publicidad

Hombre vestido de estatua patea a ladrón

Hombre vestido de estatua patea a ladrón

Un artista callejero tuvo que lanzar una patada ninja para evitar que le robaran su dinero.

Estatua

Un artista callejero que hace performance como estatua, tuvo que romper su inmovilidad para patear a un hombre que estuvo a punto de llevarse su dinero.

Quienes suelen disfrazarse de estatuas para permanecer todo el día sin moverse, suelen ser expertos en ignorar a quienes les pasan por enfrente, para poder mantener el equilibrio.

Sin embargo, este performer vestido de dorado sorprendió a todos cuanto lanzó una patada ninja para evitar que robaran el dinero que había ganado durante el día.

El momento fue grabado por un transeúnte que presenció la impresionante escena.

Mira a continuación el video:



publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad