publicidad
Scion FR-S 2015-2016

Detalles del Scion FR-S 2016

Detalles del Scion FR-S 2016

Encuentra aquí toda la información sobre la versión 2016 del deportivo coupe de la marca japonesa: El Scion FR-S 2016.

Scion FR-S 2015-2016
Scion FR-S 2015-2016

La marca japonesa busca seguir acaparando el mercado joven estadounidense con su coupé, ofreciéndole un estilo renovado, mayor confort y máximo nivel de seguridad.

Desde su nacimiento, el Scion FR-S muestra en su exterior líneas agresivas, una parte delantera ancha y unos faros angulares delanteros y traseros con tecnología LED. Para el 2016, la novedad es el arribo de dos tonos de colores: el azul "Oceanic" y rojo "Ablaze".

En su interior, a diferencia de su predecesor, cuenta con detalles plateados en el volante, en los paneles de la puerta y en la consola central. También se ha modificado el sistema de audio que ahora cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas y el reconocimiento de voz.

FOTOS: Scion FR-S 2015-2016

publicidad

La mecánica continúa siendo la misma. Es decir, equipa el motor Boxer de 2.0 litros que entrega unos 200 caballos de fuerza y 151 libras-pie de torque. Esta unidad se puede asociar una transmisión manual o automática secuencial con levas al volante (ambas de seis marchas). Este puede acelerar de 0 a 62 millas por hora en 7.6 segundos y lograr una velocidad máxima de alrededor de 140 mph.

Con la transmisión automática los niveles de consumo de combustible oscilan entre 25 millas por galón en la ciudad y 34 en la autopista; mientras que con la trasmisión manual entre 22 y 30.

En cuanto a seguridad, el Scion FR-S 2016 ha integrado una cámara de seguridad trasera para simplificar las maniobras de aparcado.

El FR-S 2016 estaría disponible a partir de junio del 2015 por un precio base de $25,305 con transmisión manual. La transmisión automática opcional agrega $1,100 a la factura y $770 por gastos de envío.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
El episodio nos muestra por qué no debemos nunca cruzar una calle de dos vías detrás de un autobús.
Tor-Bjorn Kyrkjebo, el autor del video asegura que advirtió al conductor del camión rojo sobre el inminente impacto y gracias a esto nadie resultó herido.
Las autoridades en Chicago hicieron público el video que muestra el momento en que un joven en Chicago, que era perseguido por las autoridades, aplasta a un agente con un vehículo. El oficial disparó contra el sujeto y le causó la muerte.
El pequeño Callie de Renault le podría dar una de lección de manejo has a Herbie.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Estas fueron las impresiones de nuestro editor Jaime Gabaldoni A Bordo del BMW M2 2017 sobre la pista de F1 en Austin Texas.
Extraordinaria jugada individual del japonés que contrastó con la pésima marca de Xolos y Pachuca ya encaminó el pase a semifinales.
No es un scooter de tres ruedas, es una motocicleta deportiva avanzada que en cada curva dará aplomo y nuevas sensaciones con su motor de 115 hp y un novedoso sistema de suspensión delantera con horquillas invertidas bitubo. Su venta en EEUU iniciará a mediados de 2018.
Waymo, la subsidiaria de Google para vehículos autónomos, está a punto de implementar el primer servicio de taxis autónomos en la ciudad de Phoenix.
El experto en carros, Jaime Gabaldoni, nos trae dos modelos de carros que sin duda impresionan. Los protagonistas de esta emisión son el Honda Civic Si y el Type R®, los cuales fueron exhibidos para un grupo de fanáticos que revisaron cada detalle con mucho entusiasmo. Jaime tuvo la oportunidad de realizar un emocionante recorrido en el Honda Civic Si y concluyó que sus detalles destacan y lo hace ser uno de sus favoritos. Por otra parte, destacó que el Type R® llegó más poderoso que nunca. En el video que te presentamos a continuación podrás detallar todo sobre el diseño y rendimiento del Honda Civic Si y Type R®.
Alejandra Serje, Nanis Ochoa, Diana Franco y Vanessa Gallego estaban camino al aeropuerto de Bucaramanga después de asistir a un evento en Norte de Santander, Colombia. Dos de ellas alegan que la ayuda la encontraron tras publicar lo sucedido en redes sociales.
¿En cuál de estos carros llegarías a la alfombra roja de los Latin Grammy 2017?
Ferrari, Lamborghini, Mercedes-Benz y Audi, son algunos de los carros que estos famosos cantantes se pueden dar. Veremos a bordo de cuales de sus espectaculares autos harán su aparición a la ceremonia de este año.
Los 10 eventos que transformaron a Uber en 2016
El camino al éxito de Uber no ha sido fácil. La prestación de sus servicios se ha topado con la férrea oposición choferes de taxis y de las autoridades de algunas ciudades. Sin embargo el coloso del transporte privado compartido no ha cesado en sus esfuerzos y se ha trazado las ambiciosas metas de prestar sus servicios con vehículos que se manejan solos y con algunos que hasta vuelan. Estos fueron los acontecimientos más importantes para Uber en 2016.
Las 10 vías más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU
Quizás quieras evitar estas áreas de congestión segura en tus viajes en esta temporada de Thanksgiving
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
publicidad
Minnesota doblegó a Detroit y es líder absoluto de la NFC Norte
Los Vikings se impusieron en el primer juego de Thanksgiving con gran juego de Case Keenum que terminó con tres touchdowns frente a Lions.
Agrio sabor de boca dejó el empate en León
Los Esmeraldas esperaban un mejor resultado ante Tigres, pero ya con los lesionados recuperados confían en la victoria el sábado en el Volcán.
Los 10 mejores goles que América y Cruz Azul anotaron en sus enfrentamientos en Liguilla
A horas de vivir un nuevo Clásico Joven en las finales del torneo Apertura, recordamos los golazos que ambas escuadras nos han regalado. El mejor poema: el remate desde casi la mitad de la cancha, y al ángulo, de Joaquín del Olmo.
MLS
¡Imperdible el homenaje del LA Galaxy a Charlie Brown de ‘Peanuts’ celebrando Thanksgiving!
Los galácticos crearon una mini caricatura inspirada en la tradicional broma que Lucy le juega a Charlie Brown en la icónica tira cómica.
Así celebran los famosos el Día de Acción de Gracias
Gelena Solano habló con Luis Fonsi, Leslie Grace, Silvestre Dangond y muchos otros famosos, quienes le contaron sus planes para el tradicional Día de Acción de Gracias.
Adriana Louvier, Gabriel Soto y Mayrín Villanueva nos dicen por qué dan gracias en este día
En este Día de Acción de Gracias podemos reflexionar acerca de lo bueno que tenemos en nuestras vidas y agradecer tantas bendiciones, así como estos famosos, quienes nos envían mensajes que van directos al corazón.
Las Amazonas
Victoriano planea quitarle a Diana sus acciones en la empresa
En 'Las amazonas', Victoriano se sintió traicionado luego de ver las fotos que Lisete les tomó a Diana y Alejandro en la cárcel, entonces le advirtió a Diana que podría perder su empleo.
"Yo caí en lo peor y nadie quería trabajar conmigo": Nicky Jam confesó lo difícil que ha sido su vida
El reggaetonero contó cómo fue su vida profesional y personal al estar sumergido en los vicios, pero también relató con orgullo el momento en el que se convirtió en uno de los más importantes artistas del género urbano.