publicidad
Más Noticias
Instituto Nacional de Migración: la cifra de deportados mexicanos en enero de 2017 es menor que la del año anterior
Según datos confirmados este martes a Univision Noticias, en enero de 2017 fueron deportados 12,447 mexicanos, una cifra menor a la reportada en ese mismo mes pero del año 2016 con 13,093 personas que fueron enviadas de EEUU a México.
Gobierno mexicano prepara un decreto para poner límites a las negociaciones con EEUU
El canciller Luis Videgaray y el Senado mexicano acordaron aplicar por primera vez este decreto en política exterior. Estará disponible en dos semanas y el poder Ejecutivo lo promulgará en el Diario Oficial de la Federación.
Ejército Zapatista pide apoyar a migrantes y rebelarse contra las persecuciones y deportaciones
Por medio de una carta el EZLN también llamó a la comunidad nacional e internacional a colaborar con asesorías, apoyos legales para aquellos que sean arrestados o repatriados.
El capo busca nuevos mercados desde la prisión
Luego de su detención y con el Cártel de Sinaloa debilitado, 'El Chapo' amplía su horizonte en el mismo negocio de la droga.
publicidad
Inmigrantes
¿Necesitas ayuda legal para tu situación migratoria?

Nosotros te ayudamos a encontrarla:

Visita nuestro buscador aquí
UNA ALIANZA DE: Univisin Imma
Videos
publicidad
"El Chapo" Guzmán
Así fue el reencuentro entre 'El Chapo' Guzmán y su esposa, Emma Coronel, en una corte de EEUU
La esposa de Joaquín Guzmán Loera asistió en primera fila a la segunda audiencia del capo ante la justicia de EEUU, en la que la defensa protestó por sus duras condiciones de encarcelamiento.
Piloto personal de ‘El Chapo’ revela ahora lo que vio y vivió al lado del capo
El hombre encargado de manejar el helicóptero en el que viajaban ‘El Chapo’ y su familia habló con el periodista colombiano Gonzalo Guillén y le contó sus experiencias al lado del narcotraficante más temido del mundo.
¿Traicionará ‘El Chapo’ Guzmán al cártel de Sinaloa?
Grandes capos mexicanos han sido extraditados a EEUU en los últimos años. Algunos llegaron a tratos ventajosos con las autoridades a cambio de información. Muchos se preguntan qué hará “El Chapo” cuando llegue su turno.