publicidad
.

Entérate de todo lo que sucede en México, noticias, videos, imágenes y m...

Más Noticias
El caso de 11 mujeres abusadas sexualmente por agentes en México que llegó hasta una corte internacional
Tras 10 años de silencio en los que no han visto justicia alguna, las víctimas de un operativo policial en Atenco ordenado por el entonces gobernador Enrique Peña Nieto tienen una nueva batalla por dar: ser escuchadas en el tribunal de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
De dónde vienen los hashtags #Lady y #Lord que se usan en México para enjuiciar en redes sociales
En México, un puñado de personas se han convertido en celebridades infames de internet bajo el título de 'Lord' o 'Lady'. Pero, ¿dónde se origina este término y cómo ha ido mutando hasta convertirse en una parodia de sí mismo?
Linchamientos en México: ¿Por qué los ciudadanos hacen justicia por su propia mano?
Las autoridades mexicanas no consideran el linchamiento como un delito y tampoco tienen estadísticas al respecto. Sin embargo, cada vez con mayor frecuencia, los medios de comunicación y las redes sociales dan cuenta de que se cometen brutalidades de este tipo ante la falta de justicia por parte del Estado.
Roger Waters manda mensaje a Trump y a Peña Nieto durante su concierto en México
Con una carta sobre el caso Ayotzinapa y proyecciones de "Renuncia Ya" y "Trump eres un pendejo", el exlíder de Pink Floyd se prepara para su concierto gratuito en el Zócalo el sábado.
publicidad
Videos
publicidad
publicidad
"El Chapo" Guzmán
Inician proceso contra cocineras de 'El Chapo' Guzmán
Ambas mujeres, con escolaridad de primaria, trabajaban para el capo desde hace ocho años y se dedicaban a hacer la comida y limpiar las casas donde se ocultaba Guzmán.
'El Chapo', cuatro esposas y al menos 10 hijos que conforman la dinastía Guzmán
Los hijos del capo mexicano han sido detenidos, liberados, al menos uno secuestrado y otro murió en un enfrentamiento armado.
Con ‘El Chapo’ preso, su familia sufre tres ataques en dos meses
Desde que Guzmán Loera fue devuelto a la cárcel, se han producido al menos tres golpes contra familiares directos y personas cercanas al capo mexicano.