publicidad
Dueño de negocio en Lodi ofrece recompensa por tres mujeres que presunta... 2:31
Dueño de negocio en Lodi ofrece recompensa por tres mujeres que presuntamente le robaron
Estas tres mujeres presuntamente robaron $1,000, por lo que el dueño ofrece una recompensa por su captura.
Un bebé de 10 meses murió tras ser baleado en un complej d...
“No se le dispara a un padre que tiene a su hijo en brazos”: jefe de policía de Houston a sospechosos de matar a un bebé
El comandante Arturo Acevedo llamó cobardes a los responsables de la muerte del bebé Messiah J. Marshall, de 10 meses de edad. Este suceso trágico puso de relieve el grave problema de seguridad en varios complejos residenciales de la ciudad.
Ofrecen recompensa de 5,000 dólares para arrestar a dos patinadores sosp... 0:22
Ofrecen recompensa de 5,000 dólares para arrestar a dos patinadores sospechosos de agresión a una persona en Dallas
Los sujetos están acusados de agredir a un empleado en la Catedral Nuestra Señora de Guadalupe el pasado 9 de mayo. La víctima los vio patinando dentro del recinto religioso, les pidió que se salieran y esto ocasionó el enfrentamiento.
Buscan a dos sospechosos de una balacera en Harry Hines 0:28
Buscan a dos sospechosos de una balacera en Harry Hines
Buscan a dos sujetos responsables de haber baleado a dos hombres en Harry Hines, en Dallas. La víctima es un hombre de 32 años, junto a otro hombre que también resultó herido en un brazo. Los dos sospechosos huyeron a bordo de un auto Jaguar de color negro de modelo reciente. Crime Stoppers ofrece 5,000 dólares de recompensa por informes.
Ofrecen hasta 5,000 dólares por información sobre el asesinato de un hom... 1:43
Ofrecen hasta 5,000 dólares por información sobre el asesinato de un hombre el centro de Dallas
El cuerpo de la víctima fue encontrado en una cuadra de North Henderson y, hasta el momento, no se tiene algún indicio de qué pudo haber sucedido.
Ofrecen recompensa para lograr la captura de uno de los 10 depredadores... 0:27
Ofrecen recompensa para lograr la captura de uno de los 10 depredadores sexuales más buscados en Texas
Ofrecen 8,000 dólares de recompensa para lograr la captura de uno de los 10 depredadores sexuales más buscados en el estado de Texas. David Dale Booth, de 59 años de edad, fue visto por última vez en Wichita Falls en el 2015. Se le busca por homicidio y por molestar a una niña de ocho años en 1998, delito por el cual estuvo preso, pero años después salió libre.
José Benjamín Rodríguez fue capturado en Colima, M&...
Pandillero de Los Ángeles acusado de asesinar por celos a su exnovia es capturado en México
Las autoridades destacaron que las pistas que recibieron tras anunciar una recompensa de $50,000 dólares para dar con su paradero, contribuyeron al arresto del sospechoso.
Geraldine Johnson, Abraham García, Elmer Gibson, Rita Navarro, Ju...
Aumentan las víctimas mortales de una "epidemia" que recorre las calles de Sur Los Ángeles
Autoridades registran un incremento de casos de automovilistas que tras atropellar a peatones huyen del lugar sin auxiliar a los heridos, principalmente en uno de los sectores más marginados de la ciudad.
Un hombre de Fort Worth llega a la lista de los delincuentes sexuales má... 0:26
Un hombre de Fort Worth llega a la lista de los delincuentes sexuales más buscados de Texas
Raúl González Jr. de 31 años de edad está fugitivo desde 2016 y se ofrece una recompensa de 3,000 dólares para quien proporcione información que lleve a su captura.
'Los Ángeles en un Minuto': FBI ofrece recompensa de 100,000 dólares por... 1:08
'Los Ángeles en un Minuto': FBI ofrece recompensa de $100,000 por la captura de pandillero hondureño
En un minuto te informamos que un estudiante de 15 años ha iniciado su rehabilitación tras ser agredido por dos pandilleros y resultar con severos golpes en San Pedro. Por otro lado, la amenaza de bomba en la preparatoria Northwood de Irvine este martes resultó ser falsa.
Emotiva imploración de madre de niño desaparecido en South Pasadena 0:55
Emotiva imploración de madre de niño desaparecido en South Pasadena
Hay nueva información en el caso del niño de cinco años que desapareció sin dejar pista el 22 de abril en South Pasadena. Las autoridades ahora ofrecen una recompensa de 20,000 dólares por información que ayude a encontrar al menor. Por primera vez, la madre, Ana Estevez, devastada suplicó públicamente por el seguro regreso del pequeño Aramazd Andressian.
Asciende a 20,000 dólares la recompensa para hallar a un niño desapareci... 0:31
Asciende a 20,000 dólares la recompensa para hallar a un niño desaparecido en el Condado de Los Ángeles
Las autoridades aumentaron la suma con la esperanza de obtener información sobre el menor de 5 años de edad, quien desapareció el pasado 22 de abril.
Captado en cámara quedó el robo a un banco Prosperity en Houston 0:34
Captado en cámara quedó el robo a un banco Prosperity en Houston
Las autoridades buscan al sospechoso de asaltar al banco, ubicado al oeste de Sam Houston Parkway norte. En el incidente, que quedó grabado en una cámara de vigilancia, el hombre de interés es descrito como blanco y delgado. Al momento del robo llevaba un sombrero que se le cayó y fue recuperado por los investigadores. Hay una recompensa de 5,000 dólares por información.
Recompensa por información sobre delincuentes que robaron armas y joyerí... 0:36
Recompensa por información sobre delincuentes que robaron armas y joyería de una tienda de empeño
ATF, la agencia que regula armas, tabaco y explosivos en Houston; y la organización Crime Stoppers ofrecen una recompensa de hasta 15,000 dólares por información que permita la captura de peligrosos delincuentes. Se trata de los responsables de robar armas de fuego y joyería de la tienda de empeño Airline, ubicada en Houston. Los delincuentes fueron captados por la cámara de vigilancia del lugar.