publicidad

Abrirá primer "Cat-Café" al estilo japonés en Manhattan

Abrirá primer "Cat-Café" al estilo japonés en Manhattan

Podrás tomarte un café mientras acaricias a gatitos de todas las edades en un ambiente sano y regulado.

Koneko

Koneko es un café que se llama a sí mismo “el primer café-gato al estilo japonés” en Estados Unidos y pronto abrirá sus puertas el 26 de octubre en 26 Clinton Street.

Toda la decoración hace referencias a personajes tales como Felix El Gato y El Gato en el Sombrero. 

Koneko tiene veinte asientos separados del área de los gatos, debido a las regulaciones del Departamento de Salud.



El café está diseñado de tal forma que los gatos no puedan escaparse, escalando las paredes o saltando la cerca. Así mismo, gatos callejeros del área no tendrán forma de entrar.

Además de ofrecer café, también tendrán un menú de comida con sánduches, frutas y postres horneados.


publicidad


En la noche, Koneko se convertirá en un bar en el que se servirá únicamente vino y cerveza. Esta licencia todavía está siendo aprobada por la Autoridad de Alcohol del Estado.

En su blog señalaron que lo ideal es que los gatos encuentren un hogar al cual pertenecer.

publicidad
publicidad
La tercera edición de este festival atrajo a decenas de residentes a lo que es un evento cultural que tiene como objetivo resaltar y promover la riqueza cultural de la ciudad de Morelos en México. Esta muestra ha viajado por diferentes partes del mundo con el fin de que otras culturas conozcan las costumbres mexicanas.
Según un vocero de la policía de Chicago, los oficiales realizaban una ronda de rutina cuando observaron a un grupo de personas consumiendo licor en un parque. Al momento en el que el agente se acercó, se percató que una de ellas tenía un arma de fuego y allí se desencadenó el enfrentamiento. El herido es un hombre latino que recibió un disparo en el cuello.
Durante la presentación en corte del exprofesor de la universidad de Northwestern Trenton Cornell-Duranleau, y el empleado de la Universidad de Oxford Andrew Warrem, la Fiscalía señaló que el homicidio de Trenton Cornell-Duranleau obedeció a una fantasía sexual de los implicados. Según detallaron en la corte, la víctima fue apuñalada 70 veces mientras dormía.
Los jugadores del Barça guardaron un minuto de silencio en honor a quienes murieron en el atentado.
publicidad