publicidad
Enrique Peña Nieto

Redes reaccionan al tercer aniversario de la administración del presidente Enrique Peña Nieto

Redes reaccionan al tercer aniversario de la administración del presidente Enrique Peña Nieto

La presidencia de Enrique Peña Nieto alcanzó su tercer año y usuarios en las redes compartieron sus comentarios sobre el desempeño del manadatario.

Enrique Peña Nieto
Enrique Peña Nieto

La administración del presidente Enrique Peña Nieto cumplió tres años y usuarios recurrieron a las redes sociales para compartir sus comentarios sobre el desempeño del mandatario.

Las reacciones vacilan entre mensajes que resaltan los logros del gobierno de Peña Nieto y fuertes críticas por las llamadas “injusticias” sociales y económicas en el país.  El hashtag #3AñosDeGobierno formó parte de la lista de tendencias populares en México.

Enrique Peña Nieto tomó posesión de la presidencia mexicana en 2012 y su sexenio se cumplirá en 2018.

Relacionado
Redes reaccionan al tercer aniversario de la administración del presiden...
¿ISIS amenazó a México?: Tema de debate, reflexión y sátiras en las redes
ISIS amenazó a México y los usuarios en las redes reaccionaron al tema con una combinación de sátiras y reflexiones.

El presidente Peña Nieto también tomó parte en el diálogo cibernético y reafirmó su compromiso con su país a través de un mensaje en Twitter. El "tweet" ha sido compartido por más de 1,400 usuarios.

Redes reaccionan al tercer aniversario de la administración del presiden...
publicidad
publicidad
Mireddys González no entiende por qué su esposo no fue tenido en cuenta para la campaña de turismo del Gobierno de Puerto Rico. Su malestar fue más que evidente en redes sociales.
Después de realizar una de las entrevistas más importantes de su carrera, Ilia Calderón abrió su corazón y habló desde el punto de vista de madre de familia acerca de las repercusiones que tuvo entrevistar a miembros del Ku Klux Klan.
Racismo
Dichos carteles que circulan en la Universidad de Arizona invitan a ser partícipes del odio incitando a estudiantes a formar parte de grupos de supremacía blanca, por lo que autoridades ya trabajan para retirarlos.
En la Universidad de Miami se adelantó una reunión entre miembros de la comunidad cubana para conocer qué sucederá con El Centro de Estudios Cubanos. La incertidumbre crece y se espera que en las próximas horas se defina si El Centro sigue abierto y cerrará temporalmente.
publicidad