publicidad
Tom Pérez en una foto de archivo
El líder demócrata Tom Pérez le pide al Comité Nacional Republicano que rechace a Trump por "palabras que hacen más fuertes a los supremacistas"
El presidente del Comité Nacional Demócrata le escribió una carta a su homóloga del Partido Republicano, Ronna Romney Daniel, en la que le advierte que "usted tiene la responsabilidad de detener a Donald Trump"
Tom Pérez visita Houston y arremete contra el plan de salud propuesto po... 1:47
Tom Pérez visita Houston y arremete contra el plan de salud propuesto por los republicanos y la implementación de la Ley SB4
El líder de los de los demócratas se reunió con integrantes de sindicatos de distintas áreas de operación y los instó a estar unidos ante la adversidad que prevalece tanto en lo económico y lo político. Además, Pérez criticó el gobierno de Donald Trump y el del gobernador de Texas Greg Abbott.
Bernie Sanders y Tom Pérez el miércoles en el James L Knig...
¿A la izquierda o en el centro? La gira de Bernie Sanders y Tom Pérez pone en evidencia el dilema del Partido Demócrata
El popular senador y el nuevo líder del Comité Nacional Demócrata recorren esta semana estados conservadores con el objetivo de cerrar las fracturas que dejó la elección presidencial, pero la brecha entre las bases y el 'establishment' sigue sin cerrarse y el partido no tiene un claro rumbo para oponerse a Trump.
Los latinos más influyentes, según Time
Estos son los latinos más influyentes del 2017, según la revista Time
Una activista por los derechos de las mujeres, la cantante Demi Lovato, una indocumentada, el papa Francisco, el nuevo líder de los demócratas o una científica brasileña están entre los líderes de este año, según la publicación. Estos son los latinos que han destacado por su labor.
Tom Pérez responde por qué la comunidad inmigrante le debe creer al Part... 1:30
Tom Pérez responde por qué la comunidad inmigrante le debe creer al Partido Demócrata
El presidente del Comité Nacional Demócrata y el senador Bernie Sanders emprendieron un recorrido por ocho estados del país, por lo menos un año antes de las elecciones legislativas. "Somos los Estados Unidos, no los estados divididos", manifestó Pérez.
Tom Pérez, nuevo líder del Partido Demócrata, califica de “fraude” a Trump 0:44
Tom Pérez, nuevo líder del Partido Demócrata, califica de “fraude” a Trump
Pérez, el primer hispano que lidera a los demócratas, tiene por delante una de las misiones más difíciles en la política estadounidense: unir a los demócratas y oponerse a Donald Trump de manera efectiva.
Tom Pérez hace historia al convertirse en el primer hispano en liderar a... 2:17
Tom Pérez hace historia al convertirse en el primer hispano en liderar al Partido Demócrata Nacional
Tom Pérez contó con el respaldo del exvicepresidente Joe Biden durante su reñida postulación. Habla español y viene de una familia dominicana. En una entrevista con Enrique Acevedo, antes de su elección, Pérez aseguró que quiere 'ser un líder para todas las personas' en el país. Aquí te contamos más de él.
Tom Pérez quiere convertirse en el primer hispano en dirigir al partido... 2:17
Tom Pérez quiere convertirse en el primer hispano en dirigir al partido demócrata
"Nuestra comunidad de hispanos necesita una voz en el DNC", Tom Pérez, de 55 años y ascendencia dominicana se convirtió secretaría de trabajo en el 2013 bajo la administración de Barack Obama. Ahora le dice a Enrique Acevedo por qué quiere liderar al partido demócrata y cuál debería de ser la estrategia del partido en relación a Donald Trump. Pérez también exigió la creación de una comisión independiente en el Congreso para investigar los presuntos vínculos del equipo de campaña del presidente Trump con el gobierno ruso.
Anti-Trump protestors
Trump will try to undermine our democracy, but it is up to us to make it hard
The American values are not represented by a president who seeks division, that emboldens bigotry and wants to be respected by using fear.
Activistas marchando cotra plan migratorio de Trump.
Es hora de organizarnos y construir una gran fuerza de base
“Los valores de este país no son representados por un presidente que busca dividirnos, que incentiva la intolerancia y quiere ser respetado instigando al miedo”.