publicidad
.

Auto Show de Los Angeles: Scion C-HR Concept logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Scion C-HR Concept

Auto Show de Los Angeles: Scion C-HR Concept

Auto Show de Los Angeles: Scion C-HR Concept

Del nuevo concepto de Scion puedes decir cualquier cosa, menos que es aburrido.

Cuando Toyota creo la sub-marca Scion en el año 2002, lo hizo con el objetivo de tener un canal dedicado a atraer la atención de los milenials. Definir a este grupo, y a sus sus gustos y aspiraciones es tarea de otro artículo en otra oportunidad, pero lo cierto es que el éxito inicial de Scion se disipó rápidamente, y ya para el año 2010 sus ventas se había reducido a un cuarto de los que habían sido en el 2006. Las cosas fueron tan mal que en el 2013 Toyota le comunicó a la red de concesionarios Scion que no tendrían productos nuevos durante los siguientes dos años.

Toyota sin embargo, no es una compañía que tira la toalla con facilidad, y una vez terminada la sequía de productos lanzó al mercado a sus nuevos Scion iA y iM, dos productos sólidos que llegan a hacerle compañía al excelente FR-S y a los xB y tC en los salones de exhibición de la marca. La consigna parece ser ¡Scion Vive! y ese es el mensaje que trae el  Scion C-HR Concept, presentado en el Auto Show de Los Angeles 2015.

publicidad

Con el C-HR Scion buscó hacer un automóvil que replicará el espíritu de su cliente ideal, una persona que busca distinguirse de la muchedumbre. Pero hay muchas maneras de distinguirse y la interrogante ahora es saber si ese cliente quisiera diferenciarse a tal nivel. Según Scion la respuesta es un enfático 'Si', sus estudios indican que el C-HR es el vehículo ideal para los Jóvenes Urbanos Creativos o "Yuccies" que la marca busca alcanzar. El resultado es este hatchback con espíritu de crossover y aspecto radical que luce práctico, pero extremo en su estilo y definitivamente polarizante.

Lo interesante es que el  Scion C-HR Concept está construido sobre la Nueva Arquitectural Global de Toyota (TNGA) cuyo primer exponente en llegar al mercado van a ser el próximo Toyota Prius, y sobre la cual Toyota planea basar la mitad de sus modelos para el año 2020. Esto hace totalmente factible la producción del C-HR en el corto plazo. La pregunta es ¿alguien lo querrá?

Esa es una pregunta interesante, que Toyota ha estado haciendo desde hace rato a nivel global. Si aún no te has dado cuenta, el Scion C-HR Concept es básicamente el mismo  Toyota C-HR Concept que el gigante japonés mostró en el Auto Show de Paris el año pasado y que ha estado recorriendo los Auto Shows del mundo, con excepción de los Estados Unidos donde los autos raros son tarea exclusiva de Scion. 

publicidad

¿Te apetece uno?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
La marca japonesa fue clara durante el Auto Show de Los Angeles 2016 cuando dijo que este Civic Si Prototype es 'casi' la versión final de producción de la próxima generación del popular deportivo.
Nissan introduce durante el Auto Show de Los Ángeles 2016 al Sentra NISMO, el primer vehículo de producción masiva de la marca japonesa que cuenta con accesorios desarrollados en las pistas de competencia.
En Video: BMW i8 recibe batazo en su parabrisas por detener en tráfico en NY
En este video se ve la reacción de un conductor por el bloqueo del tráfico por una sesión de fotos y ha generado muchas dudas sobre su autenticidad. ¿Qué piensas?
Consejos para triunfar en la compra de un automóvil durante el viernes negro
A diferencia de los grandes almacenes y tiendas por departamentos, los concesionarios de automóviles no son el lugar ideal para ir de compras el día siguiente a la la cena de acción de gracias, estos consejos te ayudarán a salir con éxito de la experiencia.
Especiales Castro: concesionarios del área de Miami celebran la muerte del mandatario con descuentos inesperados
Un concesionario Chevrolet en Miami ofreció 15,000 dólares de descuento sobre modelos 2016 del deportivo Corvette y las camionetas Tahoe, Silverado y Suburban en ocasión de la muerte de Fidel Castro.
El BMW Serie 7 2016 es una oficina móvil ultra moderna
El remodelado gran sedan alemán ofrece una gama extraordinaria de opciones que consiguen personalizarlo para las necesidades más exigentes de los ejecutivos modernos.
publicidad
¿Cuál es el equipo que más Finales de la MLS ha ganado?
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
Martín Rodríguez, el uruguayo que desafía el tabú de la homosexualidad en el fútbol
Hace un año que Martín Rodríguez decidió salir del clóset y se convirtió en el único periodista deportivo que ha hecho pública su homosexualidad en Uruguay, una decisión sin precedentes en un país donde el fútbol es una religión y territorio de las expresiones más machistas de la masculinidad.
Carlos Reinoso y el descenso: “Los primeros partidos hay que sacar muchos puntos”
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?