publicidad
.

''He aguantado y he callado'', Luis Fonsi le responde a su ex mujer logo...

''He aguantado y he callado'', Luis Fonsi le responde a su ex mujer

''He aguantado y he callado'', Luis Fonsi le responde a su ex mujer

El cantante respondió a las acusaciones que hizo su ex esposa en diversos medios de comunicación. Lee aquí la carta.

El cantante Luis Fonsi, respondió a las acusaciones que hizo su ex esposa en diversos medios de comunicación.

Te presentamos la carta completa:

"He aguantado y he callado.

Por ser un caballero, por respeto a ella, a lo que vivimos y por respeto a mí mismo. Portada tras portada, entrevista tras entrevista, de forma insensible y cruel se dicen cosas que nunca sucedieron. 

Esta vez callar sería un error.

Tomo por única y última vez la palabra. La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no sólo está incompleta, sino que NO es fiel a la verdad. Convenientemente describe a un hombre insensible que abandonó a su esposa en medio de su lucha por vencer una difícil enfermedad. 

Yo no soy esa persona, lo que se ha dicho es una falta de respeto absoluta a mi integridad como ser humano, a mi pareja, a mi hija y a toda mi familia. 

Cuando en el 2005, Adamari López, la mujer que yo amaba, fue diagnosticada con un tumor maligno en el seno, yo puse mi vida en pausa. Grabaciones, discos, giras, conciertos, TODO quedó detenido. 

Me sentí diagnosticado por igual. Me dediqué 100 por ciento a estar a su lado, para mantenerla positiva, para celebrar cada pequeña batalla ganada, para llenarla de amor. Siendo yo el primer testigo de cada uno de sus cambios, apoyándola, animándola y amándola. Fueron meses intensos, difíciles, pero de alguna manera mágica, la misma situación nos acercaba más como pareja. 

publicidad

Juntos vencimos. Yo estuve a su lado durante TODO el tratamiento. La cuidé y limpié sus heridas. Esa guerra la peleamos y la ganamos juntos, con amor, paciencia, dedicación y respeto. 

Me casé con ella un año después, en el 2006, enamorado de una mujer hermosa, para ese entonces ya libre de cáncer. 

"Yo no te deseo como mujer"…. Esas palabras JAMÁS salieron de mi boca. 

Los tiempos y las fechas no concuerdan con lo que se dice públicamente. 

¿Cómo es posible que un hombre le diga a su pareja, a la mujer que ama, que no la desea, y meses después se casa con ella?, ¿acaso soy yo el único que se da cuenta que esto no tiene sentido?

Cuando decidimos separarnos y eventualmente divorciarnos ya habían pasado casi 4 años [de que ella estaba] libre de cáncer. Todo se ha mezclado para culpar, difamar, destruir y finalmente lucrar con la venta de un libro. Nunca pedí, esperé o necesité gratitud y reconocimiento alguno. 

Todo lo que hice lo hice por amor. Mi único deseo es que se escuche la verdad de lo que vivimos. El divorcio no es un delito, el amor en ocasiones se transforma y acaba.

La responsabilidad es compartida, no se puede ignorar lo que uno siente, busqué ayuda profesional, hablé mucho con mis padres y sólo me di cuenta que nuestro matrimonio no tenía futuro, no es lo mismo rendirse que darse cuenta que ya es suficiente, le hablé con la verdad. Los sentimientos, una separación y un divorcio no se hablan en un día y no se dicen por teléfono. 

publicidad

No soy perfecto; no somos perfectos, AMBOS cometimos errores. No voy a describir, mucho menos enumerar en un libro mis fallas y mis problemas, jamás ninguna de las de ella. Si durante nuestro noviazgo o matrimonio pude equivocarme o fallé, como cualquier ser humano, NADA de esto fue irreparable, NADA ocurrió durante su enfermedad o tratamiento, NADA de esto tuvo qué ver con nuestro divorcio. Repito, nuestro fracaso como pareja NADA tuvo qué ver con su enfermedad.

NO me arrepiento de haberme casado con una mujer maravillosa, de haber amado intensamente, NO me arrepiento de haber puesto mi carrera en pausa para acompañar a la mujer que amaba a atravesar un camino difícil, NO me arrepiento de finalmente haber aceptado mis sentimientos. 

Ya en el proceso de divorcio, Adamari me pidió quedarse con los embriones, de inmediato le contesté que yo no tenía corazón para privarle del sueño de tener un hijo y que si su única opción, en ese momento, de convertirse en madre era esa, yo no le iba a dar la espalda. Estaba consciente que ninguna corte y ningún juez podría obligarme a tener un hijo luego de divorciados, no tenía obligación legal ninguna.

De hecho actué en contra de las recomendaciones de mi abogada, entendía claramente lo que esta decisión podría significar al pasar los años, si yo tenía otra relación y otra familia. 

publicidad

No obstante, decidí que yo estaría presente como padre, tanto emocional como económicamente. Tomé esta decisión con mi corazón, con amor, y lo hice por ella. 

Si hoy tomo la palabra por única vez, es sólo para refutar las mentiras, los datos alterados y los comentarios sensacionalistas respecto a este tema. 

No me corresponde juzgar o tratar de entender las razones para la publicación de su libro, este es un ataque personal, que falta a la realidad de lo que vivimos, que se contradice particularmente con las declaraciones que se hacen públicamente fuera del libro y que busca confundir al público usando como herramienta letal algo tan difícil y tan serio como una batalla triunfadora contra el cáncer. 

Me entristece que se hagan [declaraciones] sin pensar en las consecuencias y en el daño que se le hace a una familia y a terceras personas. Jamás lo imaginé, no lo esperaba, es increíble que estemos hablando de ésto, a casi cuatro años de nuestro divorcio. 

Doy Gracias a Dios que mi hija aún no sabe leer y que no se enterará de las atrocidades que se han dicho de su padre, es mi responsabilidad demostrarle día a día quién soy y cómo me comporto ante una mujer. 

Este es un capítulo cerrado. No voy a dar entrevistas, no voy a abusar de esta situación, usándola como tema de canciones, series o libros. 

publicidad

Yo soy una persona seria y respetuosa, que mira hacia el futuro con optimismo y alegría. Estoy agradecido a Dios por lo que me ha dado, sobre todo, tengo la conciencia tranquila y estoy en paz. 

Rezo porque un día Adamari también pueda encontrar paz y darle paz a los demás. Los mejores actos de generosidad se hacen desde el silencio y se guardan en la conciencia".


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
Maity Interiano llega con los mejores chismes de famosos como Alejandra Guzmán, Sofía Vergara, Maluma y las confesiones de Francisca Lachapel a Will Smith.
La abuela de Michelle Salas, Sylvia Pasquel, habló de cómo le cambió la vida a su nieta el hecho de reencontrarse con su famoso padre, Luis Miguel. Algo que al parecer no está pasando con su familia.
Comprarlo todo en un mismo día no es buena idea. Diana Benítez ofrece este y otros tips para las compras del ‘back to school’.
Francisco recorrió en silencio este viernes el campo de concentración nazi en Polonia, donde rindió un homenaje a las víctimas del nazismo y se reunió con supervivientes del Holocausto.
Rick Scott en rueda de prensa aseguró que Florida se convierte en el primer estado de la nación donde la transmisión del virus ha sido de manera local.
Accidentes de transporte
Varias personas quedaron atrapadas luego de un choque entre dos vehículos registrado la madrugada de este viernes en el sur de Los Ángeles.
El Dr. Juan Carlos Méndez nos habla de cómo podemos detectar una alergia y cuál es el tratamiento que debemos seguir.
Un informe realizado por el sitio WalletHub colocó a la ciudad de Hialeah entre los lugares menos atractivos para alquilar. Un experto en bienes raíces nos explicó las principales razones.
Conoce todos los detalles de esta creación de la ingeniería alemana que es lo suficientemente cómoda para viajes largos y lo suficientemente ruda para conquistar todos los terrenos.
Este viernes se lleva a cabo una feria de trabajo en el estadio donde jugarán Los Ángeles Rams y donde la comunidad encontrará más de 1,500 puestos de trabajo disponibles.
Aunque muchos dicen que la edad es cuestión de actitud, Johnny Lozada platicó con Karla y Ana Patricia de cómo ha llegado ha sentirse algunas mañanas.
El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el Comisionado de Seguridad, Renato Sales, se reunieron con legisladores de la Comisión de seguimiento al caso Nochixtlán-Oaxaca para conocer detalles del enfrentamiento del 19 de junio que dejó 8 víctimas mortales.
La psicóloga Paula Ruiz nos dice cuáles son los síntomas de que está sufriendo de ansiedad debido a que su hijo se va a la universidad y cuándo es algo preocupante.
Tony Orozco, de Disciplina Positiva, nos da recomendaciones para lidiar con el ajuste de horarios que trae el regreso a la escuela.
El candidato republicano a la presidencia dijo que estaba tan enojado con los comentarios de varios demócratas que podía golpear a alguien frente a un grupo de asistentes a un evento de campaña.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Atlanta United FC cede a su jugador franquicia Héctor Villalba a Xolos de Tijuana
El exatacante de San Lorenzo jugará en la Liga MX hasta la finalización del actual Torneo Apertura.
Llegada de los Rams impulsará economía de Inglewood
La llegada del equipo de los Rams a Los Ángeles ha traído nuevas oportunidades económicas y la creación de trabajos en la zona.
Pachuca podría desinflarse en la Liga MX
Los Tuzos tienen siete ausencias en su plantilla regular y el panorama no luce alentador para el campeón mexicano.
Seattle Sounders ha muerto, que viva Seattle Sounders
Termino una época de ocho años en el club Esmeralda con una cuenta pendiente; asignatura que ahora recae en la nueva era del club.