publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 112

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 112

Soledad le explica a Ana que la metieron a la cárcel porque mató a un hombre que quería secuestrarla cuando era bebé, así que la dejó en el convento.

Soledad le cuenta a Ana que Fernando habla maravillas de ella. También le cuenta que vive en el pueblo de El Oro. Ana dice que ambas tienen que hablar por más de treinta años para recuperar el tiempo perdido.

Fernando le dice a Ana que él se va a encargar de ir a acostar a los niños para que no haya ningún problema y que Soledad y Ana pueden hablar todo el tiempo que requieran. Ángel les toma la primera fotografía para el portarretratos. Ángel le pide a Ana que recuerden lo de las vacunas que le tienen que poner a los gemelos.

Soledad le dice a Ana que Nicolás se ve que guarda mucha tristeza. Soledad le explica a Ana que ella no la abandonó, y le dice que eran muy pobres y que cuando los padres de Ángel murieron, nadie quería contratarlos. Soledad revela que el padre de Ana se fue cuando ella estaba embarazada y que nunca lo ha vuelto a ver.

Fernando ve a Saraí y le dice que él está ahí para ella y cualquier cosa que necesite. Saraí le dice que sus papás siempre se están peleando, que ella se siente como un objeto y que quiere quedarse en la mansión para siempre.

Jennifer y Johnny se despiden de Soledad y le dicen que están contentos de que se hayan encontrado.

Soledad le dice a Ana que ella mató a un hombre para evitar que la secuestrara y que antes de que la metieran a la cárcel, logró dejarla a las puertas de las monjitas. Ana entiende todo y le dice que la ama.

publicidad

Nicolás le dice a Fernando que para solucionar lo de Jennifer, va a irse a ver a Diego a Suiza para que así pueda huir.

Edith entra a buscar a Nando y le dice que quiere hablar con él.

Ana le agradece a Fernando todo lo que él ha hecho por ella y le agradece por existir.  Fernando le dice a Ana que todo eso no se hubiera podido lograr sin la ayuda inicial de Diego. Fernando le pide a Ana que le hable a Diego para contarle. Ana le habla a Diego y se entera que ya está con la rehabilitación. Ana pregunta a qué se refería Fernando con lo de que Isabela y Soledad ya se conocieron. De pronto entran Edith y Nando. Fernando y Ana deciden dejarlos solos. Edith le cuenta a Nando que su hermanastro abusó de ella.

Luz entra a la recámara de Ana y se topa con Soledad. Soledad le cuenta que ella dirige un coro de niños.  Ángel recibe una llamada telefónica de su exesposa quien le dice que abortó a su hijo.  Gabriel, el hemanastro de Edith, dice que no debe ser tan difícil encontrarla.

Fernando le cuenta a Ana lo que hizo Isabela. Ana está furiosa pero Fernando le pide que se tranquilice. Fernando le dice que él ya le reclamó a Isabela y que luego planeó la sorpresa.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
publicidad