publicidad

¡Arranca temporada de esquiar en Flagstaff!

¡Arranca temporada de esquiar en Flagstaff!

Este viernes arrancó oficialmente la temporada de esquí en el Arizona Snowbowl.

Snowbowl Arizona

¿Te gusta la nieve? ¿Te gusta esquiar? ¡Entonces a prepararte para ir a disfrutar este fin de semana en Flagstaff!

Este viernes arrancó oficialmente la temporada de esquí en el Arizona Snowbowl.


En los últimos días han caído unos 10 a 12 pulgadas de nieve en la montaña, excelente noticia para los que tienen meses esperando para sacar los esquís y divertirse en la nieve.


 En la página web de Arizona Snowbowl encontrarás toda la información que necesitas sobre los diferentes planes para entrar y esquiar, renta de equipos y hasta hospedaje.

publicidad
publicidad
¿no encontraste unos lentes para ver el #elgraneclipse? el meteorólogo Albert Martínez te explica cómo puedes hacer un proyector casero en pocos minutos que nunca falla
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
publicidad