publicidad

Muere baleado en las calles de Los Ángeles el hermano de un concejal hispano

Muere baleado en las calles de Los Ángeles el hermano de un concejal hispano

El ataque ocurrió junto a la casa de la madre del fallecido y se cree que estaría relacionado con actividad de las pandillas

Familia de concejal sufrió tragedia en East LA /Univision

Un hermano del concejal Isaac Galván , de la ciudad de Compton, falleció baleado el lunes por la tarde en el Este de Los Ángeles en un ataque que las autoridades creen que podría tener relación con la actividad de las pandillas que operan en la zona, donde hace dos semanas otro tiroteo se cobró la vida de una niña de un año.

Larry Galván, de 27 años, perdió la vida mientras caminaba con su hermano Dennis sobre la avenida La Verne a plena luz del día, justo donde se encontraba la casa de su madre, cuando una persona se aproximó y les disparó a ambos, antes de huir en un vehículo, según la investigación que lleva a cabo el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Larry Galván (camisa negra), hermano del concejal Isaac Galván, falleció...
Larry Galván (camisa negra), hermano del concejal Isaac Galván, falleció en un tiroteo en el este de Los Ángeles.

Las víctimas fueron transportadas al centro médico Los Angeles County USC, donde Larry, de 27 años, falleció a raíz de sus heridas.

Investigadores todavía no cuentan con una descripción del pistolero, que se cree que tendría relación con pandillas.

Isaac Galván, que en 2013 fue el primer hispano en ser electo al concejo municipal de Compton, compartió la noticia del tiroteo a través de su página de Facebook y lamentó la muerte de su hermano Larry.

I want to first of all thank God for all he's done in my life. Unfortunately today my little brothers were both victims...

Posted by Isaac Galvan on  Monday, February 22, 2016


publicidad


“Aunque la vida de mi hermano Larry acabó trágicamente a sus 27 años, me da consuelo que antes de morir él conoció a nuestro Señor y estoy seguro que se apoyó en su fe antes de fallecer”.

El funcionario también afirmó que la muerte de su hermano menor no “será en vano” y relató que Larry dejó un legado de “tres hijos y muchas amistades.”

Detectives solicitan la ayuda del público para lograr la captura del presunto pistolero. Personas con información sobre el incidente pueden comunicarse a las líneas telefónicas: (323) 890-5500 o (800) 222-8477.

Las autoridades detuvieron este lunes a un joven de 23 años acusado de matar a la niña de un año que recibió un impacto de bala en la cabeza en un presunto ataque de pandillas en Compton. El suceso tuvo lugar el pasado 9 de febrero y había una recompensa de 75,000 dólares por información que llevara al arresto del asesino. Los residentes de Compton, una de las ciudades con peores índices de violencia de la región, se han manifestado recientemente por los últimos sucesos.

Enlaces relacionados:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad