publicidad

Univision North Carolina te invita a celebrar la independencia de México

Univision North Carolina te invita a celebrar la independencia de México

Univision 40 te invita celebrar la independencia de México y Centro América.

UniRumba

RALEIGH, North Carolina - Univision 40 te invita celebrar la independencia de  México y Centro América en su festival UniRumba.

La fiesta se llevará a cabo el domingo 13 de septiembre y contará con mucha música y entretenimiento para toda la familia, además de juegos para niños y mucha diversión.

¿Dónde será la fiesta?

Este año hemos decidido llevar UniRumba a la ciudad de Durham, NC. Las instalaciones del County Memorial Stadium en Durham serán la sede para UniRumba 2015 y las festividades darán inicio a partir de las 12 p.m.

El evento tendrá música, juegos para niños y un área donde organizaciones sin fines de lucro ofrecerán información y servicios para la comunidad.  

Y para alegrar la fiesta, UniRumba contará con la participación de los grupos musicales La Tropa de Tierra Caliente, Realeza de la Sierra, Yanett la Regia de Monterrey, Revelación Band, AV Alvarado e Hijo, Fifo y Benzo y Tercer Divisa Nacional.

Además, el talentoso Alex Padilla Superman de La Mega 13.10am, y las modelos Valentina Zuluaga y Susie de los Santos serán los maestros de ceremonias y animarán la tarima con concursos y premios brindados por los patrocinadores de UniRumba y Univision 40.

No se pierdan esta oportunidad única de interactuar con el equipo de Noticias 40 y Vida Carolina!

¡Los esperamos en UniRumba 2015! ¡Los invita Unvision 40, Tu Vida, Tu canal!

publicidad

Detalles de UniRumba

Fecha: Domingo 13 de Septiembre.

Lugar: Durham County Memorial Stadium, 750 Stadium Dr. Durham, NC.

Horario: 12 p.m. - 5 p.m.

Precio: Gratis para todo el público.

UniRumba
publicidad
publicidad
Las autoridades buscan al sospechoso que fue grabado por las cámaras de seguridad del almacén Office Max de Hollywood. El hombre ingresó a la tienda y luego de tomar una mochila, metió en ella más de 40 audífonos para celular y abandonó el lugar.
La reconocida publicación hace un recorrido por la vida del primer ministro canadiense, el político del momento, y lo compara con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
En un minuto también te informamos que las autoridades están tras la pista de un ladrón que se dedica a robar restaurantes.  En su último golpe asaltó un local de Pizza Hut y otro de Subway. Entre tanto, diferentes aeropuertos del país han hecho más estrictos sus controles y ahora exigen a los pasajeros colocar sus dispositivos digitales en una bandeja diferente para ser examinados con rayos x.
En un minuto también te informamos que la camioneta donde se transportaba el cantante Justin Bieber atropelló a un reportero. El artista permaneció junto a él hasta que fue atendido. Entre tanto, el alcalde de la ciudad dejó entrever que es posible que los Juegos Olímpicos de 2024 no se desarrollen en la ciudad. La decisión la tomará el Comité Olímpico Internacional hasta septiembre.
publicidad