publicidad

Autoridades del JFK descubrieron que pasajero transportaba chocolates con cocaina.

Autoridades del JFK descubrieron que pasajero transportaba chocolates con cocaina.

Un estadounidense que venía de Colombia a NY fue detenido en el JFK, tras descubrir que trasportaba chocolates con cocaína en su interior.

El valor que ascendía a los 500 mil dólares

NUEVA YORK -  Elementos de seguridad del aeropuerto internacional John F. Kennedy detuvieron a un hombre que transportaba chocolates Ferrero Rocher, ¿pero qué había de peculiar en ellos? Pues que en lugar de tener en su interior una almendra, como es usualmente, éstos estaban rellenos de cocaína.De acuerdo con NBC New York, fue Robert Lopera, ciudadano estadounidense, quien en un vuelo procedente de Colombia, transportaba dulces y chocolates que en su interior contenían la droga con un valor que ascendía a los 500 mil dólares.

Funcionarios de aduanas y protección a la frontera comentaron que Lopera fue arrestado con un total de 15 libras de cocaína el pasado 11 de mayo.

Autoridades del aeropuerto comentaron que el ciudadano fue detenido luego de que la bolsa en la que llevaba los dulces fuera más pesada de lo común, lo cual provocó que los checaran.

Según lo oficiales, la cocaína era cubierta por el chocolate y cubos del tamaño de una nuez que se encontraban dentro de la cáscara de pistache.

Al respecto, Robert E. Pérez de la Oficina de Protección a Aduanas y Fronteras de Nueva York comentó que "oficiales de CBP siguen constantes en su vigilancia", publicó NBC.

Se espera que Lopera sea llevado a una corte federal en Brooklyn por los cargos de tráfico de drogas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad