publicidad
Más Noticias
Video: Así se sintió el terremoto en el Zócalo de México
La capital mexicana fue estremecida por un potente sismo que tuvo su epicentro a 12 kilómetros al sureste de Axochiapán, en el estado de Morelos.
Periodista de Univision cuenta los angustiosos momentos vividos durante el terremoto de México
La periodista Peniley Ramírez quedó atrapada en el interior de su casa tras el sismo de magnitud 7.1 que azotó la capital mexicana. El epicentro tuvo lugar a 12 kilómetros al sureste de Axochiapán, en el estado de Morelos.
De hacer un simulacro en el aniversario del sismo del 85, a vivir un terremoto real dos horas después
Al menos un centenar de personas fallecieron luego de que México se viera estremecido por un poderoso terremoto de magnitud 7.1 que derrumbó varios edificios en la capital y dejó a personas en varios estados atrapadas entre los escombros.
Los derrumbes por el fuerte temblor en la Ciudad de México desde un dron
Desde las alturas se pudo captar a los rescatistas buscando a personas bajo los escombros de los edificios que cayeron luego del sismo de 7.1 de magnitud.
publicidad
Inmigrantes
¿Necesitas ayuda legal para tu situación migratoria?

Nosotros te ayudamos a encontrarla:

Visita nuestro buscador aquí
UNA ALIANZA DE: Univisin Imma
Videos
publicidad
"El Chapo" Guzmán
Así fue el reencuentro entre 'El Chapo' Guzmán y su esposa, Emma Coronel, en una corte de EEUU
La esposa de Joaquín Guzmán Loera asistió en primera fila a la segunda audiencia del capo ante la justicia de EEUU, en la que la defensa protestó por sus duras condiciones de encarcelamiento.
Piloto personal de ‘El Chapo’ revela ahora lo que vio y vivió al lado del capo
El hombre encargado de manejar el helicóptero en el que viajaban ‘El Chapo’ y su familia habló con el periodista colombiano Gonzalo Guillén y le contó sus experiencias al lado del narcotraficante más temido del mundo.
¿Traicionará ‘El Chapo’ Guzmán al cártel de Sinaloa?
Grandes capos mexicanos han sido extraditados a EEUU en los últimos años. Algunos llegaron a tratos ventajosos con las autoridades a cambio de información. Muchos se preguntan qué hará “El Chapo” cuando llegue su turno.