publicidad

Abrirá primer "Cat-Café" al estilo japonés en Manhattan

Abrirá primer "Cat-Café" al estilo japonés en Manhattan

Podrás tomarte un café mientras acaricias a gatitos de todas las edades en un ambiente sano y regulado.

Koneko

Koneko es un café que se llama a sí mismo “el primer café-gato al estilo japonés” en Estados Unidos y pronto abrirá sus puertas el 26 de octubre en 26 Clinton Street.

Toda la decoración hace referencias a personajes tales como Felix El Gato y El Gato en el Sombrero. 

Koneko tiene veinte asientos separados del área de los gatos, debido a las regulaciones del Departamento de Salud.



El café está diseñado de tal forma que los gatos no puedan escaparse, escalando las paredes o saltando la cerca. Así mismo, gatos callejeros del área no tendrán forma de entrar.

Además de ofrecer café, también tendrán un menú de comida con sánduches, frutas y postres horneados.


publicidad


En la noche, Koneko se convertirá en un bar en el que se servirá únicamente vino y cerveza. Esta licencia todavía está siendo aprobada por la Autoridad de Alcohol del Estado.

En su blog señalaron que lo ideal es que los gatos encuentren un hogar al cual pertenecer.

publicidad
publicidad
Ya es costumbre de Maluma subir a una chica al escenario y después plantarle un beso en pleno concierto, por eso sorprendió este fin de semana cuando una fanática se le lanza al cantante y este la rechaza.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Sigue sin identificar el cadáver de un niño que fue hallada en una de las playas de Galveston.
Las mujeres han indicado que Toback las abordó en las calles de Nueva York, prometiéndoles fama, pero en las reuniones las sorprendía con acciones y preguntas de contenido sexual. Aseguran que se tocaba sus partes íntimas frente a ellas.
El drama de los residentes de la isla continúa luego del paso del huracán María. El agua embotellada comienza a escasear en los supermercados y apenas el 72 % de la población ha comenzado a recibir el líquido a través del grifo, sin que sea recomendable consumirlo directamente. La telefonía celular está disponible para el 63 % de los usuarios, pero de manera intermitente.
publicidad