publicidad

Regresa #Reto28, el plan de alimentación gratuito de Univision

Regresa #Reto28, el plan de alimentación gratuito de Univision

Regístrate en el nuevo Reto 28, que este 2016 trae recetas especiales para diabéticos y para toda la familia.

reto 28 2016

Ante el arrollador éxito que tuvo el año pasado el Reto 28 —con más de 350,000 personas inscritas— traemos de vuelta el plan de alimentación y ejercicio gratuito de 28 días con el propósito de que nuestra audiencia cambie su estilo de vida y mejore sus hábitos de salud. Inscríbete en Reto28.univision.com.

Cada semana, por todo un mes, los usuarios registrados pueden acceder a un plan de dieta diario que incluye desayuno, almuerzo, cena y dos meriendas. Este año además hay un menú especial para diabéticos.

El plan de alimentación fue creado de la mano de la nutricionista Sabrina Hernández-Cano e incluye recetas del Chef Hamlet García, portavoz de la campaña Go Red por tu Corazón, de la American Heart Association. ‪

¿Cuántas libras se pueden perder con el Reto 28? Univision


También podrán seguir un plan de ejercicios, preparado por María Guerra, experta en fitness y vocera del movimiento Go Red por tu Corazón del American Heart Association, quien enseñará a los participantes rutinas para que puedan entrenar sin salir de casa.

¡Entra aquí para registrarte a partir desde este lunes 20 de junio!

El Reto 28 es una herramienta gratuita, no cuesta nada. Los usuarios solo tienen que registrarse, ingresar su información y participar cada semana pesándose, tomándose su foto y actualizando sus datos de ejercicio, para hacer seguimiento del progreso semanal de su peso y condición física. Se trata de un programa completo que se ajusta a las realidades de nuestra comunidad hispana.

Los expertos del Reto 28 2016.
Los expertos del Reto 28 2016.

Prepárate para el reto

*Es gratis y lo pueden iniciar el día que lo deseen.

*Si ya se registraron en el Reto 28 el año pasado, pueden usar las mismas credenciales. Para poder participar nada más deben ingresar su peso actual.

*Para alcanzar el objetivo de perder 5 libras en un mes, deben comprometerse a completar las 4 semanas.

*Pueden empezar el reto en cualquier momento del año y hacerlo cuantas veces lo deseen.

* Incluye una lista semanal de compras para el supermercado fácil de imprimir.

30 libras menos después, las seguidoras del Reto 28 comparten su experiencia Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad