publicidad

Abrirá primer "Cat-Café" al estilo japonés en Manhattan

Abrirá primer "Cat-Café" al estilo japonés en Manhattan

Podrás tomarte un café mientras acaricias a gatitos de todas las edades en un ambiente sano y regulado.

Koneko
Koneko es un café que se llama a sí mismo “el primer café-gato al estilo japonés” en Estados Unidos y pronto abrirá sus puertas el 26 de octubre en 26 Clinton Street.
Toda la decoración hace referencias a personajes tales como Felix El Gato y El Gato en el Sombrero. 

Koneko tiene veinte asientos separados del área de los gatos, debido a las regulaciones del Departamento de Salud.


— Koneko (@KonekoNYC) October 20, 2015


El café está diseñado de tal forma que los gatos no puedan escaparse, escalando las paredes o saltando la cerca. Así mismo, gatos callejeros del área no tendrán forma de entrar.

Además de ofrecer café, también tendrán un menú de comida con sánduches, frutas y postres horneados.

— Koneko (@KonekoNYC) October 16, 2015


En la noche, Koneko se convertirá en un bar en el que se servirá únicamente vino y cerveza. Esta licencia todavía está siendo aprobada por la Autoridad de Alcohol del Estado.

En su blog señalaron que lo ideal es que los gatos encuentren un hogar al cual pertenecer.


publicidad
publicidad
La alerta se emitió en todo el país, pero especialmente en Nueva York y Nueva Jersey. El hongo es difícil de identificar y combatir. Puede infectar las heridas de los pacientes, los oídos y el torrente sanguíneo. Los niños y ancianos son los más vulnerables.
En horas de la caerá la mayor cantidad de lluvia, aunque con vientos más calmados y temperaturas un poco más altas, comparado con el martes. La máxima será de 62 grados y en la noche bajará hasta los 58 grados.
Desde el martes en la tarde iniciaron los retrasos y suspensiones por problemas con cables sobrecalentados en uno de los túneles. Los encargados no especificaron el tiempo que tardarán los arreglos.
La mujer de 33 años dijo que ante la tardanza de funcionarios de Protección al Menor, decidió dejar al bebé con una voluntaria de la biblioteca, que llamó a las autoridades al ver que la mujer no volvía. La madre enfrenta cargos por abandono y poner en riesgo a su hijo.
publicidad