publicidad
Scion FR-S 2015-2016

Detalles del Scion FR-S 2016

Detalles del Scion FR-S 2016

Encuentra aquí toda la información sobre la versión 2016 del deportivo coupe de la marca japonesa: El Scion FR-S 2016.

Scion FR-S 2015-2016
Scion FR-S 2015-2016

La marca japonesa busca seguir acaparando el mercado joven estadounidense con su coupé, ofreciéndole un estilo renovado, mayor confort y máximo nivel de seguridad.

Desde su nacimiento, el Scion FR-S muestra en su exterior líneas agresivas, una parte delantera ancha y unos faros angulares delanteros y traseros con tecnología LED. Para el 2016, la novedad es el arribo de dos tonos de colores: el azul "Oceanic" y rojo "Ablaze".

En su interior, a diferencia de su predecesor, cuenta con detalles plateados en el volante, en los paneles de la puerta y en la consola central. También se ha modificado el sistema de audio que ahora cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas y el reconocimiento de voz.

FOTOS: Scion FR-S 2015-2016

publicidad

La mecánica continúa siendo la misma. Es decir, equipa el motor Boxer de 2.0 litros que entrega unos 200 caballos de fuerza y 151 libras-pie de torque. Esta unidad se puede asociar una transmisión manual o automática secuencial con levas al volante (ambas de seis marchas). Este puede acelerar de 0 a 62 millas por hora en 7.6 segundos y lograr una velocidad máxima de alrededor de 140 mph.

Con la transmisión automática los niveles de consumo de combustible oscilan entre 25 millas por galón en la ciudad y 34 en la autopista; mientras que con la trasmisión manual entre 22 y 30.

En cuanto a seguridad, el Scion FR-S 2016 ha integrado una cámara de seguridad trasera para simplificar las maniobras de aparcado.

El FR-S 2016 estaría disponible a partir de junio del 2015 por un precio base de $25,305 con transmisión manual. La transmisión automática opcional agrega $1,100 a la factura y $770 por gastos de envío.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A pesar de sus suaves líneas la quinta generación de la todoterreno mediana de Land Rover es más capaz que nunca.
En este video puedes apreciar la significativa diferencia de desempeño del Honda Civic Type R 2017 vs la generación anterior del mismo modelo.
El Honda Civic Type R, la versión más radical del Honda Civic confirma su llegada a territorio norteamericano en el 2017 y afirma que batió el record de vuelta a bordo de un vehículo de tracción delantera en el “Infierno Verde”
Tuvimos oportunidad de evaluar la nueva versión Summit de la Jeep Grand Cherokee y esta impresiona por su calidad y lujo interior. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles en este video.
Estar al volante de costosos exóticos italianos no te salvará de accidentes sin sentido.
La marca francesa muestra en el Auto Show de Shanghái cual sería la visión de Renault sobre el auto de Fórmula 1 en el año 2027.
La marca italiana no decepciona con imágenes de su espectacular Aventador S jugando en la nieve junto a un avión acrobático. Disfruta de este video.
Jeep aprovecha el aumento en la demanda por camionetas de lujo para lanzar al mercado la versión Summit de su Grand Cherokee. Jaime Gabaldoni comparte sus impresiones con nosotros en este video.
El cantante publicó su broma en su cuenta de Instagram, donde se lleva el Ferrari F12 de paseo.
Por fin Audi presenta a la versión más deportiva de su coupe para los Estados Unidos. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Audi RS5 2018 desde el Auto Show de Nueva York 2017.
La marca alemana muestra esta edición especial de su R8 en el Auto Show de Nueva York. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de esta edición limitada desde el piso del show.
Jeep aprovecho el marco del Auto Show de Nueva York 2017 para presentar a la esperada Grand Cherokee SRT Trackhawk. Esta se ha convertido en la utilitaria más poderosa de todos los tiempos y Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El Auto Show de Nueva York 2017 fue el escenario para presentar a la Buick Enclave 2018. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el mismo show.
La marca coreana renueva su modelo más pequeño y económico para ofrecer más que el resto en este segmento. Jaime Gabaldoni estuvo presente en el Auto Show de Nueva York y nos trae los detalles.
Subaru muestra a la Ascent Concept pero asegura que esta será la próxima utilitaria que comercializaran muy pronto. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde el Auto Show de Nueva York.
El popular sedán mediano y económico de Hyundai aparece con varios cambios mayores en el Auto Show de Nueva York 2017. Jaime Gabaldoni estuvo presente y nos cuenta los detalles.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Esta es la colección de autos de Gerardo Ortiz
El célebre cantante es poseedor de una atractiva selección de vehículos, con predominio de los deportivos europeos, aunque incluye un muscle car de primera generación.
Fuerza y potencia: estos son los autos de The Fate of the Furious
La octava entrega de la saga de Fast and Furious, con los imponentes autos y la participación de Vin Diesel, más la inclusión de Charlize Theron, está repleta de algunos vehículos espectaculares.
Fotos: Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018
La conocida marca americana muestra todos los detalles de la Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018. Esta es conocida como la ‘Hellcat’ por el poderoso motor V8 supercargado de 707hp que comparte con otros productos SRT.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los errores del Draft de la NFL: cuando los equipos quisieran tener una bola de cristal
El jueves se desarrollará la selección de talentos colegiales, en la que han habido errores históricos dignos de ser recordados
Las estrellas de la NFL que vivieron el menosprecio en el Draft
Grandes figuras como Tom Brady, Aaron Rodgers y hasta Jerry Rice fueron menospreciados por equipos que se arrepintieron después de sus decisiones
Juan Carlos Osorio sobre Corona: “El tema de los porteros es algo que estamos debatiendo”
El técnico reconoció que están valorando varias alternativas para la portería de la selección. Además analizó la actualidad de sus jugadores, y opinó sobre sus detractores como DT al frente del Tri.
Dolor en Colombia: muere niña de 3 años de edad tras maltrato físico y presunto abuso sexual y capturan al sospechoso de violar a una bebé de 4 meses
Sara, la menor fallecida en Tolima, llegó al hospital el pasado viernes con heridas en el pecho, trauma craneoencefálico severo, amputación de un dedo y las uñas levantadas. El detenido en Meta por el asalto sexual a la bebé es hermanastro de la mamá.
Metro de Nueva York, ¿cuáles son los planes para evitar que colapse?
Ydanis Rodríguez, presidente del Comité de Transporte del Concejo Municipal, manifestó que hay una estrategia para invertir 26,000 millones de dólares en los próximos siete años. Poner en tránsito más autobuses, digitalizar los avisos publicitarios para obtener ingresos y dar licencias a más tiendas dentro de las estaciones son algunas propuestas.
Primera ejecución doble en EEUU desde el año 2000 se realizó en Arkansas
Un juez federal autorizó la orden de ejecución de Marcel Williams después de que la había detenido. Los abogados del reo habrían presentado una queja sobre la manera en la que falleció Jack Jones, el primer ajusticiado de este lunes.
Hombres con tacones y crímenes sexuales escritos en camisetas de colores, la campaña en California para concientizar sobre el abuso
Colegios y universidades del sur del estado participaron en la jornada que buscaba mostrar y asistir a la comunidad estudiantil en casos de tráfico humano, acoso sexual, rechazo por orientación sexual y violencia doméstica.