publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 42

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 42

Ana recibe una llamada telefónica de Doroteo quien le dice que Diego le hizo una oferta para saldar su deuda. 

Johnny le pregunta a Jennifer si cree que Ana andará con Diego, ella le responde que es posible. Al mismo tiempo, lo convence para buscar a Ricardo, el dueño de un taller mecánico, para ir a pedirle trabajo. Jennifer se cambia de look para trabajar y Johnny se da cuenta de que se está enamorando de ella.

Doroteo le dice a Diego que no piensa perdonarle la deuda a Ana porque es una mina de oro para él.

Enrique Basurto llega a la oficina y se presenta ante Fanny como un hombre guapo y elegante. Él habla con Fernando, sin saber que es el padre de Fanny, y le dice que ella es ineficiente. Fernando puntualiza que es su hija.

Los gemelos se divierten viendo el video donde Isabela sufre por la araña en su sopa. Ana entra y los regaña. 

Ana recibe una llamada telefónica de Doroteo quien le dice que Diego le hizo una oferta para saldar su deuda. Ana lo confronta y le dice que no tiene por qué meterse en su vida. Él le responde que quiere darle lo mejor. Después de un rato, Ana busca a Diego para pedirle perdón por lo que le dijo.

Fernando le dice a Fanny que puede ser que León no se para ella, y no tanto por las barreras socioeconómicas, sino por diferencias. Fanny le pregunta a Fernando si sigue amando a Ana. Fernando dice que sí.

Fernando busca a sus hijos y les dice que a pesar de todo no tienen justificación para estar fallando en la escuela. Les revela que a partir de este momento, su única prioridad serán ellos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
publicidad