publicidad
preview 1:48
“Me rescataron de lo más bajo”: pareja de inmigrantes adopta a cinco niños en Los Ángeles
De 400 menores que pueden ser adoptados en Los Ángeles, la mayoría son hispanos y el 21% son mayores de 10 años, según reportes. Los trabajadores sociales guían este proceso no tan complicado.
preview 1:34
Convertidos en padres: Así viven estas personas el Día Nacional de la Adopción en Miami-Dade
El Museo de los Niños fue el escenario para que 54 menores se encontraran con sus nuevas familias. Al menos 100 infantes en el condado están esperando que los lleven a un hogar permanente.
preview 4:13
¿Te interesa adoptar a un niño en California? Esto es lo que debes hacer
Jennifer Vides, trabajadora de PBS Social, explica varias maneras de ayudar a los niños que están el Sistema Foster y cómo puede brindarles un hogar de crianza. Escuche el testimonio de una pareja que completó con éxito los trámites de adopción.
preview 1:16
Más de 50 niños en Miami Beach fueron adoptados en vísperas del Día de Acción de Gracias
En un evento realizado en el Museo de los Niños, decenas de familias finalizaron con éxito los trámites de adopción de pequeños que hacían parte del Sistema Foster.
preview 5:24
La adopción, una alternativa para cambiar la vida familiar y la de los niños
Wilbur Rubio y su pareja dijeron adoptar a tres niños, dejando atrás los prejuicios sobre las familias con padres del mismo sexo. Aseguran que son muy felices, y los niños manifiestan que viven una vida normal.
preview 2:06
A través de la fotografía, un proyecto busca ayudar a niños en adopción
En Estados Unidos hay casi 108 mil niños registrados en el sistema esperando por ser adoptados. Cada año, en promedio, unos 50 mil logran conseguir un hogar permanente.
preview 1:01
“Ellos me hacen querer vivir”: promueven en California la adopción de niños
Solo en este estado hay 80,000 niños en hogares temporales y otros 50,000 están a la espera de una familia permanente.
preview 0:50
44 niños fueron adoptados por 30 familias en el Día de la Adopción en Austin
Cada año cientos de niños en el centro de Texas esperan ser adoptados y tener un hogar permanente. Muchas de las personas que decidieron adoptar son familiares de los niños, varios de ellos hermanos que no fueron separados.
preview 2:38
Cuarenta y cuatro niños son adoptados en Austin
Treinta familias adoptivas no pudieron contener la emoción este jueves pues lograron adoptar a pequeños en busca de hogar.
preview 7:14
La inmensa labor de amor de una pareja que cuida y educa a niños sin hogar
"No hay una diferencia entre los hijos biológicos y los hijos de corazón" asegura Orestes, quien junto a su esposa Irene ha sido padre sustituto de más de 30 niños. La pareja ha decidido adoptar a 2 de pequeñas con discapacidades.
preview 2:44
Familia cambió su vida y encontró la felicidad gracias a la adopción
Esta familia compartió su testimonio donde la adopción les permitió tener hijos que ahora consideran una bendición.
Decenas de personas han dejado peluchas y flores en el árbol en e...
El FBI incautó decenas de objetos de la casa de la niña de 3 años desaparecida en Texas
A dos semanas de que su padre adoptivo afirmara que la castigó en un callejón por no tomarse la leche, las autoridades realizan "búsquedas muy específicas" en base a la evidencia recolectada, mientras analizan desde una manta rosada hasta césped obtenido en la propiedad de la familia en Richardson.
preview 2:22
Servicio de Animales tendrá una maratón de adopción este fin de semana
El evento tendrá lugar en el Tropical Park y se pondrán a disposición más de 250 mascotas, entre gatos y perros, que han sido rescatadas de las calles de Miami.
preview 0:32
La emotiva reacción de una pequeña cuando le dicen que será adoptada
La menor, que vive en el estado de Utah, no puedo contener su alegría al conocer que por fin su tutora legal, quien la cuida desde el 2015, obtuvo su custodia.
preview
Niña vuelve al hospital donde su mamá la abandonó al nacer para conocer a las enfermeras que la cuidaron
La menor fue de las primeras en ser cobijadas por la ley Safe Haven de Illinois, que permite que una madre puede dejar a su hijo, hasta con 30 días de nacido, en un hospital, estación de bomberos o de la policía, sin que le hagan preguntas y conservando su anonimato.