publicidad
El oficial de San Francisco es Chris Kohrs le hace competencia al sexy convicto Jeremy Meeks.

El sexy policía Chris Kohrs le hace competencia al delincuente más guapo

El sexy policía Chris Kohrs le hace competencia al delincuente más guapo

El oficial Chris Kohrs ha llegado a desplazar al convicto más guapo. Es de San Francisco y ya tiene sus fans.

El oficial de San Francisco es Chris Kohrs le hace competencia al sexy c...
El oficial de San Francisco es Chris Kohrs le hace competencia al sexy convicto Jeremy Meeks.

Atento Jeremy Meeks, porque ha llegado tu competencia. Pero a diferencia tuya, su único crimen es el de robar los corazones de miles mujeres de San Francisco y el mundo.

publicidad

Él es el oficial Chris Kohrs, del distrito Castro en San Francisco, quien ya tiene una página de fans en Facebook con casi 26 mil seguidoras.

¿Qué opinas de esta historia? Visita nuestros foros

Su fama inició cuando Mark Abramson le tomó una foto custodiando una obra en construcción en el distrito de Casto y la subió a Facebook. La foto comenzó a ser compartida por otros usuarios de Facebook hata que Nathan Tatterson abrió una página de agradecimiento dedicada a Kohrs.

 

Le ofrecieron un contrato de miles de dólares para modelar Medio Tiempo

En las fotos se le ve sonriendo junto a un bebé, junto a un perro guardia, mostrando su musculatura, cambiando un foto sin playera. En todas sus fotos los comentarios las mujeres bromean con arrestos, lo halagan y piden un oficial así en sus comunidades.

Tatterson dijo a NBC que el propio Chris no tiene cuenta de Facebook y fue por eso que decidió abrirle una página de fans y el balón comenzó a rodar desde entonces.

Kohrs tiene 36 años y seis años en su puesto. Su fama se ha convertido en una respuesta a Meeks, de 30 años, cuya ficha policial compartida en Facebook se convirtió un fenómeno en las redes sociales el mes pasado.

Jeremy Meeks fue uno de los cuatro hombres arrestados el pasado miércoles en la localidad de Stockton, situada en el Valle Central, como presuntos responsables de varios tiroteos y robos.

publicidad

Meeks ya fue sentenciado en 2002 a dos años de cárcel por atacar y robar a un adolescente en California y posteriormente admitió pertenecer a una pandilla callejera conocida como Northside Gangster Crip.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad