publicidad

Las cinco razones por las cuales debes ver ‘Mi Corazón es Tuyo’

Las cinco razones por las cuales debes ver ‘Mi Corazón es Tuyo’

¿Te perdiste 'Mi Corazón es tuyo' en su semana de estreno? Pues en Uvideos.com puedes ponerte al día.

‘Mi Corazón es Tuyo’ comenzó como pocas telenovelas: con un gran éxito, momentos llenos de diversión, una historia diferente y una tremenda audiencia. Desde el primer capítulo, se ganó el cariño del público.

¿Te perdiste la telenovela en su semana de estreno? Pues en Uvideos.com puedes ponerte al día y verla desde el primer capítulo. Y no olvides que desde su estreno podrás disfrutar los capítulos al mismo tiempo que en televisión en tu computadora o dispositivo móvil.

Así es, cada noche en punto de las 8PM/7C sólo tendrás que entrar a Uvideos.com y ver todos los capítulos de la telenovela protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas.

Con estas cinco razones, sabrás que por nada del mundo te puedes perder esta historia.

1.- Porque tiene unos protagonistas muy maduros: 

Silvia Navarro y Jorge Salinas encarnan a dos personajes ya maduritos, con experiencia en la vida y que han sufrido tremendos golpes. Ambos actores están cumpliendo con un gran reto en esta comedia y lo están haciendo de maravilla. A diferencia de otras novelas, Fernando Lascurain y Ana Leal ya no son unos jovenzuelos, pero eso no les impide abrirle la puerta al amor.

2.- Porque los papás con siete hijos también tienen su corazoncito

¿Quién dijo que el amor estaba negado para un hombre con siete hijos? Fernando Lascurain levanta suspiros como nunca. Si no pregúntenle a Ana Leal, quien nos demostrará que una mujer se puede enamorar de un solterito lleno de hijos.

publicidad

3.- Aunque sean sexys, también les ponen los cuernos: 

Es sexy, guapa, una bailarina única en el tubo… pero tiene un novio infiel. ¡Quién diría que una mujer tan sensual tuviera los cuernos del mundo! Así es, Johnny es un dolor de cabeza para Ana y seguramente le tendrá preparadas más travesuras.

4.- Porque el elenco infantil te matará de risa: 

Juan Osorio se sacó un diez con la elección del elenco infantil. Cada uno de los pequeños tiene una chispa única. Luz es dulce y tierna, Guille y Alex son los traviesos, Sebastián es soñador, Alicia es cariñosa. Y son excelentemente acompañados por Fanny (Paulina Goto) y Nando (Polo Morín). No debes perderles la pista.

5.- Porque el elenco combina talento y belleza: 

No podemos negar que hombres y mujeres se dan un buen taco de ojo. Silvia Navarro y Mayrín Villanueva encantan la pupila de los caballeros. Y las mujeres se quedan congeladas al ver a Jorge Salinas y Pablo Montero. Pero eso no es todo, el enorme talento le pone un broche de oro a la historia.

¿Quieres más razones? ¡Pues no te la pierdas y síguele el paso en Uvideos.com!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
publicidad