publicidad
Enrique Peña Nieto

Redes reaccionan al tercer aniversario de la administración del presidente Enrique Peña Nieto

Redes reaccionan al tercer aniversario de la administración del presidente Enrique Peña Nieto

La presidencia de Enrique Peña Nieto alcanzó su tercer año y usuarios en las redes compartieron sus comentarios sobre el desempeño del manadatario.

Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto

La administración del presidente Enrique Peña Nieto cumplió tres años y usuarios recurrieron a las redes sociales para compartir sus comentarios sobre el desempeño del mandatario.

Las reacciones vacilan entre mensajes que resaltan los logros del gobierno de Peña Nieto y fuertes críticas por las llamadas “injusticias” sociales y económicas en el país.  El hashtag #3AñosDeGobierno formó parte de la lista de tendencias populares en México.

Enrique Peña Nieto tomó posesión de la presidencia mexicana en 2012 y su sexenio se cumplirá en 2018.

Relacionado
Redes reaccionan al tercer aniversario de la administración del presiden...
¿ISIS amenazó a México?: Tema de debate, reflexión y sátiras en las redes
ISIS amenazó a México y los usuarios en las redes reaccionaron al tema con una combinación de sátiras y reflexiones.

El presidente Peña Nieto también tomó parte en el diálogo cibernético y reafirmó su compromiso con su país a través de un mensaje en Twitter. El "tweet" ha sido compartido por más de 1,400 usuarios.

Redes reaccionan al tercer aniversario de la administración del presiden...
publicidad
publicidad
Descargas eléctricas y ráfagas de viento estarán presentes durante la madrugada de este domingo. Con el paso de las horas se registrarán lluvias y temperaturas bajas.
El objetivo de la manifestación era sentar su voz de rechazo a las políticas de la administración Trump contra la comunidad inmigrante. Los manifestantes aseguran que tras la cancelación de DACA, el servicio de inmigración utilizará la información de los beneficiarios para deportarlos.
El más reciente ocurrió esta madrugada donde se quemaron varios vehículos al igual que una unidad de un complejo de apartamentos. Residentes y autoridades se encuentran consternados por estos hechos que ya están siendo investigados. Cabe señalar que en las últimas horas los bomberos han atendido otros eventos similares que al parecer están siendo provocados por manos criminales.
Expertos recomiendan realizar un presupuesto para saber qué tanto puede invertir en la renta mensual. Otro consejo es tener una vida crediticia sana, pues los arrendatarios consultarán su historial a la hora del alquiler. Por último, vivir cerca al trabajo o a la escuela de los niños puede aliviar los gastos.
publicidad