publicidad

Top 5: Las críticas más criticables de Horacio Villalobos

Top 5: Las críticas más criticables de Horacio Villalobos

Horacio, Horacio... ¿Será que alguna vez tendrás palabras lindas para las estrellas de Mira Quién Baila?

Horacio, Horacio... ¿Alguna vez tendrás palabras lindas para las estrellas de Mira Quién Baila? Pareciera que en el diccionario de este juez no existe tal definición.

Sus palabras han resonado en la mente de las estrellas al terminar los bailes y la expresión de ellos lo dice todo mientras oyen la crítica.

"Bailes de kinder", "pareció una pijama" y "donde hay cama hay rating", son sólo algunas de sus frases memorables. Enumeramos las críticas más criticables de Horacio y te invitamos a que escojas la más dura de todas.

5. ¡Qué máscara y qué máscara! Adamari bailó un hip hop en la sexta noche. Aunque comenzó como una coreografía más, esta vez utilizó una máscara para apoyar su presentación. ¿El resultado? Hubo confusión en la pista entre la máscara, la boína que llevaba puesta y los pasos. Como era de esperarse, Horacio criticó a sus anchas a La Chaparrita.

4. Ni saliendo del clóset... Cristian salió del clóset en la sexta noche. Literalmente. El "desgraciado" abrió la ronda de bailes con una canción de grupo ABBA que para ojos de Horacio, "quedó corta". Cristian hasta entonces no había tenido fallas en la pista, hasta ahora. Con este Broadway el novio de Laura tuvo más desaciertos que aciertos.

publicidad

3. Aunque intente esconderlo, no puede. Los hueces han dicho que Erik es un mago en la pista. Nos hacer ver que baila, cuando no es así. En la sexta y séptima gala de Mira Quién Baila bailó acompañado de lindas bailarinas. Pero a pesar de la puesta en escena, sus fallas se hicieron evidentes y los ojos de Horacio no se engañaron por el colorido o vestuario de las chicas.

2. ¿Dónde estuvo el baile? Si algo nos quedó claro en la séptima noche, es que la presentación de Elizabeth Gutiérrez fue toda una golosina visual. Las luces, su vestido, su actuación. Elizabeth lució como una diosa en la pista y nadie podía quitarle los ojos de encima a esta espectacular mujer. Pero, ¡oh, sorpresa! Horacio no lo sintió así y aún espera que la actriz le baile el adagio.

1. Mira Qué Taco Bell. El que aún se pregunta sí escuchó bien, le aseguramos que así fue. Directo y sin anestesia. Y es que nuestro querido Horacio comparó el baile de José Manuel Figueroa con un restaurante de comdia rápida. Cuando ya creíamos que lo habíamos escuchado todo en materia de críticas, el temido soltó esta perlita en la séptima noche.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Más de 151,000 inquilinos cumplen con los requisitos para recibir este beneficio, pero tan solo el 39% de esas personas piden la ayuda. Especialistas trabajan a diario en Harlem para ayudar a los ciudadanos con sus deudas en las rentas.
El perro de Lili no solo es azul, también sabe bailar merengue y aunque parezca increíble puso a bailar a Clarissa de una manera muy sensual el merengue dominicano.
Una amiga de una de las víctimas habló con Noticias 23 y declaró su sorpresa por lo sucecido. Según las autoridades, un joven de 24 años de edad conducía una scooter, cuando un motociclista lo impactó por detrás y desató el mortal accidente.
publicidad