publicidad
.

México logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Más Noticias
¿Qué pasó con las 3,000 mujeres que no volvieron a su casa en Ciudad de México?
Del 2002 al 2015 desaparecieron más de tres mil mujeres en la capital de México. Sin que aún se tenga certeza de su paradero, sus familiares no pierden la esperanza de encontrarlas, mientras las autoridades solo las consideran como “ausentes”.
Encuentran nueve cadáveres en los límites de la entidad mexicana de Michoacán
En el primer hallazgo, seis cuerpos fueron localizados en los límites con Guerrero. El segundo tuvo lugar en los bordes de Jalilsco.
Todavía falta exhumar decenas de cadáveres en Tetelcingo, Morelos, al centro de México
En la comunidad de Tetelcingo fueron sepultados de forma irregular alrededor de 118 cadáveres en marzo de 2014.
Trasladan a Enrique Capitaine, uno de los llamados “Porkys”, a una prisión de Veracruz
Después de permanecer más de dos semanas en el Módulo Preventivo de Playa Linda conocido como El Penalito, Capitaine fue trasladado al Centro de Readaptación Social (CERESO) de Amatlán de los Reyes.
publicidad
Videos
publicidad
publicidad
"El Chapo" Guzmán
Abogados de "El Chapo" demandarán a cadenas de televisión que transmitan serie del capo
Netflix y Univision Story House anunciaron en mayo que coproducirán una serie sobre la vida del narcotraficante de Sinaloa. La historia estaría al aire para 2017.
Nueva York está cada vez más cerca de quedarse con ‘El Chapo’ Guzmán
Una extensa acusación, que consolida todos los casos establecidos en EEUU contra Joaquín Guzmán Loera e Ismael Zambada García, fue radicada en el Distrito Este de Nueva York el pasado 11 de mayo. Según los expertos, esta podría convertirse en la denuncia definitiva contra el capo.
Cuánto tardará la extradición de “El Chapo” Guzmán a EEUU
Una vez que la Cancillería mexicana ha dado luz verde para que el capo sea juzgado en EEUU, a éste le resta tratar de evitar --o al menos postergar-- por la vía legal su traslado. Sin embargo, su defensa también contempla la posibilidad de aceptar la extradición, lo que aceleraría el proceso considerablemente.