publicidad

Abrirá primer "Cat-Café" al estilo japonés en Manhattan

Abrirá primer "Cat-Café" al estilo japonés en Manhattan

Podrás tomarte un café mientras acaricias a gatitos de todas las edades en un ambiente sano y regulado.

Koneko
Koneko es un café que se llama a sí mismo “el primer café-gato al estilo japonés” en Estados Unidos y pronto abrirá sus puertas el 26 de octubre en 26 Clinton Street.
Toda la decoración hace referencias a personajes tales como Felix El Gato y El Gato en el Sombrero. 

Koneko tiene veinte asientos separados del área de los gatos, debido a las regulaciones del Departamento de Salud.


— Koneko (@KonekoNYC) October 20, 2015


El café está diseñado de tal forma que los gatos no puedan escaparse, escalando las paredes o saltando la cerca. Así mismo, gatos callejeros del área no tendrán forma de entrar.

Además de ofrecer café, también tendrán un menú de comida con sánduches, frutas y postres horneados.

— Koneko (@KonekoNYC) October 16, 2015


En la noche, Koneko se convertirá en un bar en el que se servirá únicamente vino y cerveza. Esta licencia todavía está siendo aprobada por la Autoridad de Alcohol del Estado.

En su blog señalaron que lo ideal es que los gatos encuentren un hogar al cual pertenecer.


publicidad
publicidad
Desde este lunes a las 11:30 am, Diana Pérez y Enrique Rodríguez presentarán este informativo que ofrece noticias locales, nacionales e internacionales y que usted podrá observar tanto en televisión como desde un dispositivo móvil.
El senador demócrata Robert 'Bob' Menéndez exhortó a los electores a llamar a sus legisladores para para evitar que sea aprobada la ley que recorta dramáticamente el programa de Medicaid, elimina el mandato individual, la financiación federal a Planned Parenthood y las protecciones a personas con enfermedades preexistentes.
A través de una campaña intentan que se tome conciencia sobre el valor cultural de estas obras plasmadas en paredes del barrio. Organizadores de la iniciativa esperan conseguir una ordenanza local que garantice la protección de estos espacios.
En el aparatoso accidente, el vehículo terminó incrustado en la vivienda después de chocar con dos autos. Por fortuna no hubo lesionados.
publicidad