publicidad
Más Noticias
Qué se sabe de los cómplices del exgobernador mexicano Javier Duarte
A una semana de su detención, declarantes han señalado a más cómplices del círculo cercano del exgobernador que siguen libres o mantienen su cargo público.
En medio de las investigaciones del caso Duarte, la esposa del exgobernador se va a Londres
El exgobernador de Veracruz no ha recibido ninguna visita en la cárcel en Guatemala desde que fue detenido el pasado 15 de abril.
El 'club' de los gobernadores del PRI que están presos, fugitivos o investigados por casos de corrupción en México
En el pasado fueron considerados como 'el nuevo rostro' de la política en México, pero en la actualidad están en la mira de las autoridades.
El exgobernador Duarte rechaza ser extraditado voluntariamente a México en su primera audiencia
Durante su primera audiencia luego de ser arrestado el pasado sábado, el exgobernador dijo que no puede aceptar ser enviado a México hasta que llegue la solicitud formal de extradición y sea evaluada por su defensoría. Además confirmó que llevaba seis meses escondido en Guatemala.
publicidad
Inmigrantes
¿Necesitas ayuda legal para tu situación migratoria?

Nosotros te ayudamos a encontrarla:

Visita nuestro buscador aquí
UNA ALIANZA DE: Univisin Imma
Videos
publicidad
"El Chapo" Guzmán
Así fue el reencuentro entre 'El Chapo' Guzmán y su esposa, Emma Coronel, en una corte de EEUU
La esposa de Joaquín Guzmán Loera asistió en primera fila a la segunda audiencia del capo ante la justicia de EEUU, en la que la defensa protestó por sus duras condiciones de encarcelamiento.
Piloto personal de ‘El Chapo’ revela ahora lo que vio y vivió al lado del capo
El hombre encargado de manejar el helicóptero en el que viajaban ‘El Chapo’ y su familia habló con el periodista colombiano Gonzalo Guillén y le contó sus experiencias al lado del narcotraficante más temido del mundo.
¿Traicionará ‘El Chapo’ Guzmán al cártel de Sinaloa?
Grandes capos mexicanos han sido extraditados a EEUU en los últimos años. Algunos llegaron a tratos ventajosos con las autoridades a cambio de información. Muchos se preguntan qué hará “El Chapo” cuando llegue su turno.