publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 106 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576a... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 106 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 106

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 106

Diego le confiesa a Fernando que está dispuesto a ayudarlo para reconquistar el amor de Ana. Nando besa a Edith para demostrarle su amor.

Fernando y Ana están a punto de besarse cuando se separan al escuchar un grito terrible de Sarahí. Fernando y Ana descubren que los gemelos le hicieron una broma a su invitada.

Fanny le dice a Edith que tiene que decirle la verdad a Nando. Él entra en la recámara y dice que él está muy clavado con una chava que se llama Elisa. De pronto Nando revela que sabe que Edith y Elisa son la misma persona.

Diego se va de viaje a Estados Unidos para operarse de las manos y la familia lo despide con "El Rap del Tiburón". Diego se despide.

En el Oro, mientras tanto, Soledad recibe la visita del doctor Ángel, un mago con los niños.

El doctor Ángel recibe una llamada de Ana, quien lo busba para atender a Luz. El doctor conoce a la nana. Ángel queda flechado al instante. Ángel muestra sus técnicas como mago con Luz.

Ángel descubre en el archivo que hay varios niños Lascurain y le dice a Ana que faltan vacunas para los gemelos. 

Diego, Fernando y Natalia llegan a Houston y ven al doctor Kovac.

Ana habla con Fanny y le dice que tiene que ir a bailar al Chicago pero que está preocupada por Luz. Fanny dice que ella puede cuidar de su hermanita.

Fernando le dice a Diego que tiene un plan para enamorar a Ana.

Ángel ve el anuncio de la página web donde buscan a Soledad y manda un correo. Isabela intercepta el mensaje y dice que va a ir a ver a Soledad Fuentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
publicidad