La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ilia: probablemente usted ha notado que productos protegidos para evitar que se los lleven. Los robos en las cadenas de almacenes y en pequeños establecimientos esán fuera de control.
En el sur de california un caso escaó hasta terminar en algo mucho ás serio. >> son iágenes que cada ía parecen volverse ás comunes.
Otra turba saquea una tienda en riverside, california. Es un feómeno que tiene preocupado al consumidores y comerciantes.
Marlen comenó a trabajar en california en el 2020. Su padre dice que ella disfrutaba haciendo su trabajo y ya era gerente de la tienda.
Ese ía marlen lleó a trabajar a la hora habitual. Marlen noó que estas compradoras haían robado y decidó interponerse.
Alí se desencadeó el ataque. Eran cuatro contra uno.
La ladro mas la arrasaron contra el pavimento. En la ambulancia sufró un ataque al coraón y luego otro en el hospital.
Los édicos señalaron que necesitaba un transplante. Los parientes se acercaron a ayudar.
>> se miraba inerte, sin vida. Pensamos que era loúltimo.
>> los hurtos parecen darse con frecuencia. La culpa aqí se la echan una ley que convirtó a los robo no violentos en delitos menores.
>> eso los incentiva? >> yo creo que í.
Fue detective durante ás de 30 años en el sur de la florida. >> se esán robando la mercanía.
>> algunos clientes se llevaban la mercanía sin pagar. >> de acuerdo a su padre marleen le sugiró al dueño que pusiera un guardia de seguridad, pero la respuesta fue que eso costaba demasiado dinero.
Se pide que el empleado no nada que ponga en peligro su seguridad. Aqí no parece ser algo muy sencillo.
Ella nos dijo que varios empleados esán aterrorizados. >> estamos corriendo el riesgo a diario.
>> es una burla. Si ellos empiezan a tener érdidas las tiendas van a tierra.
>> la alternativa de exponer sus productos en vitrinas cerradas con llave. Joé ázquez figueroa.
>> de momento es lo ás adecuado. >>él afirma que todos los cambios obedecen a una modernizacón del sistema penal.
>> son los descarados robos. Lo que ás le doló a este padre.
>> qé puede uno hacer? >> es justo y merecido.
>> eníquez todo cual piensa con frecuencia en estos címenes. Marlene tendá que vivir con cuidados especiales.
La ladro mas atacan a amarle. Eso parece echarle sal a la herida.
>> cuando vi el ídeo me >> hemos visto toda la totalidad. >> "ceja" con una cara de inocencia alegre.
No han dejado que se la roben. .