publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¿ISIS amenazó a México?: Tema de debate, reflexión y sátiras en las redes

¿ISIS amenazó a México?: Tema de debate, reflexión y sátiras en las redes

ISIS amenazó a México y los usuarios en las redes reaccionaron al tema con una combinación de sátiras y reflexiones.

¿ISIS amenazó a México?: Tema de debate, reflexión y sátiras en las rede...

El Estado Islámico (ISIS) difundió un nuevo video en el cual amenazó a 60 países con ataques terroristas. México fue el único país latinoamericano incluido en la lista de ISIS y las reacciones en las redes no se dejaron esperar.


El hashtag #ISISenMexico rápidamente alcanzó el primer lugar entre los temas más populares y los comentarios son una mezcla de sátiras, memes y reflexiones sobre la inseguridad que ya se vive en el  país.  


¿ISIS amenazó a México?: Tema de debate, reflexión y sátiras en las rede...
#ISISenMexico encabezó la lista de "trending topics" en México.




















publicidad
publicidad
publicidad
Salir a buscar leche y pan, o llevar diariamente sus hijos a la escuela, se ha vuelto una operación casi secreta para madres inmigrantes de Homestead, Florida. Ellas temen ser interceptadas por agentes migratorios y ser deportadas.
Se avecina un sistema de baja presión que traerá lluvia en la mañana del Memorial Day. Polen sigue alto en nuestra área, la calidad de aire regular, y el índice solar en 9. La temperatura será de 63 grados.
Willie Cory Godbolt, de 35 años, cuenta lo sucedido en varios tiroteos en Mississippi mientras es custodiado por la policía esposado en el suelo.
En entrevista, Alberto Aguayo, organizador comunitario del 'Proyecto Resurrección', cuenta su experiencia de cómo fue que se involucró en las pandillas y las malas compañías, lo que lo motivó a salirse, y cómo ahora ayuda a otros jóvenes de su comunidad a salir de esa vida.