publicidad

¡Arranca temporada de esquiar en Flagstaff!

¡Arranca temporada de esquiar en Flagstaff!

Este viernes arrancó oficialmente la temporada de esquí en el Arizona Snowbowl.

Snowbowl Arizona

¿Te gusta la nieve? ¿Te gusta esquiar? ¡Entonces a prepararte para ir a disfrutar este fin de semana en Flagstaff!

Este viernes arrancó oficialmente la temporada de esquí en el Arizona Snowbowl.


En los últimos días han caído unos 10 a 12 pulgadas de nieve en la montaña, excelente noticia para los que tienen meses esperando para sacar los esquís y divertirse en la nieve.


 En la página web de Arizona Snowbowl encontrarás toda la información que necesitas sobre los diferentes planes para entrar y esquiar, renta de equipos y hasta hospedaje.

publicidad
publicidad
La balacera ocurrió el domingo en horas de la tarde. Los dos heridos recibieron disparos en la espalda, brazos y piernas, y se recuperan en un hospital. Hasta el momento no se han reportado capturas, pero la policía encontró un arma en inmediaciones del lugar.
El hombre enfrenta cargos de agresión en segundo grado e intento de abuso sexual, pues también trató de tocar inapropiadamente a su víctima. Hoy será instruido de cargos formales.
A través de redes sociales miles de personas han confirmado su asistencia a las protestas de este lunes festivo en el que se celebra el Día de los Presidentes, como otras manifestaciones de rechazo al mandatario Donald Trump.
Vuelven a bajas las temperaturas después de un domingo con sensación más agradable. La máxima para el día de hoy será de 52 grados, y la mínima de 43 grados, acompañada de vientos ligeramente fuertes.
publicidad