publicidad

Revelan 'twittergate' a favor de Peña Nieto durante debate

Revelan 'twittergate' a favor de Peña Nieto durante debate

Video revela que se ordenó a un grupo de personas  impulsar a Peña Nieto en los trending topics en Twitter durante el debate del pasado domingo.

CIUDAD DE MÉXICO - Un grupo de seguidores de Enrique Peña Nieto, aspirante presidencial del PRI, se organizó para que su candidato estuviera en los trending topic de la red social de Twitter, durante el debate que sostuvieron los cuatro aspirantes presidenciales, según un video publicado en YouTube. 

¿Qué opinas de la estrategia de Peña Nieto en Twiiter? 

Según el periódico Milenio en su versión digital, el video fue subido por @miguelon53 donde se muestra a hombre coordinando la estrategia a seguir para revertir los mensajes negativos que se registraron el pasado domingo, durante el debate, contra Enrique Peña Nieto, abanderado presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

El hombre pedía seguir las instrucciones de sus coordinadores para impulsar en Twitter a Peña Nieto.

"Hay que ponernos a trabajar estamos pasando un momento de crisis, tenemos dos hashtags negativos en contra (de Peña Nieto) que hay que darle la vuelta de inmediato", comentó el hombre que aparece en el video a un grupo de personas que portaban computadoras portátiles y que se encontraba reunido en lo que parecía un salón.

Insistió el hombre en "seguir la línea de sus coordinadores para tuitear todos al mismo tiempo usando el hashtag #EsmomentodeMéxico. Hay que darle retuit al del candidato, su cuenta es @EPN por si alguien no lo sabe. Entonces venga, venga equipo vamos a darle con todo”, dijo el sujeto que tomó el micrófono.

publicidad

El pasado domingo 6 de mayo se realizó el primer debate entre los cuatro candidatos a la presidencia de México, el cual fue transmitido en la televisión abierta.

Peña Nieto fue el blanco de críticas y descalificaciones por parte de sus dos principales contricantes, Andrés Manuel López Obrador, del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Josefina Vázquez Mota, del oficialista Partido Acción Nacional (PAN).

Los ataques se enfocaron a la gestión de Peña Nieto como gobernador el Estado de México, donde sus rivales políticos le recriminaron la falta de cumplimiento en sus compromisos.

El candidato del PRI es el favorito para ganar la presidencia de México, y regresar al PRI al poder luego de 12 años de haberle sido arrebatado por el PAN.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad