publicidad
preview 0:18
Ofrecen recompensa de 8,000 dólares para dar con responsables del ataque contra un perro en Florida
La policía de Hollywood busca a los responsables de atacar con cuchillo a 'Ollie', un perro de raza pitbull, y dejarlo abandonado en una maleta.
preview 0:27
Ofrecen una recompensa por dos mujeres que presuntamente robaron una exclusiva tienda en el área de La Galería
En el video de seguridad se ve a dos mujeres afroestadounidenses caminando y viendo las tiendas. Durante el recorrido lograron llevarse 10,000 dólares en mercancía y sin pagar. Luego huyeron en un Chevy Impala color gris. Ofrecen hasta 5,000 dólares de recompensa.
preview 0:26
Ofrecen recompensa de 10,000 dólares por información de un asesinato en Riverside
Las autoridades buscan al responsable del asesinato de un hombre que estaba sacando dinero de un banco en Riverside. Revelaron el retrato hablado del sospechoso y ofrecieron una recompensa de 10,000 dólares por información del caso.
preview 1:01
"Perdí algo valioso, ofrezco jugosa recompensa a quién me ayude a recuperarlo", vocalista de la Banda MS
Oswaldo Silvas, intérprete de la Banda MS, perdió su cartera en Jalisco, México, y a través de redes sociales pide ayuda de sus seguidores para recuperarla, pues en ella estaba su visa y su pasaporte.
preview 1:42
Policía de San Antonio y FBI ofrecen una recompensa para capturar a asaltante de bancos
Las autoridades ofrecen $5,000 por ayuda en la captura de este asaltante, quien ha cometido al menos siete atracos. La asociación de bancos local ofrece una cantidad igual.
preview 0:22
Subió a 8,000 dólares la recompensa para atrapar a uno de los 10 ofensores sexuales fugitivos más buscados de Texas
Se trata de Manuel Muñiz, de 47 años, quien es buscado por incumplir los requisitos para registrarse como ofensor sexual y para solicitar libertad condicional. El hombre fue acusado de asalto sexual a una menor de 13 años.
preview 2:15
Buscan a tres sujetos que habrían secuestrado a una mujer de su propio domicilio en Mesquite
Ofrecen una recompensa para quien tenga información del paradero de estos sujetos, que estaban armados. Los vecinos no pueden salir de su asombro, mientras que es un verdadero misterio por qué todos los que residían en esa casa abandonaron a la mujer en ese momento.
preview 0:28
Ofrecen una recompensa de 5,000 dólares por información del paradero de dos peligrosos ladrones
En video quedó captado cómo dos sujetos afroestadounidenses robaron el Burger King de Jensen Drive mientras el gerente abría sus puertas. La policía de Houston y Crime Stoppers ofrecen una recompensa de de 5,000 dólares por información de estos ladrones.
A dos años del asesinato de Henry Gutierrez, familia aumenta recompensa... 2:06
A dos años del asesinato de Henry Gutierrez, familia aumenta recompensa para hallar a los responsables
El empresario fue asesinado hace casi dos años y en urgencia para hallar a los responsables la familia aumenta la recompensa a $75,000.
Ofrecen recompensa de 250,000 dólares por información de una joven desap... 0:29
Ofrecen recompensa de 250,000 dólares por información de una joven desaparecida en California
La joven fue vista por última vez el 28 de enero cuando salía de la casa de su novio en Calabasas, y su auto fue encontrado después con todas sus pertenencias. Desde esa fecha no hay rastros de la mujer.
preview 1:27
Ofrecen recompensa por datos del conductor que huyó tras atropellar a un ciclista en Los Ángeles
Las autoridades ofrecieron 50,000 dólares de recompensa por información que permita encontrar al conductor que se fugó después de atropellar mortalmente a un ciclista en el sur de Los Ángeles. Revelaron imágenes del vehículo.
preview 1:27
Dueños de restaurante de comida mexicana denuncian robo y ofrecen recompensa
El robo ocurrió la semana pasada y los responsables se llevaron equipo con valor de $5,000. Los dueños ofrecen recompensa.
preview 0:30
La policía de Dallas busca a una persona de interés en torno a un asalto sexual ocurrido en Walnut Hill Lane y LBJ
Una mujer de 23 años fue vista cuando entraba a un vehículo oscuro en el que se encontraba un hombre de apariencia hispana. Después de esto, ella fue atacada. Hay una recompensa de 5,000 dólares por información que lleve a la captura de los implicados.
preview 0:32
Ofrecen hasta 7,000 dólares de recompensa por el responsable del asesinato de un hispano en Noble Square
Jesús de la O, de 28 años de edad, fue baleado cuando llevaba a un conocido hasta una vivienda en la zona. A la fecha, la policía no ha logrado ningún arresto vinculado con el caso.
preview 1:02
Familiares buscan respuesta tras la muerte de un hombre de 21 años en el vecindario de Belmont Cragin
El hombre fue baleado mortalmente desde un auto en movimiento, y desde entonces nadie ha sabido nada y tampoco hay un arresto. Familiares y amigos estuvieron distribuyendo volantes en el vecindario, pidiendo la colaboración del público para resolver el caso. Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 1000 dólares por información que conduzca al arresto de los responsables.