publicidad
Los top 5 momentos de Dayanara Torres en MQB (y no todos tienen que ver...
Los top 5 momentos de Dayanara Torres en MQB (y en cuatro está Marc Anthony)
Hacemos un repaso por aquellos momentos memorables de la ganadora de la quinta temporada de Mira Quién Baila: desde sus dramáticas revelaciones hasta la lesión que casi le cuesta la competencia.
Ana Patricia
Por movimientos como estos, Ana Patricia se convirtió en una fiera en la pista
En un duelo de reinas de belleza, Ana Patricia quedó en segundo lugar, pero sus movimientos conquistaron a cada uno de los jueces que pasó por la competencia.
preview 2:34
Video: el momento en el que Dayanara Torres gana la quinta temporada de Mira Quién Baila
Tras 10 semanas de intenso baile, Dayanara Torres se convirtió en la ganadora absoluta de la competencia llevándose 50,000 dólares para la fundación San Jorge Children’s Hospital de Puerto Rico.
Dayanara Torres
Dayanara Torres, la reina absoluta de la pista de baile
La actriz y modelo llegó a la competencia después de una larga ausencia de los medios de comunicación y volvió en grande a la pantalla.
Ana Patricia
No ganó pero Ana Patricia cumplió su sueño de dominar la pista de Mira Quién Baila
La conductora siempre quiso estar en la competencia, y cuando tuvo la oportunidad, no descansó hasta llegar a la final.
Danell Leyva
Danell Leyva estuvo cerca de llevarse el oro en Mira Quién Baila
El gimnasta sorprendió en la competencia con su talento para bailar y llegó hasta la final, participando con dos reinas de belleza.
preview 2:06
Mira Quién Baila: el lugar donde Dayanara salió de su burbuja
Mira Quién Baila le ha dejado grandes enseñanzas a Ana Patria, quien acepta que su vida no ha sido fácil pero que el show le ha dado la fuerza para seguir.
preview 0:23
Marc Anthony siempre supo que Dayanara Torres ganaría Mira Quién Baila
El cantante ha sido un apoyo para Dayanara en muchos momentos de la competencia. Además, Marc ha confiado en el talento que posee su exesposa y lo hizo evidente con un mensaje durante su último concierto en Estados Unidos.
preview 1:39
Danell Leyva no quiere cometer el error que sentenció a Victoria 'La Mala' con su quickstep
El finalista escogió un baile de su excompañera Victoria 'La Mala' y de su bailarín Jhonatan, donde no le fue bien debido a una complicada pirueta, por eso ensayó sin descanso.
preview 2:07
Lesiones, peleas y lágrimas: estos fueron los momentos dramáticos de Mira Quién Baila
La quinta temporada del show estuvo cargada de dramas inolvidables como las lesiones y molestias de Alejandro Nones, Ana Patricia y Dayanara y las peleas del 'Naked chef' y Chikybombom con Johnny Lozada.
preview 1:33
Así entrenó Ana Patricia para ser tan sensual como Dayanara
En el segmento 'Yo lo bailo mejor', donde los finalistas bailan un número que haya realizado alguno de sus compañeros, Ana Patricia quiso retarse con la samba 'Jazz Machine'.
preview 1:57
Dayanara Torres: la Miss Universo que baila como una profesional
Dayanara cautivó a cientos de personas con sus 'performances', en muchas ocasiones perfectos, que fueron inspirados por los hijos que tiene con Marc Anthony.
preview 1:32
Estos fueron los momentos donde algunos quisieron renunciar (pero no se rindieron)
Las caídas y las lesiones estuvieron presentes en algunos participantes durante el programa, al punto de ser hospitalizados o pensar en renunciar.
preview 4:50
Danell Leyva dejó corazones rotos (incluido el de su bailarina) al confesar que tiene novia
El único hombre finalista de Mira Quién Baila habló sobre su vida personal y además confesó que siente química con su equipo de trabajo, incluida su bella bailarina.
preview 2:01
La acrobática participación de Danell Leyva durante Mira Quién Baila
El baile con las telas, el desafío en el performance sobre la cama y muchos momentos más hicieron que Danell fuera alabado por los jueces durante el show.