publicidad
.

Aquí y Ahora: Historias de fondo | Aquí y Ahora logo-noticias.6bcb5218ff...

Aquí y Ahora
Domingos - 10PM / 9C
Más de Aquí y Ahora
publicidad
Promo Universal Aqui y Ahora

¿Quieres más?

Encuentra más en Univision Aquí y Ahora

 

ESPECIAL: "EEUU v.s. 'El Chapo'
Grabaciones encubiertas, comunicaciones interceptadas y declaraciones de testigos protegidos… Las autoridades federales estadounidenses acumulan evidencias contra Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Si lo extraditaran, le estaría esperando el juicio del siglo.
Con este bien montado mecanismo para empaquetar droga en latas de chiles jalapeños, ‘El Chapo’ Guzmán enviaba la droga para transportarla a EEUU.
Los hermanos Pedro y Margarito Flores se encargaron por un tiempo de negocios de ‘El Chapo’ en EEUU. Para eso establecieron una efectiva red de distribución por carreteras interestatales.
‘El Chapo’ Guzmán hizo gala temprana de su ingenio para el crimen. Como detalla Univision Investiga, desde los años ´80 negociaba con vendedores de heroína en Tailandia y ya construía sus famosos túneles.
Desperado en el Penal de Puente Grande, donde cumplía el quinto año de prisión por un delito que no cometió, Guzmán buscó una alianza insólita: hablar con los gringos que lo perseguían.
Fotos
Encontrar la comida: Un reto cotidiano para miles en Venezuela
La crisis de alimentos en Venezuela se está agravando. Mucho antes del amanecer, largas filas de venezolanos con hambre esperan afuera de los mercados, con la esperanza de alcanzar algo.
Familiares de desaparecidos en México emprenden su propia búsqueda
Escarban la tierra buscando los restos de quienes perdieron a causa de la violencia en México. Ante la falta de respuesta de las autoridades, familiares de los desaparecidos decidieron unirse para emprender una búsqueda por su propia cuenta.
Familias migrantes cruzando al borde del Río Bravo
La ola de inmigrantes desde Centroamérica hacia Estados Unidos no se detiene, y entre ellos niños hay viajando solos. Autoridades estadounidenses estiman que en 2016 pudieran llegar a arrestar a unos 75,000 niños migrantes en la frontera.
A Fondo
El álbum familiar de Rosie Rivera
Rosie Rivera abrió su corazón y compartió momentos entrañables de su vida.
¿Cómo protegen al niño DJ de las drogas y el alcohol?
Abrió conciertos a los mejores Djs del mundo. En el escenario causa tanto furor que por él las fiestas comienzan más temprano. Pero su camino no fue fácil: es un menor de edad lidiando con los avatares y peligros de la noche electrónica. Su familia ha sido la clave.
Productor musical y amigo de Juan Gabriel habla sobre disco juntos
El lanzamiento de la última producción discográfica de Juan Gabriel con el arreglista musical Eduardo Magallanes - Tres CD’S con 35 canciones que demoraron 6 años en producir – terminó convirtiéndose en un éxito agridulce. Poco después de salir a la venta "Vestido de etiqueta", falleció el 'Divo de Juárez'
publicidad
ESPECIAL: Habla Kate del Castillo
Kate del Castillo: "Jamás he cometido delito, yo no tengo cola que me pisen"
La actriz mexicana aseguró a Jorge Ramos que existe una persecución en su contra por parte del gobierno mexicano.
“Yo no cometí ningún delito”: Kate del Castillo
Según la actriz, durante su encuentro con el líder del Cártel de Sinaloa no violó ninguna ley ni recibió dinero alguno de "El Chapo".
¿Por qué se reunió con el narcotraficante más buscado?
La actriz sostiene que su único interés cuando visitó a 'El Chapo' fue conseguir los derechos exclusivos para una película sobre su vida.
Los cinco minutos en que Kate del Castillo estuvo a solas con 'El Chapo'
¿Qué pasó realmente cuando la actriz y el capo de las drogas se quedaron solos? Detalles que hasta el momento nadie había revelado.
Ideas racistas de Trump preocupan a Kate del Castillo
La actriz se mostró preocupada por la posibilidad de que Donald Trump llegue a la presidencia de EEUU. Habló de cuál debe ser el papel de los votantes latinos en esta elección.
“Pensé que me iba a morir”
Las lecciones que aprendió Kate del Castillo en los últimos meses. La actriz confiesa que ya no es la misma persona, y que muchos le dieron la espalda.
ESPECIAL: LA VIUDA NEGRA
Las autoridades no saben a ciencia cierta a cuántas personas ordenó matar "La Viuda Negra".
La venganza de los enemigos de Griselda Blanco contra su familia fue implacable.
Aunque Griselda Blanco nunca fue acusada por la muerte de sus amantes, los incidentes se usaron para promover el mito.
Familiares de la narcotraficante aseguran que los millones desaparecieron y que no les quedó nada.