publicidad
.

¡No te puedes perder la Fiesta Navideña de Univision! logo-noticias.6bcb...

¡No te puedes perder la Fiesta Navideña de Univision!

¡No te puedes perder la Fiesta Navideña de Univision!

Este lunes 7 de diciembre llega la Fiesta Navideña de Univision en el Tobin Center.

Este lunes 7 de diciembre llega la Fiesta Navideña de Univision.

El evento tendrá lugar en el Tobin Center partir de las 6:00 pm y hasta las 11:00, y podrás disfrutar en vivo de tus artistas favoritos tanto en español como en inglés.

Bobby Pulido, Kevin Ortiz, Mariachi Campanas De América, La Calma, José Tunon, Erica Gonzaba, Jidenna, Shy Carter, JR Castro y Lil Dicky estarán presentes.

Para entrar será necesario aportar un donativo de $10, el cual será en beneficio del Programa Blue Santa de la Asociación de Oficiales de Policía de San Antonio.

Además, durante la fiesta podrás adquirir playeras del evento, con las cuales también apoyarás el programa Blue Santa.

En la Fiesta Navideña de Univision no sólo te divertirás, sino que ayudarás a la comunidad. ¡No faltes!


Playera Univison


publicidad
publicidad
El fiscal del pueblo criticó al secretario de Hacienda Raúl Maldonado al este confirmar que se comprometió con organizaciones sin fines de lucro a las cueles el gobierno le debe dinero.
Estudios indican que el deseo sexual podría variar dependiendo de la etapa del embarazo en la que se encuentra la mujer. Médicos han indicado que no es contraindicado tener sexo durante la gestación, a menos que exista una condición especial que obligue a no hacerlo. Muchas mujeres aseguran que en esta situación disfrutan más las relaciones íntimas.
El cónsul Roberto Rodríguez Hernández explicó que hay personas capacitadas y en capacidad de brindar ayuda en inglés o español. Allí podrán información referente a las comunidades, autoridades, guía de servicios, documentos y cualquier necesidad de los inmigrantes mexicanos.
El sujeto le propinó 13 martillazos al mecánico, dejándolo en condición crítica. Las cámaras de seguridad registraron el momento del ataque y el recorrido que hace el responsable por las oficinas del taller donde trabaja la víctima, sin llevarse nada. El caso está en investigación.
publicidad