publicidad

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 50 tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aa... Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 50 logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630...

Novelas

Novelas

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 50

Mi Corazón Es Tuyo: Resumen Cap. 50

Mientras Isabela toma una rica ducha, su cabello queda totalmente arruinado, pues los gemelos cambiaron su shampoo por pintura.

En el desayuno, Luz le revela a todos sus hermanos que Ana y Fernando se volvieron a besar. Diego no puede ocultar su molestia. Sin embargo, la nana les explica que la relación con su padre se terminó.

Don Nicolás desea convertirse en papá y visita un centro de adopcón para pedir informes. Sin embargo, se lleva una gran desilusión, pues le informan que será muy difícil por su avanzada edad.

Los gemelos preparan una nueva travesura contra Isabela, Ana sospecha que traman algo, pero no logra descubrirlos.

Diego le confiesa a Ana que no se dará por vencido y que luchará por conquistar su corazón.

Mientras Isabela toma una rica ducha, su cabello queda totalmente arruinado, pues los gemelos cambiaron su shampoo por pintura. Isabela le reclama a Ana por no cumplir con su trabajo y consentir las diabluras de los pequeños.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Luz se desvaneció en la boda de Ana y Fernando y los invitados entraron en pánico.
Ana le da una gran noticia a Fernando y esto significa que crecerá la familia Lascuráin.
Fernando Lascuráin enfrentó a Isabela para reclamarle por haberle mentido sobre la paternidad del que le hizo creer que era su hijo.
Isabela y Diego tienen una cita en la que ella no pierde la oportunidad de comportarse muy cariñosa.
publicidad