publicidad
Pista patinaje sobre hielo en Miami

Ahora puedes patinar sobre hielo en Miami

Ahora puedes patinar sobre hielo en Miami

Por tiempo limitado puedes disfrutar de la pista de patinaje en hielo verdadero al aire libre.

Pista patinaje sobre hielo en Miami
Pista patinaje sobre hielo en Miami

 Miami - El sur de la Florida se distingue por tener el mejor clima para la Navidad en los Estados Unidos. Con un clima tropical casi todo el año, hasta la época navideña se pasa sin frios excesivos ni necesidad de palear nive.

Pero, con todos los festejos navideños, no podía faltar una pista de patinaje sobre hielo, ¡y al aire libre!

Ahora, por tiempo limitado podrás gozar de la pista de patinaje de hielo de verdad ubicada en el hotel Intercontinental.

Miami on Ice, cerca de la bahía, pretende darle a los locales y visitantes una pequeña probadita de invierno. En el 2001, esto fue traido a Miami para el disfrute de todos, pero este año aseguran que es más grande y mejor.

Pista patinaje sobre hielo en Miami
Pista patinaje sobre hielo en Miami

La pista estará abierta:

Del 4 al 15 de diciembre de 3PM a 11PM

Del 16th de diciembre al 10 de enero de 12PM a 11PM

Los preciop están a $15 para adultos y $10 para niños por hora e incluye el alquiler de los patines.

publicidad
publicidad
Accidentes de transporte
Dos agentes de la policía de Miami Dade están hospitalizados. Un vehículo que viajaba en dirección contraria se estrelló de frente contra ellos. La patrulla en la que viajaban quedó destruida. Uno de los policías involucrados se encuentra en condición crítica. La causa del accidente se debe al alcohol.
Un hombre murió en un motel de Hialeah y otro fue trasladado por los rescatistas al hospital Jackson Memorial tras una discusión que aparentemente se produjo entre ambos. Las heridas del hombre que sobrevivió no fueron graves y ya salió del hospital. El incidente ocurrió en el motel Nexx. Aún no hay arrestos.
Según testigos, la víctima de 31 años de edad habría estado escapando de unas personas cuando se presentó el incidente en horas de la madrugada de este domingo. Las autoridades se encuentran investigando el caso.
Revelan nuevas cifras de arrestos en la playa y continúan las investigaciones de un tiroteo ocurrido en la avenida Collins. De acuerdo al último parte policial, han sido arrestadas al menos 35 personas. Por otra parte, la policía confirmó que fue capturado el sospechoso de los disparos en South Beach. Sin embargo, esto no ha impedido que cientos de visitantes vengan a la playa a disfrutar del espectáculo aéreo y acuático.
publicidad