publicidad
En video: Malia se muda a Harvard con la ayuda de los Obama 0:48
En video: Malia se muda a Harvard con la ayuda de los Obama
La hija mayor de Barack y Michelle Obama se mudó a su dormitorio de Harvard un día antes que sus compañeros. Sus padres fueron vistos retirándose de la prestigiosa universidad donde Barack estudió Derecho.
preview 6:13
Lo Mejor de la Semana: el alocado baile de Malia Obama y el regreso de Chiquis con Lorenzo Méndez
No te quedes sin ver los mejores momentos de la semana que incluyen además: la romántica sorpresa que enamoró a Francisca Lachapel, las escandalosas declaraciones del ex de Ninel Conde y el poco dinero que recaudó la boda de Lionel Messi.
Malia y Sasha Obama
Sasha Obama no se llama así: conoce el nombre real de la hija menor de Barack y Michelle Obama
Internet enloqueció al enterarse de que Sasha no es el nombre real de la hija de Michelle y Barack Obama. Malia, por su lado, tiene un nombre compuesto que pocos conocen. Aquí te contamos cuáles son los nombres de estas dos niñas que han encantado al mundo entero por más de ocho años.
La casa de los Obama en Kalorama, Washington DC.
En fotos: Esta es la casa que los Obama acaban de comprar por 8.1 millones de dólares
La familia había rentado esta casa de 8,200 pies cuadrados tras dejar la Casa Blanca. Se encuentra en el exclusivo vecindario Kalorama, en Washington DC. Ahora, ya es de ellos.
Esta es la espectacular mansión que los Obama compraron por 8.1 millones... 1:53
Esta es la espectacular mansión que los Obama compraron por 8.1 millones de dólares
Con nueve habitaciones, un gimnasio y más de ocho baños, "la casita" que Barack y Michelle Obama adquirieron se encuentra en un exclusivo barrio de Kalorama, en Washington.
Antes de entrar a Harvard, Malia Obama hace unas prácticas con un...
Según el NY Daily News, el Servicio Secreto puso a un hombre a disposición de la policía por acechar a Malia Obama
Después de registrar dos incidentes en el que Jair Nilton Cardoso acechó a la hija mayor del expresidente Obama, el medio reveló que el Servicio Secreto notificó lo que estaba sucediendo a la estación de policía de Lower Manhattan. Cargos por acecho y acoso están siendo considerados.
Evolución Malia Obama
La transformación del look de Malia Obama: de hija del presidente a joven normal
Cada vez que Malia Obama sale a caminar por Nueva York o se deja ver entrando a su trabajo, las noticias explotan como si se tratara de una celebridad. Pero su carácter tranquilo y sin pretensiones sólo demuestran que la hija mayor de Barack y Michelle Obama es una joven sencilla, como cualquier otra.
Desde febrero de 2017, Malia Obama está haciendo su pasant&iacute...
Las caras de Malia Obama que dicen todo lo que piensa de los paparazzi
Cada vez que Malia Obama sale a caminar por Nueva York o se deja ver entrando a su trabajo, sus movimientos son seguidos por fotógrafos que la tratan como una celebridad. La joven vive esas experiencia como puede, aunque no siempre con buena cara.
Michelle Obama al salir del restaurante Upland, en Manhattan.
Una calle de Manhattan colapsó porque Barack Obama, Michelle Obama y Bono se encontraron a comer juntos
Como si se tratara de estrellas de rock, la gente ovacionó a Barack y Michelle Obama al reunirse con Bono en un restaurante de Manhattan en el que las hijas de la pareja han disfrutado de una hamburguesa de 21 dólares que goza de gran fama.
Malia Obama con sus amigos en Aspen
Una mesa de millonarios: ¿quiénes son los amigos de Malia Obama en esta foto?
Durante el President's Day, Malia Obama visitó un centro de esquí en Aspen, Colorado, en donde fue fotografiada con sus amigos en una mesa. La fotografía revela que la hija mayor de los Obama está muy bien rodeada por los hijos de unos de los personajes más influyentes y millonarios de Estados Unidos.
malia obama sundance
Malia Obama se une a las protestas contra el Dakota Access Pipeline
La hija mayor de Barack Obama mostró su posición política en su primera semana afuera de la Casa Blanca.
El estilo de educación de Barack y Michelle Obama con Sasha y Mal...
8 lecciones prácticas sobre educación que dejan los Obama como padres
¿Cuál ha sido el estilo de crianza que han fomentado los Obama en la Casa Blanca? Desde ponerles límites al tiempo de ver televisión hasta promover el voluntariado, así analizan los expertos las decisiones que han tomado Barack y Michelle para educar a Malia y Sasha.
Malia Obama estudiará en Harvard, donde sus padres recibieron t&i...
Malia Obama trabajará como becaria de un productor de Hollywood
Tras dejar la Casa Blanca, la hija mayor de Barack Obama aprenderá del ganador de varios premios Oscar, Harvey Weinstein.
Un vendedor de banderas de Donald Trump en el centro de Washington DC.
Las calles de Washington se dividen entre la nostalgia por Obama y la expectativa por Trump
El equipo de Univision Noticias recorre las calles de la ciudad en la que Donald Trump asumirá este viernes la presidencia de EEUU. Se esperan muchos asistentes que apoyan al republicano y también protestas en su contra y seguidores del presidente saliente Barack Obama.
Malia y Sasha Obama
La transformación de Malia y Sasha Obama en la Casa Blanca
Las hijas de Michelle y Barack Obama pasaron parte de su infancia en la residencia oficial de Washington, mira aquí cómo cambiaron en ocho años.