publicidad

Viuda de Joseph Gliniewicz acusada de lavado de dinero

Viuda de Joseph Gliniewicz acusada de lavado de dinero

Melodie Gliniewicz, viuda del policía Joseph Gliniewcz fue acusada de uso indebido de fondos de caridad y de lavado de dinero.

Esposa de Joseph Gliniewicz acusada de lavado de dinero Univision

Melodie Gliniewicz, viuda del policía Joseph Gliniewcz quien fingió su muerte en septiembre del 2015 en el condado de Fox Lake, fue acusada de uso indebido de fondos de caridad y de lavado de dinero.

Un gran jurado se reunió este miércoles por la mañana y consideró la evidencia en el caso del teniente Gliniewicz, conocido como "G.I. Joe”, quien planeó cuidadosamente su suicidio por varios meses para encubrir varios años de actividades delictivas.

Relacionado
Joe Gliniewicz
Salen a la luz datos sobre la vida oculta de Gliniewicz
Sale a relucir más información sobre la vida oculta del sargento Joseph Gliniewicz.

De acuerdo con el Chicago Tribune, las autoridades estimaron que más de $10,000 dólares habían sido gastadas indebidamente de los fondos que eran para apoyar al programa de Police Explorers.

Entre los gastos efectuados había pagos de hipoteca, un viaje a Hawái, compras en Starbucks, Dunkin Donuts y más de 400 cargos a restaurantes, entre otros, y determinaron que Melodie, de 51 años había sido cómplice de su marido.

Relacionado
Joe Gliniewicz
Muerte de policía Joseph Gliniewicz fue un suicido planeado
Dos meses y tres días después de la muerte del Sargento Charles Joseph Gliniewicz en el poblado de Fox Lake, las autoridades anunciaron este miércoles que la muerte del policía fue un suicidio planeado.

El abogado de la viuda emitió un comunicado diciendo que "Melodie ha sufrido mucho en los últimos meses y sigue tratando de sacar a su familia adelante después de los acontecimientos emocionalmente traumáticos del 1 de septiembre de 2015".

Congelan las cuentas de Joseph Gliniewcz Univision

"Teniendo en cuenta la cooperación de Melodie con la policía, ella está devastada por la decisión de presentar cargos en su contra. Ella es víctima de las acciones secretas de su marido y espera con interés su día en la corte para mostrar al mundo su inocencia".

A la mujer se le fijó una fianza de $50,000.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad