publicidad
preview 1:27
Ofrecen recompensa por datos del conductor que huyó tras atropellar a un ciclista en Los Ángeles
Las autoridades ofrecieron 50,000 dólares de recompensa por información que permita encontrar al conductor que se fugó después de atropellar mortalmente a un ciclista en el sur de Los Ángeles. Revelaron imágenes del vehículo.
preview 1:27
Dueños de restaurante de comida mexicana denuncian robo y ofrecen recompensa
El robo ocurrió la semana pasada y los responsables se llevaron equipo con valor de $5,000. Los dueños ofrecen recompensa.
La policía de Dallas busca a una persona de interés en torno a un asalto... 0:30
La policía de Dallas busca a una persona de interés en torno a un asalto sexual ocurrido en Walnut Hill Lane y LBJ
Una mujer de 23 años fue vista cuando entraba a un vehículo oscuro en el que se encontraba un hombre de apariencia hispana. Después de esto, ella fue atacada. Hay una recompensa de 5,000 dólares por información que lleve a la captura de los implicados.
preview 0:32
Ofrecen hasta 7,000 dólares de recompensa por el responsable del asesinato de un hispano en Noble Square
Jesús de la O, de 28 años de edad, fue baleado cuando llevaba a un conocido hasta una vivienda en la zona. A la fecha, la policía no ha logrado ningún arresto vinculado con el caso.
preview 1:02
Familiares buscan respuesta tras la muerte de un hombre de 21 años en el vecindario de Belmont Cragin
El hombre fue baleado mortalmente desde un auto en movimiento, y desde entonces nadie ha sabido nada y tampoco hay un arresto. Familiares y amigos estuvieron distribuyendo volantes en el vecindario, pidiendo la colaboración del público para resolver el caso. Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 1000 dólares por información que conduzca al arresto de los responsables.
preview 1:41
Aumentan la recompensa para capturar al 'bandido del gatillo feliz'
El sujeto, vistiendo una camiseta sin mangas blanca, y con una mochila en la espalda, entró al banco TD ubicado en la avenida 74 y la calle 40 del suroeste de Miami Dade, disparando varias veces y exigiendo dinero a uno de los cajeros. El FBI ha apodado a este hombre como el 'bandido del gatillo feliz'. La cifra de la recompensa por información del sospechoso asciende a 15,000 dólares.
preview 1:00
'Miami en un Minuto': ofrecen 15,000 dólares de recompensa por el hombre que protagonizó un tiroteo en una sucursal del TD Bank en Miami-Dade
En un minuto también te informamos que la policía busca a dos choferes involucrados en una carrera ilegal de automóviles que dejó cinco autos averiados y un poste de luz en el suelo en Hollywood. Entre tanto, las autoridades retiraron del mercado más de 4,000 libras de la carne marcada con la etiqueta Certified Angus Beef en Miami-Dade.
preview 1:00
Buscan a dos acusados de robar artículos por valor de más de 100,000 dólares en una residencia del suroeste de Miami
La víctima de robo reportó que, en el mes de julio, en dos ocasiones le robaron en la casa y cree que se trata de los mismos individuos, quienes, según dijo, parece que lo conocen. Hay una recompensa de 10,000 dólares por información que lleve a la captura de los sujetos.
Ofrecen $10,000 para localizar al agresor sexual de la lágrima en el rostro 1:43
Ofrecen $10,000 para localizar al agresor sexual de la lágrima en el rostro
La víctima corría en un tramo del parque Withier Narrows cuando el sospechoso, que montaba una bicicleta, se bajó y se le lanzó encima. En un video de seguridad se observa a la mujer luchando por liberarse del agresor sexual. El incidente ocurrió la tarde del 1 de junio. Las autoridades ofrecen una recompensa por información que lleve a la captura del sujeto.
'Los Ángeles en un Minuto': ofrecen recompensa por hombre que asaltó sex... 1:04
'Los Ángeles en un Minuto': ofrecen recompensa por hombre que asaltó sexualmente a una mujer en El Monte
En un minuto también te informamos que el presidente Donald Trump viajó a Nueva York, donde dijo frente a miembros del orden público que cuentan con todo el apoyo de la Casa Blanca para hacerle frente a las pandillas, en especial a la MS-13.
La policía busca a sospechosos de robar y utilizar las tarjetas de crédi... 0:25
La policía busca a sospechosos de robar y utilizar las tarjetas de crédito de sus víctimas
La policía de Plano solicita la ayuda del público para la identificación de los sospechosos de haber robado y utilizado las tarjetas de crédito de sus víctimas. Crime Stoppers ofrece 5,000 dólares de recompensa por informes que lleven a su aprehensión.
Buscan al responsable de atropellar mortalmente a un hombre el noroeste... 0:27
Buscan al responsable de atropellar mortalmente a un hombre el noroeste de Miami
La policía describe al vehículo del responsable como una camioneta Ford, color dorado, con ventanas oscuras. Hay una recompensa de 1000 dólares por información.
Dueños de propiedades en el condado Riverside podrían reclamar miles de... 0:30
Dueños de propiedades en el condado Riverside podrían reclamar miles de dólares en reembolsos
La Tesorería tiene más de 522,000 dólares en reembolsos que no han sido reclamados en cinco años. Para saber si usted es uno de los beneficiados, puede averiguar ingresando en www.countytreasurer.org. El plazo para reclamar estaría vigente hasta el 1 de agosto.
Buscan a un hombre acusado de lesionar gravemente a su hijo de 4 meses 0:29
Buscan a un hombre acusado de lesionar gravemente a su hijo de 4 meses
La policía de Houston y la organización Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares a quien brinde información del fugitivo Adam Orosco, de 20 años de edad, acusado de haber causado severas lesiones a su hijo, un menor de 4 meses. Orosco lanzó al bebé varias veces al aire hasta que quedó inconsciente. Los médicos determinaron un severo daño cerebral.
En video: Roban más de 200,000 dólares en relojes de Macy’s Galleria 1:51
En video: Roban más de 200,000 dólares en relojes de Macy’s Galleria
Las autoridades dieron a conocer el video de vigilancia que capta el momento de un asalto en una popular tienda del centro comercial The Galleria. En el video se aprecia cómo hasta 200,000 dólares en relojes y joyería fueron sustraídos de la tienda Macy’s. Testigos Contra el Crimen ofrecen una recompensa de 5,000 dólares por información.