publicidad
.

Entérate de todo lo que sucede en México, noticias, videos, imágenes y m...

Más Noticias
Atenco, el pueblo que se resiste a la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México
El pleito para el proyecto lleva más de 10 años y en este se han dado violaciones a derechos humanos y hasta ha cobrado vidas. La herida sigue abierta.
Confirman asesinato del sobrino de ‘El Mayo’ Zambada, líder del cártel de Sinaloa
El ataque se da días después de que al menos uno de los hijos de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, también líder del cártel de Sinaloa, fuera secuestrado en Puerto Vallarta.
El polémico gobernador mexicano Javier Duarte es el heredero de su amigo
Moisés Mansur, amigo personal del político y señalado de ser su prestanombres, hizo a sus 30 años un testamento en el que le nombra heredero de tres inmuebles en barrios de lujo de la Ciudad de México.
Nuevos documentos ponen en duda justificación del presidente Peña Nieto del pago de impuestos a través de un amigo
De acuerdo con documentos obtenidos por Univision Investiga a través de una solicitud de información a la oficina de impuestos del condado Miami-Dade, Rivera contrató dos firmas de abogados para cubrir los impuestos de su apartamento, ubicado en la exclusiva isla Key Biscayne, durante 2011, 2012, 2014 y 2015.
publicidad
Videos
publicidad
publicidad
"El Chapo" Guzmán
'El Chapo', cuatro esposas y al menos 10 hijos que conforman la dinastía Guzmán
Los hijos del capo mexicano han sido detenidos, liberados, al menos uno secuestrado y otro murió en un enfrentamiento armado.
Con ‘El Chapo’ preso, su familia sufre tres ataques en dos meses
Desde que Guzmán Loera fue devuelto a la cárcel, se han producido al menos tres golpes contra familiares directos y personas cercanas al capo mexicano.
Juez otorga amparo a 'El Chapo' para que lo regresen al penal de El Altiplano
De acuerdo con los abogados del narcotraficante, esta decisión podría permitir que su cliente sea trasladado nuevamente a la prisión de máxima seguridad de donde se escapó en julio de 2015. Sin embargo, aún puede ser apelada por las autoridades.