publicidad

Shows

Así nació la verdadera historia de amor de Adamari López (y no, no es Luis Fonsi)

Así nació la verdadera historia de amor de Adamari López (y no, no es Luis Fonsi)

La química entre la actriz puertorriqueña y el bailarín español los delató de inmediato, aunque no fue hasta semanas después de que ella saliera triunfante de la competencia, que finalmente ambos admitieron que los unía algo más que la pasión por el baile.

Después del cáncer y Luis Fonsi, este fue el viaje que trajo de vuelta a Adamari Univision

La actriz puertorriqueña Adamari López estrenó sus 40 años asumiendo el reto de participar en la segunda temporada de Mira Quién Baila. Tras combatir el cáncer de seno y enfrentar su controversial divorcio del cantautor Luis Fonsi, la artista se lanzó a la conquista del concurso donde sin prevenirlo se enamoró.

Como actriz, Adamari López no tenía que demostrarle a nadie lo talentosa que es, pero en su carrera jamás se había lucido como bailarina, por lo que Mira Quién Baila era un verdadero desafío. Competía contra Blue Demon Jr., Geraldine Bazán, José Manuel Figueroa. Priscila Angel, Erik Estrada, Stephanie Salas, Elizabeth Gutiérrez, Alejandro Chabán y Cristian Zuárez.

Deslumbrante Adamari López: así se veía cuando ganó Mira Quién Baila

Además de convencer a la audiencia de que ella sí podía bailar, Adamari López enfrentó los chismes, pues como los jueces Bianca Marroquín, Horacio Villalobos y Lili Estefan elogiaban su desempeño, se alegaba que era la favorita.

En el programa incluso se tomó a broma la situación y tras un domingo brillante de Adamari en la pista, estuvieron grabando cómo durante la semana sus compañeros interrumpieron sus ensayos para que supuestamente no pudiera aprenderse bien el baile del siguiente show.

Incluso, Elizabeth Gutiérrez, compañera del actor cubano William Levy, intentó arrebatarle a Toni Costa como pareja de baile, pero Adamari López lo peleó.

Asi fueron los candentes bailes con los que Adamari López y Toni Costa se enamoraron

Por otro lado, la sombra de su divorcio de Luis Fonsi siempre estaba presente. Cuando comenzó el show, el conductor Javier Poza le preguntó si estaría dispuesta a bailar una canción de su exmarido.

"Si el viene y canta aquí mientras yo bailo, definitivamente que la bailaría. Solo falta que él quiera", replicó la "chiquita pero picosa", como la bautizaron en MQB.

Y entrando a la final de la competencia, fue Luis Fonsi quien a través de Twitter le envió un mensaje de aliento: "Suerte Adamari López, esta noche voy a ti".

Sin rencor, el día que Adamari López invitó a bailar a Luis Fonsi a MQB Univision


La única calma, en medio de tanta tormenta, comenzó a ser la amistad que desarrolló con el bailarín español Toni Costa, 15 años menor.

Desde comienzos del programa se dispararon los comentarios sobre la extraordinaria química que existía entre ambos, pero cuando Mira Quién Baila llegó a la final, en noviembre de 2011, la actriz negó que hubiese algo más que una amistad.

"Creo que tenemos muy buena química. Creo que ha habido esa misma química y ese mismo entusiasmo con Liván, con Danilo. No entiendo por que armar tanto lío. (Toni) es un hombre guapo, talentoso, ¿qué más quieren que les diga?", respondió al programa Sal y Pimienta cuando le preguntaron directamente si tenía una relación con el español.

publicidad

Tras semanas más tarde, sorprendieron a Adamari López mientras acompañaba al que describió como su "hermoso y divino compañero de baile", Toni Costa, a obtener el permiso de conducir del estado de Florida.

Con la mirada brillante, cual reflejo de las dichas que hallaría en su camino, Adamari se cantó
"de lo más feliz y de lo más contenta después de mi participación en MQB. (Estoy) disfrutando de la gente que lo que está a mi alrededor y disfrutándome a mi misma".

En cuanto a los rumores de su romance con Costa, la "chiquita pero picosa" así los despachó: "Que la gente piense lo que quiera pensar. Yo soy soltera y puedo hacer lo que yo quiera".

Casi seis años más tarde, Adamari López no está soltera; desde Mira Quién Baila. Tiene una boda en suspenso con Toni Costa, con quien hace dos años procreó a la pequeña Alaïa.

Y todo comenzó bailando.

VER TAMBIÉN:

Relacionado
Mane de la Parra y María Pía Sanz.
Otro que se enamoró de la bailarina: el romance que Mane de la Parra quiere mantener secreto
Relacionado
Colate, Bailarina, jose Manuel Thumb
No creerás a quién está conquistando la bailarina que enamoró a José Manuel Figueroa
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad