publicidad
Kate del Castillo a "El Chapo": "Me da mucha ilusión poder verte a los ojos"

Lo que ha dicho Kate del Castillo tras su encuentro con “El Chapo”

Lo que ha dicho Kate del Castillo tras su encuentro con “El Chapo”

En un tuit, la actriz agradeció el apoyo recibido y prometió que "pronto" contará su versión

Kate del Castillo a "El Chapo": "Me da mucha ilusi&oacute...
Kate del Castillo a "El Chapo": "Me da mucha ilusión poder verte a los ojos"

A través de escuetas declaraciones en sus redes sociales, la actriz mexicana Kate del Castillo ha dejado ver un poco de su sentir y pensar a raíz del escándalo que se desató después de que se supiera de su encuentro con Joaquín Guzmán Loera, y más específicamente después de que se revelaran sus conversaciones a través del teléfono celular.

Este sábado, la estrella bromeó sobre su posible estrés por la polémica derivada del encuentro con el capo mientras estaba prófugo para que lo entrevistara Sean Penn y al que pensaba ayudar a filmar una película.

"Do you really think I'stressed?" (¿De veras creen que estoy estresada?), se lee en un mensaje subido este sábado a su cuenta de Instagram en el que aparece la imagen de un pequeño ratón blanco mirando a la cámara con la leyenda "Por qué me preguntas si estoy un poco estresado".


"Vamos, Kate", "Muy valiente" o "No estás sola" fueron algunas de las respuestas que escribieron otros usuarios en su cuenta.

El pasado miércoles, Del Castillo hizo su primera comunicación pública tras la revelación de sus contactos con "El Chapo", en aquel caso con un mensaje en Twitter para anunciar que contará "su versión" de lo sucedido y asegurar que se han fabricado "historias falsas" para "distraer" a la gente "del verdadero tema".

publicidad


"Gracias por su apoyo", escribió en su cuenta de Twitter a sus seguidores. "Como era de esperarse, muchos han decidido manipular la infomación y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión", dijo y firmó.


El miércoles, el diario mexicano Milenio reveló días de conversaciones a través de mensajes encriptados entre la actriz y Guzmán. El periódico cuenta que utilizaron sobrenombres como "Papa:Olvidado" y "Ermoza", y que en los diálogos ella le confesó que le hacía "mucha ilusión" verlo a los ojos y que "me siento protegida por primera vez".

En las conversaciones, el capo y la actriz planifican el encuentro que tendrían en la selva mexicana para estudiar la posible producción de una película biográfica y que fue relatado en una crónica por el actor estadounidense Sean Penn en la revista Rolling Stone el sábado por la noche.

La primera vez que la actriz se refirió a "El Chapo" fue también a través de una carta publicada en su cuenta de Twitter. En ella, dijo que confiaba más en el narcotraficante mexicano que en los gobierno.

publicidad

A partir de ese mensaje, el narcotraficante contactó a la mexicana a través de uno de sus abogados para proponerle que comenzaran a trabajar en la película.

Lea también: Las otras 5 agendas de Kate del Castillo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad