publicidad
.

Pam Bondi será nueva procuradora general de Florida logo-noticias.6bcb52...

La republicana Pam Bondi será la nueva procuradora general de la Florida.

Pam Bondi será nueva procuradora general de Florida

Pam Bondi será nueva procuradora general de Florida

La agencia cablegráfica Associated Press declaró a la republicana Pam Bondi la primera mujer en convertirse procuradora general de la Florida.

La republicana Pam Bondi será la nueva procuradora general de la Florida.
La republicana Pam Bondi será la nueva procuradora general de la Florida.

Le ganó a Dan Gelber

TALLAHASSEE, Florida - La agencia cablegráfica Associated Press declaó el martes por la noche a la republicana Pam Bondi la primera mujer en convertirse procuradora general de la Florida.

Bondi reemplazará al procurador general actual Bill McCollum, quien también es republicano.

Su victoria contra el conocido Senador demócrata Dan Gelber se atribuye en parte al sentimiento anti-establecimiento en el país.

Bondi basó su campaña en varios asuntos de interés nacional y prometió retar el plan de salud pública del presidente Barack Obama.

Con más de 72 por ciento del voto contado, Bondi tenía 56 por ciento del voto y Gelber 44 por ciento.

Bondi, de 44 años, apoya una ley de inmigración parecida a la de Arizona, argumentando que el gobierno federal ha fallado en atacar el problema de los inmigrantes indocumentados.

publicidad

La controversial Sarah Palin ha sido simpatizante de Bondi, quien ha sido comentarista en la cadena de noticias conservadora Fox News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad