publicidad
Harvey Weinstein, el productor de Hollywood acusado de acoso sexual.
La Policía de Los Ángeles investiga a Harvey Weinstein por nueva denuncia de violación a una actriz
Tras la lluvia de acusaciones en su contra, otra mujer se ha atrevido a dar un paso adelante y denunciar que también fue víctima del productor de Hollywood. El incidente, uno de los más recientes, ocurrió en 2013 en un hotel de Los Ángeles donde Weinstein obligó a una actriz y modelo italiana a tener sexo con él.
preview 2:28
Chofer de Lyft es sospechoso del asalto sexual contra un menor tras dejarlo en su casa en Florida
Viviana Gallinal, portavoz de la policía de Davie, dijo que Julio Pérez, de 43 años, recogió al joven de 16 en la escuela y lo dejó en su vivienda. Después, se habría devuelto para proponerle que le hiciera sexo oral. El presunto responsable, quien según las autoridades admitió los hechos, debe comparecer en una corte de fianza.
preview 1:00
'Miami en un Minuto': Arrestan a hispano acusado de abusar sexualmente de un menor en Davie
En un minuto también te informamos que la policía divulgó imágenes captadas por cámaras de seguridad que muestran a dos jóvenes robando al interior de una vivienda en Fort Lauderdale.
Ahora ha decidido olvidarse de los melodramas por un tiempo y se dedica...
El esposo de Ludwika Paleta niega vínculos con una secta que explota a mujeres
Carlos Emiliano Salinas Occelli emitió un comunicado en el que rechaza tener nada que ver con la 'secta' que dio a conocer el diario The New York Times.
preview 2:18
La gimnasta McKayla Maroney denuncia abuso sexual por parte del médico de su selección
La atleta estadounidense aseguró que el sujeto abusó de ella cuando tenía 13 años. El hombre se declaró culpable y presenta al menos 22 cargos en lo que incluye posesión de pornografía infantil, por lo que podría recibir hasta cadena perpetua.
preview 2:22
Buscan a víctimas de un presunto abusador de niños que trabajó en organizaciones de Boy Scouts
En agosto pasado, el sospechoso estuvo arrestado en conexión con un caso de abuso sexual que involucraba a dos menores. Autoridades ya han hablado con 87 familias cuyos hijos tuvieron algún tipo de contacto con el acusado.
La atleta estadounidense McKayla Maroney.
Ella también: la gimnasta olímpica McKayla Maroney denuncia el acoso sexual de su médico desde los 13 años
La atleta dice que Larry Nassar, el doctor del equipo de gimnasia femenino estadounidense, acusado por abuso por más de 100 mujeres, la acosó desde los 13 años. Nassar le dijo que estaba recibiendo 'el tratamiento médico necesario'.
preview 3:58
¿Cómo reconocer los casos de acoso sexual y qué hacer para detenerlos?
La psicóloga Lydiana García explica cuáles son las conductas acosadoras más comunes, físicas o psicológicas, para que de esta manera se les pueda poner un freno. Dice que se dan principalmente en ambientes laborales, y que por temor muchas personas se quedan calladas.
preview 1:59
Así trabajan en la ley contra las agresiones sexuales en instituciones educativas de California
La asambleísta Christina García, quien forma parte a la campaña contra el acoso sexual en el trabajo y promueve la página wesaidenough.com, dijo sobre la medida en los centros educativos que es una manera de cambiar la cultura de la siguiente generación. El Departamento de Salud del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles informa que se enfocan en el desarrollo de la empatía.
La productora de la serie 'The Mist' acusó a Bob Weinstein, herma...
Un giro inesperado: una mujer señala de acoso sexual al hermano de Harvey Weinstein
La presentadora de televisión Amanda Segel aseguró que Bob Weinstein le propuso cenas privadas en su casa o en su habitación de hotel durante 2016.
preview 2:04
'Yo también', la campaña en redes sociales de Alyssa Milano contra el acoso sexual
Tras el escándalo en torno al productor Harvey Weinstein, miles de mujeres de todo el mundo han colmado las redes sociales bajo la etiqueta #MeToo para contar sus propias historias de abuso.
preview
El hermano de Harvey Weinstein ya planea cambiar el nombre de la compañía que fundaron juntos
Bob Weinstein condenó a su hermano públicamente, mientras que el magnate caído en desgracia busca una manera de limpiar su imagen.
El jefe de Amazon Studios, Roy Price, renunció este martes, tras...
Renuncia el jefe de Amazon Studios en medio del escándalo de acoso sexual en Hollywood
En medio de la tormenta causada en la meca del cine por las acusaciones de abuso contra el productor Harvey Weintein, la semana pasada salió a la luz la denuncia que una productora hizo contra Roy Price por presunto acoso.
preview 1:38
Arrestan a un policía de Nueva York por enseñar sus partes privadas a dos niñas
El oficial Adam Fridson, de 42 años de edad, acudió este martes a una corte criminal de El Bronx, donde fue instruido de seis cargos. Un juez le otorgó una fianza de 5,000 dólares y deberá volverse a presentar el próximo 20 de octubre.
preview 2:22
Funcionario de una escuela de Houston es acusado por actos indecentes con un menor de edad
El acusado fue separado de sus funciones en la escuela Kip Explore Academy y enfrenta cargos formales de indecencia con un menor de edad. La situación ha provocado preocupación entre los padres de familia.