publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 163 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 163

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 163

Ana le devuelve el anillo de compromiso a Fernando y al verlo éste llora y decide que siempre sí quiere luchar por el amor de la mujer que ama.

Fernando habla por teléfono con los agentes y les dice que está muy molesto de que no hayan podido encontrar a Enrique todavía. Bruno le dice que quiere hablar con él de problemas del corazón.

Ana dice que tiene un retraso. Luz entra y pregunta de qué hablan. Ana no sabe qué decir y corre al baño. Fanny dice que Ana está enferma del estómago otra vez por la comida de la boda. Ana y Fanny dicen que el retraso es que Fernando llegó tarde a la boda de Jennifer.

Ángel piensa que Fernando tiene mucha suerte porque Ana lo ame.

Fernando le dice a Bruno que Manuela ha estado con Zeus, pero Fernando quiere entender qué es lo que pasa. Bruno dice que a veces un hombre puede arrepentirse el resto de su vida por haber dejado ir a la mujer que lo amaba. Entra Luz y dice que Ana está enferma de la panza y que dijo que tiene un retraso.

Ana le dice a Fanny que ya tiene un retraso de más de una semana. Los gemelos escuchan y salen corriendo mientras gritan que Ana está embarazada.

Ana dice que se va a hacer una prueba de embarazo. Todos están muy inquietos. Ana sale del baño y Fernando le pregunta si está embarazada. Ana está muy nerviosa y revela a todos que en realidad no está embarazada. Los niños se desilusionan pero Ana deja ver que es mejor así ya que sería un mal momento para embarazarse. Los niños juegan mientras que Ana está triste porque quisiera tener hijos con Fernando. Llega Jennifer y le dice que le fue muy bien en la noche de bodas. Jennifer le da a Ana su itinerario para tomar clases. Jennifer le dice que ya va adoptar a Aura.

publicidad

Ana le dice a Jennifer que quiere ir al workshop para practicar. Fernando llega y se porta un poco más amable. Ana al fin logra quitarse el anillo de compromiso y lo pone en la barra de la cocina. Ana le dice a Fernando que tras tanto pelear entre ellos se va a resignar a pensar que entre ellos ya no habrá nada que no sea una relación laboral. Ana le dice que hoy es el útlimo día que le va a preguntar si la perdona pero Fernando no dice nada. Ana sale. Fernando se queda viendo el anillo y llora.

Fernando decide que siempre sí quiere luchar por Ana por lo que sale de su ensimismamiento y corre a buscar a Ana. Fernando le pregunta a Soledad dónde está Ana pero le dice que está en el workshop. Fernando le habla a Johnny para preguntarle dónde está el taller. Fernando sale y le dice a los guaruras que quiere ir a buscar a Ana.

Ana entra al taller cuando de pronto aparece Enrique detrás suyo con una navaja.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.