publicidad
preview 4:38
Ella diseña joyas para las famosas, pero ahora creó una para ayudar a reconstruir Puerto Rico
Damaris Caro, la mente creativa detrás de 'Karola & Co.', diseña joyas que han lucido famosas como Thalía, Zuleyka Rivera o Karla Monroig. Pero tras perderlo todo por culpa del huracán María, decidió crear esta pieza para ayudar a su amado Puerto Rico.
preview 1:07
Aunque confesó que nunca ha vivido un desastre natural, J Balvin no podía faltar a 'Somos una Voz'
El cantante colombiano no podía de dejar de sumar su presencia a la enorme lista de talentos que formaron parte de 'Somos una Voz', sobre todo porque no ha vivido tan cerca algún desastre natural.
preview 1:05
Marc Anthony asegura que no hubo un sólo artista que dijera que no a 'Somos una Voz'
En conferencia de prensa, Marc Anthony, uno de los creadores del magno concierto 'Somos una Voz', declaró que ni un sólo artista que haya convocado se negó a participar.
preview 3:26
Por qué era tan importante para Chayanne y Prince Royce participar en 'Somos una Voz'
Chayanne y Prince Royce fueron dos de los artistas que pusieron su talento para ayudar a recaudar fondos a favor de quienes lo perdieron todo por los desastres naturales en Estados Unidos, México y Puerto Rico.
preview 3:02
Giselle Blondet destacó la labor de sus compatriotas Marc, Chayanne y Ricky al ayudar a Puerto Rico
Aunque se organizó el concierto 'Somos una Voz' para ayudar a las víctimas de todos los desastres naturales ocurridos en Norteamérica, Giselle Blondet destacó la labor de sus famosos compatriotas por actuar tan rápida y desinteresadamente.
preview 3:19
Univision se unió a Telemundo y a NBC porque todos los latinos en este país 'Somos una Voz'
Personalidades como Aracely Arámbula y la Dra. Ana María Polo están de acuerdo que, al momento de ayudar a nuestros hermanos boricuas y mexicanos, no existen nada más que unidad, hermandad y ganas de ayudar.
preview 4:25
Por qué Giselle Blondet no lo pensó dos veces al ser invitada a conducir 'Somos una Voz'
Además de haber tenido una pareja muy atractiva a la hora de conducir el magno evento, Giselle Blondet quería poner su granito de arena para ayudar a sus hermanos boricuas, mexicanos y estadounidenses después de todo lo que han sufrido.
preview 1:39
Los famosos que ayudaron a levantar a Puerto Rico, México y Estados Unidos en 'Somos una Voz'
Famosos de la talla de Mario Domm, Nicky Jam y Bad Bunny pusieron su granito de arena para recaudar fondos a favor de los que los perdieron todo a causa de los desastres naturales en Puerto Rico, México y Estados Unidos.
preview 2:30
Giselle Blondet se lució como la presentadora del magno concierto 'Somos una Voz'
Ante un público de más de 32,000 personas, la boricua Giselle Blondet fue la presentadora del concierto masivo 'Somos una Voz', organizado por Jennifer Lopez y Marc Anthony, y con el fin de ayudar a las víctimas de los desastres naturales en Norteamérica.
preview 1:15
Despliegue de estrellas y más de 30 millones de dólares recaudados en 'Somos una Voz'
Jennifer Lopez y Marc Anthony reunieron a decenas de artistas para ayudar a los damnificados de los desastres naturales que han azotado a los Estados Unidos, México y Puerto Rico. La suma reunida ya supera los 30 millones de dólares.
preview 1:14
Marc Anthony reveló detalles de lo veremos en el magno concierto 'Somos Una Voz'
El gran concierto a beneficio de las víctimas del huracán María está liderado por Marc Anthony, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, y será un evento histórico que juntará a las cadenas hispanas más importantes de Estados Unidos: Univision y Telemundo.
preview 3:20
Frida, la perrita rescatista que continúa ayudando a México... pero ahora como un adorable juguete
Después del terremoto que sacudió a México, quedó clara una cosa: la ayuda puede venir de cualquier parte. Es por eso que desde la cárcel, estas mujeres tejen a 'Frida, la perrita rescatista' para recaudar fondos para la reconstrucción.
preview
Con un multitudinario concierto en Zócalo, artistas claman solidaridad con México tras el terremoto
Estrellas de la música latina como como Miguel Bosé, Juanes, Julieta Venegas, Enrique Bunbury, Pepe Aguilar, Chayanne y Jarabe de Palo participaron en el concierto gratuito bajo el lema "Estamos Unidos Mexicanos", para recaudar fondos para los damnificados.
Donald Trump en un evento en Puerto Rico lanza papel absorbente a los as...
La acción comunitaria en Puerto Rico contrarresta los fallos de la ayuda del gobierno de EEUU
Tras la crisis humanitaria desatada en la isla por el huracán María, hay pueblos que esperan días la llegada de ayuda del gobierno, asistencia que resulta insuficiente mientras los boricuas viven sin agua sin electricidad y con hambre. Pero esa insuficiente ayuda, está siendo suplida por la solidaridad de las comunidades.
preview 4:00
Daddy Yankee es el vivo ejemplo de que la generosidad es la mejor medicina para uno mismo
Estudios recientes han comprobado que mientras más generosos somos más felices nos hacemos a nosotros mismos, ya que aumentan nuestras endorfinas, hormonas encargadas del placer. Un gran ejemplo de esto es Daddy Yankee ayudando a su amado Puerto Rico.