publicidad

Univision North Carolina te invita a celebrar la independencia de México

Univision North Carolina te invita a celebrar la independencia de México

Univision 40 te invita celebrar la independencia de México y Centro América.

UniRumba

RALEIGH, North Carolina - Univision 40 te invita celebrar la independencia de  México y Centro América en su festival UniRumba.

La fiesta se llevará a cabo el domingo 13 de septiembre y contará con mucha música y entretenimiento para toda la familia, además de juegos para niños y mucha diversión.

¿Dónde será la fiesta?

Este año hemos decidido llevar UniRumba a la ciudad de Durham, NC. Las instalaciones del County Memorial Stadium en Durham serán la sede para UniRumba 2015 y las festividades darán inicio a partir de las 12 p.m.

El evento tendrá música, juegos para niños y un área donde organizaciones sin fines de lucro ofrecerán información y servicios para la comunidad.  

Y para alegrar la fiesta, UniRumba contará con la participación de los grupos musicales La Tropa de Tierra Caliente, Realeza de la Sierra, Yanett la Regia de Monterrey, Revelación Band, AV Alvarado e Hijo, Fifo y Benzo y Tercer Divisa Nacional.

Además, el talentoso Alex Padilla Superman de La Mega 13.10am, y las modelos Valentina Zuluaga y Susie de los Santos serán los maestros de ceremonias y animarán la tarima con concursos y premios brindados por los patrocinadores de UniRumba y Univision 40.

No se pierdan esta oportunidad única de interactuar con el equipo de Noticias 40 y Vida Carolina!

¡Los esperamos en UniRumba 2015! ¡Los invita Unvision 40, Tu Vida, Tu canal!

publicidad

Detalles de UniRumba

Fecha: Domingo 13 de Septiembre.

Lugar: Durham County Memorial Stadium, 750 Stadium Dr. Durham, NC.

Horario: 12 p.m. - 5 p.m.

Precio: Gratis para todo el público.

UniRumba
publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad