publicidad
En la capital mexicana, varios voluntarios levantaron un albergue improv...
Parque México: así es el improvisado albergue de los perros y gatos perdidos tras el terremoto
En la colonia Condesa, activistas y voluntarios construyeron un refugio para atender a las mascotas afectadas por el sismo.
En la capital mexicana, varios voluntarios levantaron un albergue improv...
En fotos: Las mascotas también fueron afectadas por el terremoto en México
En la capital mexicana, varios voluntarios levantaron un albergue improvisado para dar techo y comida a perros y gatos que incluso se encuentran heridos o presentan estrés.
preview 1:05
Decenas de mascotas afectadas por el paso de Harvey llegan a Chicago en busca de hogar
Una organización recibió a 43 animales que fueron entregados por sus dueños, que al perderlo todo en los estragos del huracán, ya no los podían tener.
preview 1:41
Where’s Caro: Adopta a una mascota damnificada por Harvey
Carolina Vela visitó uno de los centros de adopción de Animal Defense League que rescataron a 48 mascotas de Rockport, Texas, después de que fuera afectado por el huracán Harvey.
Mascotas animal.jpg
Refugios de Chicago se preparan para recibir a perros y gatos afectados por Harvey
Los animales, que se estima serían más de 100, llegarán a la Ciudad de los Vientos tan pronto como sea posible gracias a la fundación Wings of Rescue que los transportará vía aérea.
preview
Puerto Rico: 205 perritos abandonados buscan hogar en los Estados Unidos
Los refugios de animales no tienen los recursos para cuidar de las mascotas abandonadas, en muchos casos animales saludables son sometidos a eutanasia para abrir espacio.
El pequeño anfibio estaba en la mitad de la ensalada aderezada cu...
Una mujer encontró una ranita viva en la ensalada. Ahora es la nueva mascota de la familia
Nadie sabe cómo viajó el pequeño anfibio en una caja plástica que contenía la ensalada que fue servida en el plato de Becky Garfinkel en California, quien para colmo es vegetariana. Pero lo cierto es que sobrevivió y fue adoptada: le pusieron Lucky.
Las autoridades podrían multarte por no proteger a tus mascotas ante la... 2:05
Las autoridades podrían multarte por no proteger a tus mascotas ante la llegada del huracán Harvey
Claudia Balarín, de Animal Care Service, nos explica qué medidas de cuidado de nuestras mascotas debemos tomar ante la llegada del huracán Harvey.
Luis Sandoval llevó a su fiel Maclovio a la escuela de perros del mismís... 6:06
Luis Sandoval llevó a su fiel Maclovio a la escuela de perros del mismísimo César Millán
Para que ya se porte mejor en sus paseos por la calle, Luis Sandoval llevó a su fiel compañero Maclovio a clases personalizadas con el "encantador de perros", el mexicano César Millán.
¿Qué debes vigilar del microchip de tu mascota? 3:10
¿Qué debes vigilar del microchip de tu mascota?
Claudia Balarin, de Animal Care Services, nos habla sobre la importancia de tener ciertos cuidados en torno al microchip de tu mascota y cómo puedes mantenerlo actualizado conforme a la Ley.
Coyotes en zonas residenciales del sur de Florida podrían comer gatos y... 1:50
Coyotes en zonas residenciales del sur de Florida podrían comer gatos y perros pequeños
Ron Magill, vocero del Zoológico de Miami, manifestó que si encuentra uno debe hacer ruido para que huya porque son tímidos y normalmente temen a los humanos. Estos animales se alimentan de plantas y de otros seres vivos, por lo que se recomienda tener cuidado con las mascotas.
Amber Freeman, una paseadora de perros de Los Ángeles, haciendo s...
Cómo los parques caninos están siendo temas de controversia en EEUU
Cada vez más estadounidenses tienen un perro y, con esto, la demanda por lugares para pasearlos ha aumentado. Sin embargo, en algunas zonas esto ha sido visto como un símbolo de la gentrificación.
preview 2:12
¿Romper o no el vidrio de un auto con un animal adentro?
Aunque en Florida es legal quebrarlo en esta situación, se deben seguir indicaciones como llamar a la policía y estar seguros de que el vehículo no está encendido. Dejarlos encerrados es catalogado como crueldad y puede dar hasta cinco años en prisión.
preview 3:20
Estos gatitos sacaron la garra durante el desfile de moda felina más teatral del mundo
¡Birmania Ríos volvió a descubrir algo insólito en la ciudad de Nueva York! Y esta vez se metió tras bambalinas de un desfile de moda felina que hace homenaje a las grandes obras musicales de Broadway.
preview 1:09
'Un Minuto Contigo': cómo prevenir la obesidad en las mascotas
De acuerdo a un estudio de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad con los Animales (ASPCA), uno de cada tres gatos o perros en Estados Unidos sufren de sobrepeso, algo que pone en riesgo la salud de las mascotas.