publicidad
.

''He aguantado y he callado'', Luis Fonsi le responde a su ex mujer logo...

''He aguantado y he callado'', Luis Fonsi le responde a su ex mujer

''He aguantado y he callado'', Luis Fonsi le responde a su ex mujer

El cantante respondió a las acusaciones que hizo su ex esposa en diversos medios de comunicación. Lee aquí la carta.

El cantante  Luis Fonsi, respondió a las acusaciones que hizo su ex esposa en diversos medios de comunicación.

Te presentamos la carta completa:

"He aguantado y he callado.

Por ser un caballero, por respeto a ella, a lo que vivimos y por respeto a mí mismo. Portada tras portada, entrevista tras entrevista, de forma insensible y cruel se dicen cosas que nunca sucedieron. 

Esta vez callar sería un error.

Tomo por única y última vez la palabra. La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no sólo está incompleta, sino que NO es fiel a la verdad. Convenientemente describe a un hombre insensible que abandonó a su esposa en medio de su lucha por vencer una difícil enfermedad. 

Yo no soy esa persona , lo que se ha dicho es una falta de respeto absoluta a mi integridad como ser humano, a mi pareja, a mi hija y a toda mi familia. 

Cuando en el 2005, Adamari López, la mujer que yo amaba, fue diagnosticada con un tumor maligno en el seno, yo puse mi vida en pausa. Grabaciones, discos, giras, conciertos, TODO quedó detenido. 

Me sentí diagnosticado por igual. Me dediqué 100 por ciento a estar a su lado, para mantenerla positiva, para celebrar cada pequeña batalla ganada, para llenarla de amor. Siendo yo el primer testigo de cada uno de sus cambios, apoyándola, animándola y amándola. Fueron meses intensos, difíciles, pero de alguna manera mágica, la misma situación nos acercaba más como pareja. 

publicidad

Juntos vencimos. Yo estuve a su lado durante TODO el tratamiento. La cuidé y limpié sus heridas. Esa guerra la peleamos y la ganamos juntos, con amor, paciencia, dedicación y respeto. 

Me casé con ella un año después, en el 2006, enamorado de una mujer hermosa, para ese entonces ya libre de cáncer. 

"Yo no te deseo como mujer"…. Esas palabras JAMÁS salieron de mi boca. 

Los tiempos y las fechas no concuerdan con lo que se dice públicamente. 

¿Cómo es posible que un hombre le diga a su pareja, a la mujer que ama, que no la desea, y meses después se casa con ella?, ¿acaso soy yo el único que se da cuenta que esto no tiene sentido?

Cuando decidimos separarnos y eventualmente divorciarnos ya habían pasado casi 4 años [de que ella estaba] libre de cáncer. Todo se ha mezclado para culpar, difamar, destruir y finalmente lucrar con la venta de un libro. Nunca pedí, esperé o necesité gratitud y reconocimiento alguno. 

Todo lo que hice lo hice por amor. Mi único deseo es que se escuche la verdad de lo que vivimos. El divorcio no es un delito, el amor en ocasiones se transforma y acaba.

La responsabilidad es compartida, no se puede ignorar lo que uno siente, busqué ayuda profesional, hablé mucho con mis padres y sólo me di cuenta que nuestro matrimonio no tenía futuro, no es lo mismo rendirse que darse cuenta que ya es suficiente, le hablé con la verdad. Los sentimientos, una separación y un divorcio no se hablan en un día y no se dicen por teléfono. 

publicidad

No soy perfecto; no somos perfectos, AMBOS cometimos errores. No voy a describir, mucho menos enumerar en un libro mis fallas y mis problemas, jamás ninguna de las de ella. Si durante nuestro noviazgo o matrimonio pude equivocarme o fallé, como cualquier ser humano, NADA de esto fue irreparable, NADA ocurrió durante su enfermedad o tratamiento, NADA de esto tuvo qué ver con nuestro divorcio. Repito, nuestro fracaso como pareja NADA tuvo qué ver con su enfermedad.

NO me arrepiento de haberme casado con una mujer maravillosa, de haber amado intensamente, NO me arrepiento de haber puesto mi carrera en pausa para acompañar a la mujer que amaba a atravesar un camino difícil, NO me arrepiento de finalmente haber aceptado mis sentimientos. 

Ya en el proceso de divorcio, Adamari me pidió quedarse con los embriones, de inmediato le contesté que yo no tenía corazón para privarle del sueño de tener un hijo y que si su única opción, en ese momento, de convertirse en madre era esa, yo no le iba a dar la espalda. Estaba consciente que ninguna corte y ningún juez podría obligarme a tener un hijo luego de divorciados, no tenía obligación legal ninguna.

De hecho actué en contra de las recomendaciones de mi abogada, entendía claramente lo que esta decisión podría significar al pasar los años, si yo tenía otra relación y otra familia. 

publicidad

No obstante, decidí que yo estaría presente como padre, tanto emocional como económicamente.  Tomé esta decisión con mi corazón, con amor, y lo hice por ella. 

Si hoy tomo la palabra por única vez, es sólo para refutar las mentiras, los datos alterados y los comentarios sensacionalistas respecto a este tema. 

No me corresponde juzgar o tratar de entender las razones para la publicación de su libro, este es un ataque personal, que falta a la realidad de lo que vivimos, que se contradice particularmente con las declaraciones que se hacen públicamente fuera del libro y que busca confundir al público usando como herramienta letal algo tan difícil y tan serio como una batalla triunfadora contra el cáncer. 

Me entristece que se hagan [declaraciones] sin pensar en las consecuencias y en el daño que se le hace a una familia y a terceras personas. Jamás lo imaginé, no lo esperaba, es increíble que estemos hablando de ésto, a casi cuatro años de nuestro divorcio. 

Doy Gracias a Dios que mi hija aún no sabe leer y que no se enterará de las atrocidades que se han dicho de su padre, es mi responsabilidad demostrarle día a día quién soy y cómo me comporto ante una mujer. 

Este es un capítulo cerrado. No voy a dar entrevistas, no voy a abusar de esta situación, usándola como tema de canciones, series o libros. 

publicidad

Yo soy una persona seria y respetuosa, que mira hacia el futuro con optimismo y alegría. Estoy agradecido a Dios por lo que me ha dado, sobre todo, tengo la conciencia tranquila y estoy en paz. 

Rezo porque un día Adamari también pueda encontrar paz y darle paz a los demás. Los mejores actos de generosidad se hacen desde el silencio y se guardan en la conciencia".

 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El histórico plebiscito será el próximo domingo, pero esta semana se dio a conocer que piratas cibernéticos habrían ‘hackeado’ la página web de la Registraduría Nacional, autoridades informaron que el sistema ya fue reestablecido y su seguridad reforzada.
Muchas mujeres llegan al país escapando de la pobreza y la violencia, sin embargo, se consiguen con que tienen que trabajar muchas horas por poco salario y malos tratos de sus empleadores, por miedo a ser deportadas.
La nueva ley estatal es la  respuesta al programa federal de ‘Prioridades para Deportación’, a través del cual agentes de ICE pueden solicitar a la policía, mantener en detención de sospechosos de violar la ley migratoria en el país.
Tras presiones de activistas y manifestantes, la policía reveló las imágenes. La familia reaccionó diciendo a través de su abogado que el video muestra como uno de los agentes provocó al hombre quien tenía problemas mentales.
Todo inició en una residencia y el fuerte viento hizo que el fuego avanzara a otras residencias. Un bombero resultó herido.
El afectado acudió a Noticias 19 porque asegura que la policía no ha atendido su denuncia. Ahora pide ayuda a la comunidad.
Este problema está generalizado y provoca diversas afectaciones en los inmigrantes, como desempleo.
Con esta ley, los responsables de cualquier agresión sexual no consentida serán merecedores de duras condenas.
Este incendio de cuatro alarmas afectó una histórica iglesia de tres pisos. El siniestro continúa bajo investigación.
Varios manifestantes están protestando por la actuación policial que le costó la vida a Reginald Thomas, quien falleció tras ser confrontado por varios agentes.
Secuestro
La niña gritó "esa no es mi mamá" mientras la mujer trataba de llevársela por la fuerza. Semanas después los padres creen que no se han dado pasos para prevenir que esto vuelva a ocurrir.
El video grabado por una testigo muestra como el oficial dispara cuatro veces contra la víctima Alfred Longo.
Se espera que las temperaturas este fin de semana desciendan unos pocos grados, además hay alerta de mala calidad del aire en Yuma.
El First Friday es un evento para difundir la cultura que se realiza el primer viernes de cada mes en varios lugares incluida la ciudad de Phoenix.
El consulado de México ofrece asistencia legal y financiera a mujeres que han sufrido abuso y a inmigrantes deportados.
Las víctimas de la violencia doméstica pueden sufrir acoso o abuso emocional por mensajes en redes sociales o de texto.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Matthew se fortalece y se convierte en huracán de categoría 5
Las autoridades meteorológicas aún no descartan que llegue a Estados Unidos. El gobierno de Jamaica ha hecho pública una alerta por este ciclón, el quinto que se forma en la actual temporada de huracanes en el Atlántico.
"¿Y si esa maleta... tiene cocaína?": familia dominicana explica por qué demanda a JetBlue
Rafael Mercado y Maribel Tapia exponen que su motivo principal es evitar que la aerolínea vuelva a equivocarse como con su hijo, al que enviaron a Boston en vez de a la ciudad de Nueva York. También abundan en los peligros a los que afirman estuvieron expuestos.
Un hombre enfrenta cargos por lucir un traje de baño plástico en una playa de Nueva Jersey
La policía del pueblo costero de Beach Haven buscaba a Stephen Wojciehowski desde el 16 de septiembre, tras recibir denuncias de ciudadanos.
Monterrey en el diván: el análisis de por qué es una sombra del equipo finalista
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.
¿Sabes qué es la ESL One?
Te damos una introducción al mundo de los deportes electrónicos en la Electronic Sports League.
Previa: ESL One New York
Análisis de cómo llega cada equipo al torneo de la ESL One: New York
Chris Bosh: "Mi carrera no terminó, hay 29 equipos más"
La estrella del Miami Heat responde a los comentarios de Riley quien expresó que la carrera de Bosh con el Heat había terminado.