publicidad
Scion FR-S 2015-2016

Detalles del Scion FR-S 2016

Detalles del Scion FR-S 2016

Encuentra aquí toda la información sobre la versión 2016 del deportivo coupe de la marca japonesa: El Scion FR-S 2016.

Scion FR-S 2015-2016
Scion FR-S 2015-2016

La marca japonesa busca seguir acaparando el mercado joven estadounidense con su coupé, ofreciéndole un estilo renovado, mayor confort y máximo nivel de seguridad.

Desde su nacimiento, el Scion FR-S muestra en su exterior líneas agresivas, una parte delantera ancha y unos faros angulares delanteros y traseros con tecnología LED. Para el 2016, la novedad es el arribo de dos tonos de colores: el azul "Oceanic" y rojo "Ablaze".

En su interior, a diferencia de su predecesor, cuenta con detalles plateados en el volante, en los paneles de la puerta y en la consola central. También se ha modificado el sistema de audio que ahora cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas y el reconocimiento de voz.

FOTOS: Scion FR-S 2015-2016

publicidad

La mecánica continúa siendo la misma. Es decir, equipa el motor Boxer de 2.0 litros que entrega unos 200 caballos de fuerza y 151 libras-pie de torque. Esta unidad se puede asociar una transmisión manual o automática secuencial con levas al volante (ambas de seis marchas). Este puede acelerar de 0 a 62 millas por hora en 7.6 segundos y lograr una velocidad máxima de alrededor de 140 mph.

Con la transmisión automática los niveles de consumo de combustible oscilan entre 25 millas por galón en la ciudad y 34 en la autopista; mientras que con la trasmisión manual entre 22 y 30.

En cuanto a seguridad, el Scion FR-S 2016 ha integrado una cámara de seguridad trasera para simplificar las maniobras de aparcado.

El FR-S 2016 estaría disponible a partir de junio del 2015 por un precio base de $25,305 con transmisión manual. La transmisión automática opcional agrega $1,100 a la factura y $770 por gastos de envío.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
Con más de 300,000 reservaciones, el Model 3 promete masificar el transporte personal eléctrico.
Dubái planea contar con estos robots fabricados por la empresa OTSAW Digital a finales del 2017. Estos cuentan hasta con un drone para apoyar en la labor de vigilancia aérea.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
La pickup Mercedes-Benz Clase-X no llegará a Estados Unidos porque no tiene nada que hacer aquí
La nueva camioneta pickup de Mercedes-Benz llegará a casi todo el mundo hablando con un fuerte acento franco-japonés.
Estas imágenes dan pistas del terror que vivieron unos jóvenes cuando les dispararon en una autopista
La policía investiga el incidente ocurrido en Mesquite, Texas, como un caso de ira al volante. Una bala alcanzó a Sejah Qamoum, de 17 años.
La Clase-X no es la primera camioneta pickup de Mercedes-Benz
Antes de la Clase X Mercedes-Benz experimentó con algunos fascinantes modelos de pickups que hoy constituyen invalorables piezas de colección.
publicidad
Disparo afuera de Cyle Larin
Disparo afuera de Cyle Larin on July 20, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Steven Vitória de Canada
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Steven Vitória de Canada on July 20, 2017
Cyle Larín se pierde el empate para Canadá y estrella el balón en un poste
El delantero se levantó en el área, pero su remate no alcanzó a mecer las redes del arco de Jamaica.
Disparo afuera de Cyle Larin
Disparo afuera de Cyle Larin on July 20, 2017
Investigan negocios de Donald Trump con los rusos, afirma Bloomberg News
El presidente Trump le lanzó una advertencia al asesor especial, Robert Mueller, de que no investigue sus negocios familiares más allá de lo relacionado con Rusia. Pero, según la publicación, Mueller investiga sus relaciones comerciales con Rusia.
José le juró a Natalia que la salvará de los maltratos de Omar
En 'La candidata', Natalia despertó luego de ser golpeada salvajemente por Omar y le agradeció a José por tratar de protegerla. Tras sus palabras él le prometió que la alejará de su esposo.
La Rosa de Guadalupe
Todo sobre la serie La Rosa de Guadalupe de Univision: Capítulos completos, videos y mucho más.