publicidad
Melania Trump speaking at the GOP convention, July 18 2016

El promotor de la carrera como modelo de Melania Trump en Europa desconoce cómo obtuvo la residencia estadounidense

El promotor de la carrera como modelo de Melania Trump en Europa desconoce cómo obtuvo la residencia estadounidense

El periodista Gerardo Reyes entrevistó en Eslovenia al empresario que llevó a la esposa del candidato a Nueva York con una visa de trabajo. Vea lo que dijeron este domingo a las 10pm ET/PT en el programa 'Aquí y Ahora'.

El exrepresentante de Melania Trump desconoce cómo obtuvo su residencia Univision

El empresario italiano Paolo Zampolli, quien promovió la carrera como modelo de Melania Trump en Estados Unidos y ha mantenido una relación personal de años con los Trump, dijo al programa 'Aquí y Ahora' que desconoce cómo obtuvo la residencia permanente la esposa del republicano.

La entrevista es parte de un amplio reportaje del periodista Gerardo Reyes sobre la vida y los secretos de la exmodelo eslovena. Reyes habló en Eslovenia con el empresario y también con el fotógrafo que descubrió a Melania Trump, Stane Jerko, y este domingo a las 10pm ET/PT podrá conocer los detalles.

El ingreso legal y la permanencia de la modelo en Estados Unidos ha sido un asunto que el candidato republicano Donald Trump ha usado como ejemplo para criticar a aquellos que ingresan ilegalmente al país. Sin embargo, ni ella ni el candidato han detallado el proceso por el que obtuvo los documentos.

El abogado de inmigración Michael Wildes, que trabajó para The Trump Organization, dijo a Univision Investiga en agosto que Melania, nacida en Eslovenia, obtuvo la Green Card (residencia permanente) en 2001 "mediante matrimonio" con una persona anterior al republicano. Sin embargo, ella ha insistido en que su único esposo ha sido el magnate, con quien se casó en enero de 2005 en la iglesia episcopal de Bethesda de Palm Beach, en Florida.

El mismo Wildes dijo entonces que la exmodelo recibió la ciudadanía en 2006.

publicidad

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad