scott Summers, algo que se ajusta bien a la mitología de los X-Men en el comic.
Mientras tanto Sony habría añadido a Johnson a su lista corta de potenciales actores para el rol de Peter Parker en su remake de Spider-Man. Aun así esta sería una posibilidad más remota ya que el rol es un protagónico sumamente complicado y hay muchos actores más en competencia.
Personalmente creo que Johnson sería un buen cíclope pero si pudiera elegir le daría el rol del joven Peter Parker, ya que en Kick-Ass demostró que tiene talento tanto para la acción como para ser un adolescente torturado por la pubertad.
¿Creen que Johnson debería ser Spider-Man o un X-Men? ¿Porqué?