publicidad

Hombre vestido de estatua patea a ladrón

Hombre vestido de estatua patea a ladrón

Un artista callejero tuvo que lanzar una patada ninja para evitar que le robaran su dinero.

Estatua

Un artista callejero que hace performance como estatua, tuvo que romper su inmovilidad para patear a un hombre que estuvo a punto de llevarse su dinero.

Quienes suelen disfrazarse de estatuas para permanecer todo el día sin moverse, suelen ser expertos en ignorar a quienes les pasan por enfrente, para poder mantener el equilibrio.

Sin embargo, este performer vestido de dorado sorprendió a todos cuanto lanzó una patada ninja para evitar que robaran el dinero que había ganado durante el día.

El momento fue grabado por un transeúnte que presenció la impresionante escena.

Mira a continuación el video:



publicidad
publicidad
La compañía alemana Lilium, con el apoyo de Universidad Técnica de Múnich y la Agencia Espacial Europea, completó el primer vuelo del servicio que se espera se convierta en una nueva tendencia de transporte.
La policía de Hadmen, Connecticut, recibió la llamada de un hombre que pretendía saltar al vacío desde un edificio, pero el oficial Justin Martin consiguió evitar una tragedia. Las autoridades aseguran que reciben unas 500 llamadas de este tipo al año.
El director del Consejo Nacional de Economía, Gary Cohn, y el secretario del tesoro, Steven Mnuchin, anunciaron el nuevo plan que simplifica el sistema impositivo y reduce la tasa para las corporaciones del 35 al 15%.
En un video entregado por la policía de Nueva York, se puede ver a los tres hombres vestidos como trabajadores de construcción rodeando la vivienda en la que robaron varios elementos.
publicidad