publicidad

Oficial que fue desamparado de niño, ahora recolecta juguetes para donar a niños sin hogar

Oficial que fue desamparado de niño, ahora recolecta juguetes para donar a niños sin hogar

El oficial Ramos del NYPD junto a su esposa han decidido hacer una recolecta de juguetes para niños desamparados de Nueva York.

Juguetes

Nueva York, NY - El oficial Carlos Ramos, quien comenzó a vivir como desamparado desde los diez años, cuando su padre lo botó de la casa justo antes de Navidad, ahora con 31 años es parte del Departamento de la Policía de Nueva York y se dedica a recolectar regalos para los desamparados.

Ramos nunca olvidó lo que significó vivir como un indigente en las calles durante la época navideña y ahora, años después de haber cambiado su situación, ayuda a otros que también sufren la falta de vivienda.
El Daily News reportó que Ramos y su esposa comenzaron una recolección de juguetes este año para donarlos a aquellos que asistan al albergue Alianza para Familias de Bushwick, Brooklyn.

publicidad

“Hemos decidido hacer algo por los demás, en vez de quedarnos sentados y simplemente pasar la Navidad con nuestros hijos”, dijo Ramos según el Daily. “Queremos darles juguetes a los niños desamparados como una muestra de amor y esperanza”.

Así mismo, Ramos dijo que una de las cosas que experimentó de niño es que hasta un mínimo gesto podía significar un gran cambio. Por esta razón, desde hace dos semanas se ha dedicado a recolectar juguetes con su esposa.

Hasta ahora tienen alrededor de 100 juguetes, entre ellos muñecas, Lego, figurillas de acción, bicicletas y pelotas.

El oficial Ramos dijo que quiere que sus hijos aprendan el beneficio que trae ayudar a los demás, publicó el Daily: “Creo que la única forma de que realmente entiendan de dónde provenimos su madre y yo es exponiéndolos a esto y vean que hay niños menos afortunados que ellos”.
Para aquellos interesados en donar juguetes para edades entre 1 y 13 años, pueden llevarlos
sin envolver al Transit District 3 entre 145th St. y St. Nicholas Ave.

Albegues para desamparados en NY en condición deplorable /Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad